Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque no se ha reforzado el equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porque no se ha reforzado el equipo

    Ha acabado el mercado invernal y hemos dado cuatro salidas y ninguna entrada… creo que nos ha quedado unos escuetos días para fichar… pero ni a precio cero se ha hecho ningún fichaje.

    Yo soy de los que piensa, que con tanto personal en la secretaria técnica, se podría haber trabajado en algún jugador de banda, que hoy por hoy es de lo que mas carece el Betis… dada la bisoñez de Ezequiel e Israel y la lesión de Momo.

    Creo que todos nuestros rivales se han reforzado en este mercado invernal, creo que todos nuestros rivales acumulan mucho menos lesiones en jugadores vitales que nosotros, pienso que la segunda división es muy larga y cuando nos falta algunos de los llamados… vaya como nos resentimos…

    No se, pero aunque fuera a coste cero, aunque fuera una cesión… aunque fuera de la forma que fuera… no se podría haber contratado algún jugador… hemos dejado cuatro fichas libres…

    Yo se que las arcas están vacías… yo se que no hay un euro… yo se que no hay ni para llegar a fin de mes… pero no se… se han reducido los costes de cuatro fichas… porque no afrontar un refuerzo … no había nadie a coste cero, ni ninguna cesión con ocho personas buscando… vamos digo yo…

    P.D. del músculo no hablo, porque según parece ellos estarán para tiempos mejores…

  • #2
    Re: Porque no se ha reforzado el equipo

    Pepe Mel dijo hace unos días que sus fichajes eran la vuelta de chechu,emaná,momo y miguel lopes.
    Pienso que tenemos plantilla de sobra (me refiero cuando estan todos al 100%)para estar primeros y con diferencia..porque la calidad es innegable..
    Tambien es cierto que podría haberse echo alguna nueva incorporacion...pero con las deudas económicas ahora mismo....no es lo primordial..
    ademas fichar a coste cero jugadores buenos es dificil...y hablo de jugadores buenos...no de juande y de rodri...porque para fichar a gente de este nivel que estamos descartando mejor no fichar nada..
    nosé..yo pienso que de momento la cosa es mantener el equipo sin lesiones y recuperar a los que no están porque equipo hay de sobra...es mi opinión.
    Musho Betis!

    Comentario


    • #3
      Re: Porque no se ha reforzado el equipo

      No se, creo que las arcas del Betis no permiten fichar a nadie de garantias, porque no se que gente a coste 0 nos podriamos traer que fueran medianamente aprovechables...

      Comentario


      • #4
        Re: Porque no se ha reforzado el equipo

        Evidentemente la situación economica del club habra repercutido, aun así la plantilla es la mejor de segunda de largo además, de todos modos aunque sea de reojo tenemos que mirar al futuro en primera, donde habrá que fichar jugadores de primera división, en segunda no podemos hacer tal cosa.

        Comentario


        • #5
          Re: Porque no se ha reforzado el equipo

          tenemos a chavales como damian, calahorro, fran no, alex martinez, ryan, david agudo, adrian, etc. con una proyeccion enorme y si por ejemplo llegara alguien se la podia cortar como el caso de matilla-beñat.

          Comentario


          • #6
            Re: Porque no se ha reforzado el equipo

            Bueno, es cierto que se podía haber fichado a coste cero, pero ten en cuenta que luego ahí se te va un sueldo, y hay que pensar muy bien los pasos antes de darlos. Además, hay que tener mucha mucha suerte para traer algo medianamente decente en invierno.

            Por cierto, ya he leído por ahí que Beñat ya tiene ficha con el primer equipo, pero, y los demás?, Roqué, Ezequiel, Israel...

            Comentario


            • #7
              Re: Porque no se ha reforzado el equipo

              Pues al parecer ha sido Pepe el que no ha querido mover ni un lapiz en el grupo. Si él lo ve bien así, tendrá sus razones.

              Mira el Barcelona, que no ficha delantero ni para atrás y le sigue yendo bien. No creo que tengamos deficiencias en ninguna posición. Ahora esperemos que las lesiones no nos crujan en el mediocentro, y en el centro de la defensa..porque ahí si que las variantes qeu tenemos no son las mejores.

              Como se lesione Iriney....

              Comentario


              • #8
                Re: Porque no se ha reforzado el equipo

                Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                tenemos a chavales como damian, calahorro, fran no, alex martinez, ryan, david agudo, adrian, etc. con una proyeccion enorme y si por ejemplo llegara alguien se la podia cortar como el caso de matilla-beñat.
                Yo pienso lo mismo. Deberían haber dado ficha de primer equipo ya a Miki y a Ezequiel, y subimos a gente nueva del filial.

                Comentario


                • #9
                  Re: Porque no se ha reforzado el equipo

                  Si no se ha fichado a nadie puede ser, aparte de que no tenemos un euro, que los posibles jugadores a coste 0 o cesiones no mejoraba ni igualaba nada a lo que hay, o que no era rentable actualmente para las arcas del club. Y para eso, yo personalmente, prefiero darle la oportunidad a otro par de jugadores del filial...

                  No creo que sirva de nada fichar por fichar...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Porque no se ha reforzado el equipo

                    Nuestros fichajes son los chavales del filial. Ahora que necesitamos refuerzos de garantía, que mejor que dar opción a los Damian, Ryan, Calahorro... Que seguro que vendrán con todas las ganas del mundo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Porque no se ha reforzado el equipo

                      Mel no ha querido fichajes.

                      Mel desveló que Juande se va al Granada y Rodri al Cartagena, pero que ha preferido no fichar a nadie en el mercado de invierno "porque confío plenamente en lo hecho por el grupo que hay. Desde hace 48 horas se abrió la posibilidad de firmar a alguien, y algo se pudo hacer si llego a querer, pero mi confianza en el grupo se demuestra con hechos, no con palabras".

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Porque no se ha reforzado el equipo

                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Pues al parecer ha sido Pepe el que no ha querido mover ni un lapiz en el grupo. Si él lo ve bien así, tendrá sus razones.

                        Mira el Barcelona, que no ficha delantero ni para atrás y le sigue yendo bien. No creo que tengamos deficiencias en ninguna posición. Ahora esperemos que las lesiones no nos crujan en el mediocentro, y en el centro de la defensa..porque ahí si que las variantes qeu tenemos no son las mejores.

                        Como se lesione Iriney....
                        Exacto,que no se lesione Iriney.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Porque no se ha reforzado el equipo

                          pues al cesar lo que es del cesar... esta opinion tambien me vale incluso para Mel.. yo pienso entonces que Mel tambien se equivoca... el tiempo dara y quitara razones como siempre... pero a dia de hoy me mojo con el consiguiente riesgo y digo que se equivoca...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Porque no se ha reforzado el equipo

                            Con lo que tenemos y algun chaval mas que suba de la cantera tenemos suficiente,no creo que nadie que pudiera venir a estas altura a coste 0 mejorara lo que hay

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Porque no se ha reforzado el equipo

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              pues al cesar lo que es del cesar... esta opinion tambien me vale incluso para Mel.. yo pienso entonces que Mel tambien se equivoca... el tiempo dara y quitara razones como siempre... pero a dia de hoy me mojo con el consiguiente riesgo y digo que se equivoca...



                              Me has abierto las CANNES,Dolvi

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X