Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las secciones: Toma 22 - 23

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las secciones: Toma 22 - 23

    No encuentro el post del año pasado asi que abro uno nuevo porque este año nuevamente la historia se repite.

    El Femenino está en posición 12 de 16. Eliminado de Copa contra un Segunda y viene de encajar un 0-7 contra el Levante
    El Futsal está en posición 15 de 16. Eliminado de Copa contra otro Segunda, y viene de encajar un 0-6 contra Jaen.
    El Baloncesto está en posición 17 de 18. Sin oportunidades en la Supercopa y cortó una racha de 6 derrotas seguidas frente a Granada.

    Es evidente que todas están bastante mal. ¿Para qué sirve esto? Está muy bien tener secciones, soy incondicional de ello, pero no se puede arrastrar el escudo así.

    Muchos pensamos que el Betis es sólo Pellegrini a día de hoy, y estas cosas nos hacen que nos tentemos la ropa por su un día se marcha el chileno, y más viendo las cuentas del club.

    Y una última cosa que me llama la atención, para mi los equipos de las secciones no son tan malos como su posición en tabla indican. Entonces, qué es lo que ocurre? Falta de exigencia, profesionalidad?
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 06/12/22, 12:56:16.

  • #2
    Es un continuo año tras año.
    El escudo y los colores no se merecen esto.
    Mejor dejar las secciones porque ya no es ganar, salvo puntualmente lo habitual es ni competir.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Los resultados de las secciones deportivas, recurrentes año tras año salvo alguna excepción (algunas rachitas del fútbol sala y el Féminas durante la etapa de María Pry) son un ejemplo palmario del pésimo modelo de gestión de ABA en esta materia. La ruina económica, como es lógico, se nota y notará más en los hermanos y hermanas menores del fútbol masculino. A eso hay que unir el mayoritario desinterés del beticismo, que da la espalda a estas secciones por lógicas razones.

      Insostenible se mire por donde se mire.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Están en total decadencia.

        Tanto el femenino como el futsal como el baloncesto tenían mucho mas seguimiento cuando se empezaron que a día de hoy.

        Recuerdo partidos del femenino con bastante seguimiento en su sección del foro y redes. Era un buen equipo que quedaba arriba en la tabla. Ahora desde hace tiempo juegan y hay 3 comentarios si acaso. Y eso que la mayoría de partidos los están retransmitiendo gratis en Youtube pero es que ni así.

        Y con los otros 2 equipos igual. Y es normal, es imposible enganchar a la gente a que animen equipos que pierden absolutamente todo el rato.

        Entiendo que estamos tiesos pero es que entonces es mejor quitar 2 secciones y darle recursos a la tercera que tener 3 equipos y estén todos tan descuidados.
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 06/12/22, 13:06:54.

        Comentario


        • #5
          Es la pescadilla que se muerde la cola.

          Si no invierten en buenos jugadores no hay éxitos y sin éstos no hay seguimiento/orgullo/sentimiento de pertenencia

          De primero de marketing oiga


          Luego se quejarán de pabellones vacíos, poca asistencia a partidos o seguimiento en redes, lo cual repercute en los anunciantes/sponsor


          Pero nos damos cuenta solo nosotros.

          Respecto a quitar secciones es imposible porque a nivel proyección de marca son importantes y baratas, muy baratas, yo creo que juntando los presupuestos de futsal y baloncesto no da para fichar a un Ruibal, muchísimo menos un Lainez
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 06/12/22, 13:13:50.

          Comentario


          • #6
            Para mí las secciones deportivas deben empezarse desde abajo a nivel amateur e ir creciendo paso a paso. No se trata de ganar y ser competitivos en todo, sino de que los seguidores de ese deporte puedan participar representando al Betis e ir creciendo si se hacen las cosas bien. No tiene sentido que un equipo de Baloncesto tenga un presupuesto deficitario al que van a ver 2000 personas cuando equipos amateur de niños pueden ir a verlos 500 entre familiares y amigos. Al final es una inversión mínima y promueves el deporte activo.

            A esto me refiero:

            https://sdespanyol.com/web/quienes-somos/
            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 06/12/22, 13:23:34.
            A campogibraltareño le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Yo defiendo las secciones, porque a día de hoy niño que quiera jugar al baloncesto en Sevilla o Futsal tiene que hacerlo en el Betis y luego la proyección de marca de apoyo al deporte es importante, pero hombre ya está bien de arrastrarse profesionalmente. Que muy bien estar en Primera y muy bien todo pero es deprimente ver los partidos de las secciones sin ninguna otra aspiración que no perder semana tras semana.

              Comentario


              • #8
                Si no hay dinero, el baloncesto y el futsal debería desaparecer.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                  Para mí las secciones deportivas deben empezarse desde abajo a nivel amateur e ir creciendo paso a paso. No se trata de ganar y ser competitivos en todo, sino de que los seguidores de ese deporte puedan participar representando al Betis e ir creciendo si se hacen las cosas bien. No tiene sentido que un equipo de Baloncesto tenga un presupuesto deficitario al que van a ver 2000 personas cuando equipos amateur de niños pueden ir a verlos 500 entre familiares y amigos. Al final es una inversión mínima y promueves el deporte activo.

                  A esto me refiero:

                  https://sdespanyol.com/web/quienes-somos/
                  Eso ya pasa con sus respectivas canteras, de hecho yo veo partidos de categorías inferiores de baloncesto que van muchísimos familiares y eso, en definitiva, hace Real Betis.

                  Niño/a que quiera jugar en canteras ee la élite del baloncesto o futsal sevillano/andaluz occidental tienen que estar en el Real Betis.
                  A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Si no hay dinero, el baloncesto y el futsal debería desaparecer.
                    Dinero hay.

                    Comentario


                    • #11
                      Un sin sentido que sigan en pie.

                      Comentario


                      • #12
                        Si la economía está muy mal por algo hay que empezar a recortar,sintiéndolo mucho.

                        El remo por lo menos gana siempre y el gasto es mínimo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/12/22, 13:49:22.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Si la economía está muy mal por algo hay que empezar a recortar,sintiéndolo mucho.

                          El remo por lo menos gana siempre y el gasto es mínimo.
                          Podríamos empezar por Montoya o Dani Martín y solucionado.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Podríamos empezar por Montoya o Dani Martín y solucionado.
                            Encantado.Ojalá que pronto.

                            Comentario


                            • #15
                              Es una pena porque como bien decís alguno, no todo es ganar, que un chaval que quiera jugar al baloncesto o fútbol sala se haga del Betis también cuenta, eso y las páginas de periódicos y publicidad que conllevan las secciones, pero claro, una cosa es no ganar y otra es perder perder y volver a perder

                              A mi siempre me han gustado y dado envidia los equipos con secciones, pero también me gustan los Mercedes y tengo un Kia, esta tocando la parte amarga, a ver si poco a poco se mejora, y si no está claro que habrá que tomar una decisión difícil....

                              con lo que se dedica por ejemplo al baloncesto y fútbol sala, se puede tener un equipo de fútbol femenino potente, y después cuando se vaya pudiendo ir incorporando secciones poco a poco, sería una via...enfin paciencia lo que sea será...
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X