Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRACIAS EDU!!Ahora a construir un betis campeon!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GRACIAS EDU!!Ahora a construir un betis campeon!!!

    Vaya tarde de domingo nos hicieron pasar 10 minutos 36 segundos estuvimos en segunda y no veais en ese tiempo todo lo que se me paso por la cabeza, entre algunas cosas: derbi cerdillas atletico-Real Betis Balompie en la ciudad deportiva de las mamonas a las 12,30 de la mañ horario segunda division, pero gracias a los ****** de EDU mis pensamientos regresaron del lado oscuro.

    Gracias xaval oy vuelvo a ser una persona feliz!!!!

    Y en cuanto al futuro me gustaria que me aclararais algunas cosas en cuanto a lo deportivo ya que de lo intitucional ni pregunto porque veo dificil que cambie la situacion. Vendra finalmente Marcelino? Tiene fichado el betis al segundo portero del Liverpol y el central de la Juve?
    ¿quien pensais q abandonara el betis?jeje oy en canal sur mientras decian que despues de vacaciones algunos no volveran enfocaban a Doblas,jeje que pensais?

  • #2
    Re: GRACIAS EDU!!Ahora a construir un betis campeon!!!

    ¡¡Gracias EDU!!

    Una vez más te haces héroe de la temporada. Eres todo un ejemplo a seguir tanto dentro como fuera de las canchas. Ahora hacer un equipo grande y que todos soñemos y disfrutemos

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X