Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Leon en radio marca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pepe Leon en radio marca.

    lo del vacio de poder sera guasa no?

    Comentario


    • #17
      Re: Pepe Leon en radio marca.

      Éste si pudiera seguir, seguiría. COn los buenos euritos que se embolsa a final de mes...

      Comentario


      • #18
        Re: Pepe Leon en radio marca.

        ¿querra que le estemos agradecidos los beticos y lo veamos como otro
        salvador ,como a su amo?

        Fuera de una vez salvapatrias y complices de Beticidio.

        Comentario


        • #19
          Re: Pepe Leon en radio marca.

          que se valla esta marioneta tambien





          PELELE

          Comentario


          • #20
            Re: Pepe Leon en radio marca.

            este tio es de risa,el mindundi este se quiere atribuir que gracias a su entereza ante el asalto al palco de los beticos,pudo poner a chaparro y que por eso nos hemos salvado,la palabra no es pelele, es ************,que le pregunten por ej, a los 3000 beticos que fueron al sardinero que facilidades tuvieron por parte de este individuo,no entiendo de verdad como lo siguen llamando para entrevistarlo,es un ****** impresentable,bueno lo de ****** lo retiro,seria un insulto para esa noble profesion,que asco de tio,a ver si se pira de una puñetera vez el cateto descerebrado este.

            Comentario


            • #21
              Re: Pepe Leon en radio marca.

              este hombre por no tener no debe ni de tener familia que le pare los pies y le haga ver la de tonterias que dice cada vez que le ponen un microfono en la boca, porque no es normal, y pensar que sea quien nos representa esto es una verguenza

              Comentario


              • #22
                Re: Pepe Leon en radio marca.

                A mi me da la impresión de que este hombre no está en el mundo. Con todos mis respetos a todos los abuelos, a los cuales aprecio enormemente, este señor parece un abuelete haciendo de escudo a su mandamás y diciendo cosas sin sentido, me parece increible que aún ostente el título de presidente del Real Betis Balompie.
                Sólo espero que todo esto acabe cuanto antes.

                Saludos

                Comentario


                • #23
                  Re: Pepe Leon en radio marca.

                  Pepito no dimite porque si no el finiquito del ultimo mes no le da para ganar los 6000 € y luego la mujer le pega porque si no no entiendo como se puede ser tan rastrero.

                  Bueno pepe te voy a dar un consejo, no dejes el trabajo pero por favor como te quedan 12 días y tu amo te hizo un contrato y has estado más de seis meses tienes derecho a vacaciones, pideselas a tu amo y QUITATE YA DE ENMEDIO ********!!!!!!!!!


                  LOPERA VETE YA CON TUS....................PERROS!!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X