Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Luis Oliver hoy en E.D.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Luis Oliver hoy en E.D.

    ¿Qué os parecen las declaraciones de Oliver en este artículo que ha publicado esta mañana estadio deportivo,en el que además de decir sus supuestos "logros" al frente del club,lanza una pullita a gordillo?
    Opinen ustedes.



    Martes, 01 de Febrero de 2011 [10:45h.]
    “Ladrón es lo más bonito que han dicho de mí”


    - (ED)¿Se ha hecho ya a la idea de que su proyecto en el betis no podrá retomarse nunca?
    -(oliver)Las medidas están confirmadas por la Audiencia, pero siguen siendo cautelares. Tengo claro que pueden pasar cuatro o cinco años hasta que el tema se esclarezca. No podemos estar en el banquillo esperando todo ese tiempo. Pero quiero dejar claro que las acciones son de Lopera o nuestras, no de la jueza. Con todo, reconozco que la sentencia fue un palo y no creo que vuelva nunca al Betis.

    - (ED)¿Puede jurar que no se ha llevado ni un euro del Betis, por ejemplo a través de las comentadas comisiones?
    -(oliver)La pregunta en sí me parece ofensiva. Sé que es lo que se dice por allí, ya que no pueden argumentar otra cosa para atacar mi proyecto, pero es rotundamente falso. Como en cualquier equipo del mundo, ya que es algo completamente legal, en mi etapa se pagaron comisiones, pero muy pocas en comparación con la gestión que hicimos, que me parece brillante. Vendimos a Sergio García por seis millones de euros, más IVA, cuando el Espanyol ofrecía 1,8. El Zaragoza nos perdonó la comisión de 500.000 euros y nosotros se la pagamos al intermediario, aunque la FIFA permite el 10 por ciento del total, por lo que todavía nos ahorramos 100.000. No sólo al club no le costó un euro, sino que ingresió una cantidad con la que ni soñaba por un jugador que dijo que no se volvería a poner la camiseta del Betis. Nadie se acuerda de que, con Gordillo en la secretaría técnica, se pagó el 400 por ciento de lo que costó un jugador: 58 millones de pesetas por Pavón, que valía 25. ¿Y aún dicen que yo me llevé dinero? Hasta que se pronunció la Audiencia, nosotros teníamos el 51 por ciento de las acciones. ¡Fuimos allí a invertir, no a llevarnos dinero! Pero tienen que echarnos mierda… Me parece una injuria y una calumnia más de las muchas que se han vertido sobre mí. Ladrón es lo más bonito que me han dicho. Y yo no he demandado a ningún periodista por ello.

    -(ED)Sí ha denunciado a Farusa (dicen que por unos 10 millones de euros), lo que confirma en cierta manera que se siente engañado por Lopera.
    -(oliver)Me siento engañado por Lopera, claro que sí. Desde que conocimos el fallo de la Audiencia lo tengo aún más claro. Tendrá que pagar en los tribunales, digo yo, porque supongo que nos tratarán igual que al resto de los españoles.

    Lea la entrevista completa en la edición de ESTADIO de hoy. La segunda parte, mañana miércoles 2 de febrero.

  • #2
    Re: Declaraciones de Luis Oliver hoy en E.D.

    mmmm creo que no la voy a leer, a lo mejor luego me da el punto masoca y la leo, pero creo que no, paso de lo que diga el pintas este

    Comentario


    • #3
      Re: Declaraciones de Luis Oliver hoy en E.D.

      Mucha palabreria. Oliver es un charlatan de feria.

      Comentario


      • #4
        Re: Declaraciones de Luis Oliver hoy en E.D.

        Gracias a Embuste Diario por ofrecernos una entrevista tan interesante y que el beticismo no aguantaba más sin leer.

        Creo que la voy a imprimir y la leeré todos los días antes de acostarme

        Valiente periodicucho.

        Comentario


        • #5
          Re: Declaraciones de Luis Oliver hoy en E.D.

          Columbario, 80% de las ganancias para la empresa puente made in Farusa, Giem, y el 20% de para el Betis, y asi en todo, 80% para el, miseria para el Betis, anda y que te vayan dando sanguijuela...asi que ya puede decir misa, despues dira que eso es normal en el mundo del futbol, como decia de las comisiones, lo que no es normal es que la comision sea para el, y sean tan engordadas...o que se ponga algo en un club y en su terreno y no gane apenas nada...y habra quien se lo crea.
          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 01/02/11, 11:44:27.

          Comentario


          • #6
            Re: Declaraciones de Luis Oliver hoy en E.D.

            Oliver??????? quien es ese???

            Comentario


            • #7
              Re: Declaraciones de Luis Oliver hoy en E.D.

              Eres agua pasada Oliver...

              Comentario


              • #8
                Re: Declaraciones de Luis Oliver hoy en E.D.

                ya, ya ya, .....

                Comentario


                • #9
                  Re: Declaraciones de Luis Oliver hoy en E.D.

                  Otra vez dando por saco,Villa Lata,con corbata.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Declaraciones de Luis Oliver hoy en E.D.

                    Ea ea, pobrecito Luis, con lo bueno y honrado que eres...
                    [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	buambulancia.jpg
Visitas:	2
Size:	155,1 KB
ID:	6436493[/CENTER]
                    Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 01/02/11, 12:03:33.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Declaraciones de Luis Oliver hoy en E.D.

                      Esto no va aqui no??ya que el ****** este no tiene relacion con el REAL BETIS BALOMPIE

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Declaraciones de Luis Oliver hoy en E.D.

                        Ladrón es lo mínimo que podían decirte!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Declaraciones de Luis Oliver hoy en E.D.

                          ¿este quien es?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Declaraciones de Luis Oliver hoy en E.D.

                            Ahora dicen que quiere comprar el Zaragoza. Este no tiene problemas, cambia de equipo con tanta frecuencia y asiduidad como sea necesario. Total el es capaz de hacerse de cualquier equipo en un afeitado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Declaraciones de Luis Oliver hoy en E.D.

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              ¿este quien es?
                              Un "empresario"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X