Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis solo vio tarjetas y patadas en su despedida de Sudamerica. Colo-Colo 1-0 Real Betis .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ali_kate
    respondió
    Menos mal que Fekir ha enmendado su lamentable saque de falta.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    En un equipo que a penas tira a puerta no habría que probar cosas distintas con los 3 mediapuntas? Duelen los ojos

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    Por los movimientos del cuerpo parecía que iba a mach 3 por lo menos y yo estoy seguro que esprinto más rápido que él.

    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
    Ha sido curiosísimo. Desde que salio todos sabinos que no llegaba. Es alarmante el nivel físico que tiene, es no es de jugador profesional

    Dejar un comentario:


  • Monparné
    respondió
    Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

    Es que hacerlo peor era imposible, y aún así ha perdido un par de balones peligrosos, de esos que te cuestan goles. Quien espere más de él se equivoca.
    El anterior partido no lo vi (eso que me ahorré), así que quizás sea por eso pero el partido de Paul es malísimo o eso me parece.

    No da pie con bola cuando lleva el balón, ha perdido varias pelotas comprometidas y no gana ni el 20% de los duelos.

    Imagino que a quien se tragara el anterior podrá parecerle hasta potable.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

    Es que hacerlo peor era imposible, y aún así ha perdido un par de balones peligrosos, de esos que te cuestan goles. Quien espere más de él se equivoca.
    No entiendo que no se le dé bola a Enrique pero bueno, el ingeniero sabrá.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    Gracias por el enlace de YouTube, con la VPN se ve bien. He visto 15 minutitos y me ha parecido que van con una mejor actitud. Félix tiene una pintaza buenísima; podría ser el recambio de Víctor Ruiz el año que viene?
    Le queda muchisimo para ser central de primera. Si hoy decimos que tiene pintaza, el miercoles jugo para no dedicarsr al futbol. Vamos a darle tiempo al chaval que lo necesita

    Dejar un comentario:


  • EvassioN
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Muy correcto hoy Paul que por lo que leo en el último partido se ganó una buena rescisión.
    Es que hacerlo peor era imposible, y aún así ha perdido un par de balones peligrosos, de esos que te cuestan goles. Quien espere más de él se equivoca.

    Dejar un comentario:


  • montaito de melva
    respondió
    Dos apuntes positivos de esta primera parte: lo primero es sobre
    la intensidad y el ritmo, lo de hoy nada tiene que ver con los anteriores partidos, igual algo de aclimatación/jet lag tb influyó especial ante River. Lo segundo es que hoy Félix y Juan Cruz están bien y creo que dando señales de querer jugar asiduamente con el primer equipo, aunque creo Cruz no baja más al filial. Tranquilidad por saber que no está Dani Martín,porque al chaval si le tiran el balón acaba en la red. Es muy loco y me da pena por el chaval pero es que aquí es tipo Lainez. A ver si colamos un Gilito, vamos!

    Dejar un comentario:


  • Akhenaton
    respondió
    Bueno, al menos hoy no están dando ascopena. Partido correcto, sin más, y fallando algunas medianamente claras.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Muy correcto hoy Paul que por lo que leo en el último partido se ganó una buena rescisión.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    A todo esto, hay un Suecia-Algéria a la misma hora q el Betis. Y un Zaragoza málaga en 2 interesante

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    Gracias por el enlace de YouTube, con la VPN se ve bien. He visto 15 minutitos y me ha parecido que van con una mejor actitud. Félix tiene una pintaza buenísima; podría ser el recambio de Víctor Ruiz el año que viene?
    Espero que ese año que viene sea el 1 de enero y no el 30 de junio.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    No termino de entender porque Luiz Henrique siempre juega en el mismo lado y a Rodri, Ruibal, Juan Cruz y básicamente todos en general si se les pone en cualquier posición, generalmente nunca en la que mejor rinden.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Muy bien Felix. A ver si no volvernos a ver más al cono de obra sobre el verde

    Pago dinero por ver a Juanmi de vuelta y perder de vista a Luiz Henríque. Vaya pestiño.

    Dejar un comentario:


  • rakemitri
    respondió
    Gracias por el enlace de YouTube, con la VPN se ve bien. He visto 15 minutitos y me ha parecido que van con una mejor actitud. Félix tiene una pintaza buenísima; podría ser el recambio de Víctor Ruiz el año que viene?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X