Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv

    Esto huele muy pero que muy mal, no encuentro explicacion alguna. No se puede pasar de jugar al futbol de la osti.a a esta pachangas que llevamos en estos ultimos cuatro partidos, los jugadores nos estan haciendo la cama.


    Fuerza y Honor!

    Comentario


    • Re: Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv

      Esto no es futbol...el futbol se corrompió hace tiempo...Mel está vendido por Luis Oliver & compañia,....Luis Oliver tiene "huntado" a los futbolistas y al entrenador para que no ganen..o que se creen Uds para que fue la reunión del señorito Oliver en el chalet....como se está jugando hoy es de chiste.....ni queriendo hacerlo mal...



      Esa es mi opinión...tiempo al tiempo...ojalá me equivoque

      Comentario


      • Re: Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Casto titular la semana que viene si o si, mel me gusta como entrenador pero se esta equivocando ultimamente
        Compañero, la semana quee viene no, un tio que hace eso no puede estar ni un minuto mas en el campo... a la ducha y para su casa... si fuera un error, se puede entender, pero que sea por falta de concentracion y actitud con lo que nos estamos jugando es sangrante...

        Comentario


        • Re: Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv

          PERO MAS G.I.L.I.P.O.L.LA.S somos nosotros que vamos a seguir viendo la segunda parte ¿ esperanzados en que metan 3?????

          En fin... por cierto de 45 minutos aver cuanto tiempo util hay en la 2º parte... 12,13 minutos???

          Comentario


          • estoy en gol norte segundo anfiteatro. cuando el elche ha marcado el segundo, in aficionado ha tirado Su carnet para abajo. este partido es in esperpento, desde luego que algo huele a arcatufas en Heliopolis.

            (perdón sí hay faltas pero estoy desde el móvil).

            Comentario


            • Re: Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv

              Venga ponedme otra vez la tabla esa de que los equipos de Mel no se vienen abajo.

              Lo llevo diciendo desde hace meses y me jode llevar la razón, no sabeis cuanto.
              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 12/02/11, 17:59:26.

              Comentario


              • Re: Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv

                Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                mel debe de ser cesado ya
                Pues que sea lo que Dios quiera... y si hay que traer a Víctor Fernández otra vez pues se trae.

                Qué asco...

                Comentario


                • Re: Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv

                  mel vete ya.

                  Comentario


                  • Re: Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv

                    Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                    donde estan los que la semana pasada me apedreaban por pedir la destitucion de Mel???? DONDE??? ya lo dije, el equipo se le a caido, o lo echamos ya... o esta va a ser la tónica, pero vamos, como dije la semana pasada, que sea un bache y que subamos, pero esto no es un bache, esto es una vergüenza, primero Vega titular, segundo SACA A BEÑAT dejando a VEGA JUGANDO, YO FLIPO
                    ha puesto a vega para jugar con bandas,y no lo ha quitado para seguir jugando con bandas,que era lo que tanto se criticaba.el cambio no lo veo mal,tiene a molina en el banquillo,y perdiendo,no ha esperado mas,y donde le sobraba uno era en el medio.

                    si emana mete el penalty no pasa nada,y no le echo la culpa a el,sino que si hubiera entrado no estabamos asi al descanso.

                    Comentario


                    • Re: Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv

                      la primera parte qe sa marcao el betis de pena y del penalti de emana mejor ni ablamos aver si se entera mel qe no somos el barca tanto tocar si no sabemos ni sacar la pelota jugada, a pesar del fallo el mejor miqui roque el unico que le esta hechando ******,ya hasta dorado me parece un bulto esperemos qe esto cambie si no me veo en segunda de por vida

                      Comentario


                      • Re: Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv

                        veremos la charlita que le habrá dado en el "descanso", porque descansando llevan 1 mes. Cualquiera que los vea entrenar entiendo los últimos resultados. Musho Betis!!!

                        Comentario


                        • Re: Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv

                          Hasta el partido del Recre estaba más o menos tranquilo. Hoy ya no.

                          Comentario


                          • Re: Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv

                            Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            El equipo, no tiene ideas, y ......gol del Elche... Increible.


                            Ahora que cada uno piense lo que quiera. Pero a mi mi me parece que esto está más claro que el agua.

                            O no?.
                            Lo que quiero decir es que sin músculo financiero.....Huyyyyyyyyyyyy.

                            Comentario


                            • Re: Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv

                              A mi lo que mas pena me da de todo es que solo sufrimos nosotros la afición, porque a los jugadores les da igual por la actitud mostrada, hay equipos que tienen malas rachas y salen a matar, equipos grandes como el Betis, y a los jugadores les da igual si no se sube, ellos no están atados al Betis de por vida, lo que me da pena es que estemos siempre con la ilusión de subir para que ahora nos metan este guantazo,es que nunca podremos estar bien? con sus buenas y sus malas rachas pero es que esto es insultante...

                              Comentario


                              • Re: Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv

                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                ha puesto a vega para jugar con bandas,y no lo ha quitado para seguir jugando con bandas,que era lo que tanto se criticaba.el cambio no lo veo mal,tiene a molina en el banquillo,y perdiendo,no ha esperado mas,y donde le sobraba uno era en el medio.

                                si emana mete el penalty no pasa nada,y no le echo la culpa a el,sino que si hubiera entrado no estabamos asi al descanso.
                                Quitas a Vega, metes a Pereira y pones a Nacho de lateral y a Pereira por delante. Sigues jugando con bandas solo que sin el "exfutbolista" de Vega.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X