Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • O el Mallorca pone 5 kg al menos en la Opción de Compra obligatoria o que se vaya olvidando de Vina. Seria una gran incorporación para ellos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Yo estoy leyendo que es humo.....
      Seguro que lo es, no van a pagar eso por ese jugador y con el sevilla luchando por el descenso.

      Comentario


      • Comentario


        • Supongo que la calva por 20 kilos lo lleva a Francia personalmente en un Dacia Logan y les canta un par de chirigotas mientras firman el contrato.

          Comentario


          • Comentario


            • El Villarreal no debe andar muy bien de dinero.

              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 24/01/23, 13:24:15.

              Comentario


              • madre mía la premier. Este muchacho de momento solo ha demostrado tener planta de futbolosta

                Comentario


                • Cuando alguien en el club, no sé si fue Cordón o el Presidente, hablaban de fichar perfiles que encajasen en la nueva NBA del fútbol, se debía referir a esto, porque sacar 23 kilos por un recién llegado, me parece irrechazable, a ver quien se traen para la delantera porque de un plumazo se quedan sin Jackson y Danjuma, sonó W.J para el Villarreal en verano cuando estábamos en problemas??, o sólo fue el Valencia?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Cuando alguien en el club, no sé si fue Cordón o el Presidente, hablaban de fichar perfiles que encajasen en la nueva NBA del fútbol, se debía referir a esto, porque sacar 23 kilos por un recién llegado, me parece irrechazable, a ver quien se traen para la delantera porque de un plumazo se quedan sin Jackson y Danjuma, sonó W.J para el Villarreal en verano cuando estábamos en problemas??, o sólo fue el Valencia?
                    Del Villarreal yo al menos no recuerdo nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Cuando alguien en el club, no sé si fue Cordón o el Presidente, hablaban de fichar perfiles que encajasen en la nueva NBA del fútbol, se debía referir a esto, porque sacar 23 kilos por un recién llegado, me parece irrechazable, a ver quien se traen para la delantera porque de un plumazo se quedan sin Jackson y Danjuma, sonó W.J para el Villarreal en verano cuando estábamos en problemas??, o sólo fue el Valencia?
                      Valencia.

                      Pero no creo que caiga esa breva.

                      Comentario


                      • Es algo extraño el traspaso de En-Nesyri. No quiere irse al west Ham y ahora se va al Niza que no tiene tanto poder económico?

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Cuando alguien en el club, no sé si fue Cordón o el Presidente, hablaban de fichar perfiles que encajasen en la nueva NBA del fútbol, se debía referir a esto, porque sacar 23 kilos por un recién llegado, me parece irrechazable, a ver quien se traen para la delantera porque de un plumazo se quedan sin Jackson y Danjuma, sonó W.J para el Villarreal en verano cuando estábamos en problemas??, o sólo fue el Valencia?
                            Pero es que Danjuma viene de una lesión de larga duración, ¿también se van a gastar la pasta sin apenas haber jugado en unos cuantos meses?.

                            Y de Jackson....


                            Esta claro que buscan un perfil concreto, pero algunas cifras no hay por donde cogerlas.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                buyu está de luto hoy

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X