Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel sobre Israel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Mel sobre Israel

    En una entrevista que sale hoy en el Correo de Andalucia a Mel comenta que esta echando de menos a los jugadores de banda que Pereira esta saliendo de una lesion, que Momo esta lesionado, Juanma mucho tiempo lesionado, que Ezequiel hay que irlo dosificando y termina diciendo e Israel no es el mismo desde el dia del Zaragoza y no me preguntes porque.
    ¿Alguien sabe a que se refiere?

  • #2
    Re: Declaraciones de Mel sobre Israel

    pues porque tras ese partido firmaria un precontrato con algún 1ª
    Vamos imagino yo...

    Comentario


    • #3
      Re: Declaraciones de Mel sobre Israel

      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      En una entrevista que sale hoy en el Correo de Andalucia a Mel comenta que esta echando de menos a los jugadores de banda que Pereira esta saliendo de una lesion, que Momo esta lesionado, Juanma mucho tiempo lesionado, que Ezequiel hay que irlo dosificando y termina diciendo e Israel no es el mismo desde el dia del Zaragoza y no me preguntes porque.
      ¿Alguien sabe a que se refiere?
      creo que está claro y esta bien que mel lo diga con razón además....supuestamente tiene la cabeza en otra parte,en fin..alucinante vamos.


      saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Declaraciones de Mel sobre Israel

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        creo que está claro y esta bien que mel lo diga con razón además....supuestamente tiene la cabeza en otra parte,en fin..alucinante vamos.


        saludos.
        Pues cabeza tiene para dar y regalar...

        Comentario


        • #5
          Re: Declaraciones de Mel sobre Israel

          ùes nada que vuelva al b y subamos a alguien del b ya tendra tiempo d ejugar en otro sitio el año que viene adios israel

          Comentario


          • #6
            Re: Declaraciones de Mel sobre Israel

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            creo que está claro y esta bien que mel lo diga con razón además....supuestamente tiene la cabeza en otra parte,en fin..alucinante vamos.


            saludos.
            Si el chavalote tiene la cabeza en otro sitio y no rinde en su curro se le aparta del equipo y punto...

            Comentario


            • #7
              Re: Declaraciones de Mel sobre Israel

              Este nos está pegando el moco. Prefiero a Emana con muletas que a este hombre que no aporta y se cree que es Messi.

              Comentario


              • #8
                Re: Declaraciones de Mel sobre Israel

                Yo es que aún no entiendo las elevadas pretensiones económicas que se supone que exige cuando es un jugador del montón.

                Comentario


                • #9
                  Re: Declaraciones de Mel sobre Israel

                  Pues nada a la grada o al Betis b y solucionado, yo sabia que algo tenia que pasar porque se habia quedado fuera de las 2 ultimas conovcatorias por algo seria, Israel tanta paz lleves como descanso dejas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Declaraciones de Mel sobre Israel

                    CONFIRMADO!!
                    El trato se hizo el dia del zaragoza, Israel la proxima temporada sera un nuevo refuerzo para el FC Barcelona, en la operacion el Barcelona pagara al club verdiblanco la friolera de 24 millones de euros y el traspaso de Bojan.

                    já!!

                    Ata luego israel!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Declaraciones de Mel sobre Israel

                      israel es muy buen jugador, no se por que ahora se le dice que es un paquete. porque desde el dia del zaragoza para atras ha rendido a un buen nivel pero desde ese dia (aparte de la lesion) no ha vuelto a ser el mismo y para que mel se lleve a juanma antes que ni esta ni se le espera tiene que haber pasado algo raro o es que tiene la cabeza en otro sitio o yo que se.

                      pero lo sigo diciendo si por mi fuera lo renovaba es buen jugador, pero no a cualquier precio y menos como estamos y lo que pide.

                      adios y muy buenas, israel.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Declaraciones de Mel sobre Israel

                        tambien me suena a excusa por no haber jugado con bandas el domingo en granada.si israel no está,para el b.y a ezequiel hay que ponerlo,o a pereira.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Declaraciones de Mel sobre Israel

                          Que usa de excusa eso? Mel no es tan rastrero con sus jugadores, Israel jamás ha hecho un pavo aquí y encima pidiendo una burrada, que se vaya donde quiera

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Declaraciones de Mel sobre Israel

                            Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            israel es muy buen jugador, no se por que ahora se le dice que es un paquete. porque desde el dia del zaragoza para atras ha rendido a un buen nivel pero desde ese dia (aparte de la lesion) no ha vuelto a ser el mismo y para que mel se lleve a juanma antes que ni esta ni se le espera tiene que haber pasado algo raro o es que tiene la cabeza en otro sitio o yo que se.

                            pero lo sigo diciendo si por mi fuera lo renovaba es buen jugador, pero no a cualquier precio y menos como estamos y lo que pide.

                            adios y muy buenas, israel.

                            MUY buen jugador? Que le ves? Que ha echo aquí para ser MUY buen jugador?


                            En fin,respetable,pero no lo comparto para nada.Me parece flojísimo y no valido.

                            No lo renovaba por nada,que se largue donde quiera.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Declaraciones de Mel sobre Israel

                              Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                              Si el chavalote tiene la cabeza en otro sitio y no rinde en su curro se le aparta del equipo y punto...
                              esta clarisimo,pienso que no hay dudas..o se centra un poco antes de irse o a la grada;si maestro betico esta bien servido el chaval...

                              saludos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X