Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi Bordalás, antes de llegar Pellegrini y tras entrenador y entrenador de jogo bonito, me gustaba para el Betis. Al igual que me gusta Marcelino.

    Comentario


    • Comentario


      • Otro delantero para el Barça?? Si aunque salga Depay tienen de sobra…

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Otro delantero para el Barça?? Si aunque salga Depay tienen de sobra…
          Es otro chanchullo economkco, si no al tiempo.
          Veras como los tasan a ambos en 40 kilos y se quedan tan anchos y la liga de tebas acepta la tasacion como valida

          Comentario


          • Uno vinomlibre y acaba contrato en 6 meses, el otro pagaron 30 y le quedan minimo 3 años de contrato

            Comentario


            • A mi Correa me transmite muy muy poco.. no es jugador para el Barça pero ni de coña.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Pues espero que no. Bordalás me cae fatal y no me gusta como entrenador (que no quiere decir que me parezca malo), pero es mucho más coherente con su contexto actual que Sampaoli.
                Pero el Sevilla tampoco tiene jugadores para pegar porrazos excepto Acuña.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                  Alguien puede decirme por qué han largado a Isco los palanganas ?
                  Porque se peleó con el calvo DD ( especifico porque tienen calvos en todos los aspectos,ex-presi, presi,entrenador,DD)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    A mi Correa me transmite muy muy poco.. no es jugador para el Barça pero ni de coña.
                    Igual que Bellerín o Sergi Roberto.

                    Comentario


                    • ¿Ese correa es el palangana?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                        ¿Ese correa es el palangana?
                        Sí, al que se le subió Luiz Felipe en lo alto y por lo que fue expulsado varios partidos.

                        Comentario


                        • Me parece que mucho de los problemas que tiene el sevilla es de la estabilidad que tienen en el banquillo.
                          en los 00s tuvieron 2 etapas buenas(Caparros y Juande) y la de manolo jimenez que les dio estabilidad.
                          En cambio , a partir de 2010 les ha llegado muchos titulos pero han tenido una falsa exigencia y una mentalidad de neoliberalista de barra de bar que han ido debilitando su entidad poco a poco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                            Es otro chanchullo economkco, si no al tiempo.
                            Veras como los tasan a ambos en 40 kilos y se quedan tan anchos y la liga de tebas acepta la tasacion como valida
                            Tenlo por seguro,alguna triquiñuela harán.

                            Comentario


                            • Vuelven en twitter los rumores sobre Banega y el Sevilla.

                              También parece un hecho la vuelta de Ocampos.

                              Si se les va Bono, tienen sobre la mesa la posibilidad de traer de nuevo a Palop.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Vuelven en twitter los rumores sobre Banega y el Sevilla.

                                También parece un hecho la vuelta de Ocampos.

                                Si se les va Bono, tienen sobre la mesa la posibilidad de traer de nuevo a Palop.
                                No sé yo, parece que acaban de 'cerrar' el retorno de Januzaj. Sí, tal y cual lo leéis.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/23, 16:29:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X