Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos jugadores hay convocados para la vuelta de vacaciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuántos jugadores hay convocados para la vuelta de vacaciones?

    Te pones a pensar y hay la friolera de 40 jugadores en nómina más los fichajes, ya hay que dar la baja a más de los quince que pide Marcelino.

  • #2
    Re: ¿Cuántos jugadores hay convocados para la vuelta de vacaciones?

    Porteros: Doblas, Contreras.

    Defensas: Ilic, Damiá, Juanito, Rivas, Nano, Lembo, F.Vega, Romero,Melli, Wagner, Óscar lópez.

    Mediocentros: Rivera, M.Ángel, Vogel, Assunçao, Benjamín, Arzu, Capi.

    Extremos: Odonkor, Israel, Juanlu, Xisco, Caffa, Pancrate.

    Mediapuntas: Fernando, Edu, Sobis, Maldonado.

    Delanteros: Dani, Robert.

    32 jugadores más alguno que me dejo, más algún canterano que suba, más tres ocuatro fichajes y ya tienes que echar a más de los quince que pide Marcelino. Vamos que no es ningún sacrificio que tenga que hacer Lopera es una obligación.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cuántos jugadores hay convocados para la vuelta de vacaciones?

      pancrate esta cedido por un año asi que volvera de su cesión. sobre robert e illic se decia que se ejercería su opcion de compra pero todavia no se ha hecho efectiva

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cuántos jugadores hay convocados para la vuelta de vacaciones?

        el de las palmas ni esta ni se le espera por aqui pues rescindio el contrato, y romero firmo por un año y no sera renovado, despues dani se encargo ayer de decir que era su último partido en el betis.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cuántos jugadores hay convocados para la vuelta de vacaciones?

          Originalmente publicado por nene_betis Ver Mensaje
          pancrate esta cedido por un año asi que volvera de su cesión. sobre robert e illic se decia que se ejercería su opcion de compra pero todavia no se ha hecho efectiva
          Da igual siguen contando como bajas, lo que quiero decir es que quince bajas suena a un gran cambio de palntilla y en realidad no es así. Si haces cuatro fichajes (el Betis necestita muchos más) ya te quedas con la plantilla llena.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cuántos jugadores hay convocados para la vuelta de vacaciones?

            No sé si el de Las Palmas te refieres a Jaime. Creo que está ya desvinculado del Betis. Y creo que en la lista no está Óscar López. A ver donde colocamos a esta figura.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cuántos jugadores hay convocados para la vuelta de vacaciones?

              Falta Oscar Lopez... que viene tras cesión del Nastic!! Benjamin tiene contrato aún también...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cuántos jugadores hay convocados para la vuelta de vacaciones?

                He quitado a Jaime y puesto a óscar. Siguen siendo 32 más canteranos que se les haga ficha, más cuatro fichajes = las quince bajas que pide Marcelino.

                Lo que quiero hacer ver es que venga el entrenador que venga dar quince bajas es una necesidad ineludible ya que sólo hay 25 fichas.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X