Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propongo Por Favor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propongo Por Favor

    Que no se le dore la pildora a RUIN AVALOS.

    Que no se lo pongamos tan facil

    Que cada cual opine en privado,y seguro que llegamos a consenso.Pero no alabemos tanto a Paco Chaparro en estos momentos.Eso es ponerselo como se la ponian a Felipe II.


    Que me lo veo en pocas fechas diciendo que han puesto a Chaparro porque se lo han pedido los socios,como las protestas por los precios de las entradas.

    Seamos mas inteligentes,por favor.

  • #2
    Re: Propongo Por Favor

    mas raxon que un santo

    Comentario


    • #3
      Re: Propongo Por Favor

      Con Paco Chaparro y los canceranos al mando el anho que viene nos vamos a segunda del tiron.

      Comentario


      • #4
        Re: Propongo Por Favor

        estoi con vosotros

        Comentario


        • #5
          Re: Propongo Por Favor

          venga ya, ahora me direis que chaparro no se merece seguir el año que viene, si el tio es más betico que toda la plantilla junta...

          Comentario


          • #6
            Re: Propongo Por Favor

            yo lo siento por chaparro, porque se ve que su sueño es ser entrenador del primer equipo del betis, pero la verdad es que me gustaria mas que siguiese con el segundo equipo, ya que lo ha hecho de lujo, y ahora viene una nueva categoria

            Comentario


            • #7
              Re: Propongo Por Favor

              chaparro gracias, pero tu sitio esta en el filial...

              Comentario


              • #8
                Re: Propongo Por Favor

                estoy de acuerdo con ustedes

                Comentario


                • #9
                  Re: Propongo Por Favor

                  Concienciate de que a Lopera siempre le quedara el 92...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Propongo Por Favor

                    Lo que tenemos que hacer los béticos de base es no olvidar lo mal que lo hemos pasado este año y hacer todo lo posible por evitar que el próximo y venideros sean igual. Primero a la p-uta calle la directiva y el usurero de jabugo, y después un poco de cordura y sentido común en las parcelas deportivas, más atención al socio (teniendo en cuenta que en estos momentos es inexistente no será difícil), y limpieza de canceranos en la plantilla y de gente de fuera que gana aquí lo que no se merecerían en cualquier equipo profesional.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Propongo Por Favor

                      Si tuviéramos una buena secretaría técnica no habría dudas de quien debe ser el entrenador.

                      El hecho de que Paco Chaparro haga un trabajo de mentalización magnífico para un partido y ponga a los jugadores en su sitio no le hace acreedor del banquillo bético.

                      Una secretaría técnica en condiciones tiene que saber si Chaparro es un entrenador válido para aspirar a algo con el Betis, independientemente del resultado obtenido ayer, y si no lo era antes de ayer, no lo puede ser hoy y si lo es hoy es que lo era también antes del partido de ayer.

                      En definitiva, por un partido en el que siempre estaré agradecido a Chaparro, uno no se gana la continuidad, uno es o no es válido para un proyecto de un Betis campeón de liga (¿no ha dicho eso Lopera), o para dejarlo entre los seis primeros (también ha dicho eso, ¿no?).

                      Por tanto, gracias Chaparro, creo que tienes la gratitud infinita de todos los béticos y esperamos que sigas trabajando en este club haciendo grande a la cantera y sacando jugadores de calidad.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Propongo Por Favor

                        Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
                        venga ya, ahora me direis que chaparro no se merece seguir el año que viene, si el tio es más betico que toda la plantilla junta...
                        Es muy betico, pero no es el adecuado para estar con este presidente, pq estaria todo el año atado por donde tu sabes.
                        "yo te he puesto ahi a cambio de no exigirme nada y de decir q la plantilla es para ganar la champions" mientras lopera sigue haciendo de las suyas y tomandonos por tontos, jugando con la ilusion de un betico q quiere como sea ser entrenador, y al q lopera va a dejar una banda para ahorrarse dinero.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Propongo Por Favor

                          Originalmente publicado por BETIS MODERNO Ver Mensaje
                          Si tuviéramos una buena secretaría técnica no habría dudas de quien debe ser el entrenador.

                          El hecho de que Paco Chaparro haga un trabajo de mentalización magnífico para un partido y ponga a los jugadores en su sitio no le hace acreedor del banquillo bético.

                          Una secretaría técnica en condiciones tiene que saber si Chaparro es un entrenador válido para aspirar a algo con el Betis, independientemente del resultado obtenido ayer, y si no lo era antes de ayer, no lo puede ser hoy y si lo es hoy es que lo era también antes del partido de ayer.

                          En definitiva, por un partido en el que siempre estaré agradecido a Chaparro, uno no se gana la continuidad, uno es o no es válido para un proyecto de un Betis campeón de liga (¿no ha dicho eso Lopera), o para dejarlo entre los seis primeros (también ha dicho eso, ¿no?).

                          Por tanto, gracias Chaparro, creo que tienes la gratitud infinita de todos los béticos y esperamos que sigas trabajando en este club haciendo grande a la cantera y sacando jugadores de calidad.

                          Calla pq va a tardar pepote leon en decir q si se ha creido la aficion q todo el monte es oregano, q un club como el betis no puede estar ganando siempre ya q lo unico q tiene es el dinero q pone lopera, q se arriesga. Q venga otro y se gaste a ver si gana algo, q no podemos aspirar a mas, una copa, como el español, recre, getafe(esperemos)...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Propongo Por Favor

                            con el sentimineto se gana un partido no 32, ai que poner a un tio que sea profesional, marcelino me parece ideal, si luego se convierte en betico xk esto es mu grande vale pero primero profesional, como serra ...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Propongo Por Favor

                              Chaparro tiene el favor de la prensa. Basta con escucher cualquier program de radio de hoy. Ellos ejercen tanta o más presión que nosotros.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X