Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El papelito de Finidi y encima en su casita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El papelito de Finidi y encima en su casita

    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Ya sabía que en el fútbol se pasa de héroe a villano en menos de lo que canta un gallo, pero con lo de Finidi George estoy alucinando. El nigeriano es víctima de la ola de descrédito de todo lo que huela a la era pre-Gordillo. Si es cierto que nadie sabe qué hace Finidi y este no coge el teléfono, pues que el Director Deportivo, su jefe, vaya a buscarle, vea que hace y le ponga claras las cosas. Por cierto, espero las críticas a Stosic porque está todos los días de partido viendo al Real Betis como se le criticaba a su antecesor, al que se le ponía verde diciendo que se le pagaba para que viera a otros jugadores no a los de nuestro equipo.
    Pues las críticas a Stosic y al resto de la secretaría tecnica tendrá que llegar cuando nos traigan a un Lima, a un Wagner, a un Gujhonsson, a un Ikpeba, o un Xisco, un Nano, un Damia, o algo por el estilo. Stosic podría perfectamente ser la persona enlace entre ojeadores y entrenador, el que tiene la ultima palabra en las contrataciones.

    Yo ya digo que no se su funcion pero habrá que ver los hechos antes de criticar. No porque uno sea de ahora y otro de cualquier epoca pasada.

    Sobre Finidi, pues es cuanto menos muy extraño que no responda al telefono un trabajador de tu plantilla. Y aunque puede ser un buen conocedor del futbol africano, que no lo se, me parece extraño que no se mueva de casa y cuando dice de salir a trabajar, sea a su pais. Igual es un gran trabajador y lo dice para seguir a buenos futbolistas en Africa pero no lo se. Es normal que si no hay fondos para ello, no se le deje ir.

    Y sobre ir a ver los jugadores in situ, está claro que la efectividad será mucho mayor a la hora de ojear porque puedes ver su situación en el campo, puedes ver mejor sus movimientos sin balón, desmarques, coberturas, etc. Pero la situacion económica es la que es, y por ejemplo Ernst ha demostrado muchas veces el ojo clínico que tiene ojeando jugadores antes de estar en la secretaría tecnica del Betis y (a lo mejor me equivoco) pero dudo que se fuese a holanda, inglaterra, brasil, etc. Para ver a esos jugadores que apuntaba igual que la mucha gente válida que postea a veces por este foro.

    Pedir críticas a Stosic en este momento, me parecería fuera de lugar. Cuando me traiga un Chirola Romero, y lo vea partido tras partido en el palco del Betis pues igual me hierve la sangre pero hoy por hoy no.

    Comentario


    • #62
      Re: El papelito de Finidi y encima en su casita

      Pendientes de Finidi para ver si continúa en el cargo

      Comentario


      • #63
        Re: El papelito de Finidi y encima en su casita

        Para juzgar a la secretaria tenica al completo habra que esperar un par de añitos..........

        Comentario


        • #64
          Re: El papelito de Finidi y encima en su casita

          Si no me equivoco son 6000€ mensuales lo que se le paga... lo mismo sin tener ni puñetera idea como ojeador, que es lo que me temo, yo no creo que se vaya a obtener ningún rendimiento. Encima no se traslada a Sevilla sino que se queda en la paradisiaca isla de Mallorca, inaudito. Y lo que faltaba ya es que ni siquiera coja el teléfono, debe ser que el cargo lo tiene demasiado ocupado... alucinante.

          P.D. Aunque estuviera en Sevilla y se le controlara, 6000€ son muchos euros para como está además la economía del club...
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 03/02/11, 17:56:52.

          Comentario


          • #65
            Re: El papelito de Finidi y encima en su casita

            Yo solo espero que seamos justos.A ver si vamos a largar a Finidi,para meter a otros 4 más.

            Comentario


            • #66
              Re: El papelito de Finidi y encima en su casita

              Finidi debería de venir, y ponerse de acuerdo con los nuevos consejeros, y no aferrarse tanto a su contrato.
              La cosa está muy mala, creo que podrían llegar a un acuerdo satisfactorio para todos.

              Y si Finidi se niega a venir o a pactar, deberían decirlo desde el club, y quedaría retratado

              Comentario


              • #67
                Re: El papelito de Finidi y encima en su casita

                Gastos innecesarios siempre sobran tal y como está la cosa...y más si nohace bien su trabajo

                Comentario


                • #68
                  Re: El papelito de Finidi y encima en su casita

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Yo solo espero que seamos justos.A ver si vamos a largar a Finidi,para meter a otros 4 más.
                  a Finidi no se le puede enviar a ver partidos por falta de liquidez, pero se contratan a 4 personas más para la secretaria técnica... Que me explique a mi alguien, que es lo que sale mas barato o mas caro y por supuesto lo que pasa y lo que pasara de aqui en adelante... ES QUE ES POLITICAMENTE INCORRECTO CRITICAR A ESTE CONSEJO....

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El papelito de Finidi y encima en su casita

                    Voy a achar unas cuentas. Soy antiguo y las echo mejor en pesetas:

                    - 8 miembros en la secretaria tecnica a 1 millon de pesetas al mes y 35% de seguridad social:

                    8 x 12 meses x 1 millon x 1,35 = 130 millones de pesetas al año

                    - 3 miembros viajan a razon de 2 millones de pesetas al mes:

                    3 x 2 millones x 12 meses = 76 millones de pesetas al año


                    Total = 72+130 = 206 millones de pesetas = 1,2 millon de euros.


                    Bajo este supuesto costarian 1,2 millones de euros al año. Mi pregunta es. ¿Alguien piensa que con ese capital humano, el Betis no va a ahorrar 1 millon de euros de media al año en fichajes? ¿ Y en comisiones?.

                    No creo que sea el problema si hay cuatro mas o cuatro menos. El unico problema es que los que esten trabajen. Si trabajan, ese dinero que cuestan seguro que es una inversion muy pero que muy rentable.

                    Con una secretaria tecnica en condiciones habria venido al Betis Sunny, por ejemplo?. El coste salarial de Sunny pagaria todo un año de la secretaria tecnica. Y si hablamos de Ricardo?. Cuantos años de secretaria tecnica hubiese financiado?.

                    ¿Cuanto dinero se ha ahorrado el Betis en las cesiones de Rodri y Juande en estos 5 meses?. La Secretaria tecnica tambien esta para dar salidas y, de esta manera, ahorrar dinero al club.

                    Sobre el tema de Finidi:

                    1.- Desconozco sus funciones. Si son para el mercado africano y no hay dinero para viajar a Africa. Sinceramente, no lo entiendo.
                    2.- No fue este consejo quien lo contrato.
                    3.- Creo, impresion personal, que fue un fichaje mediatico de Oliver.
                    4.- NO hay que ser ni exfutbolista ni africano para manejar el mercado de futbolistas de Africa.
                    5.- Para ver partidos de Africa por la tele me da igual que viva en Palma de Mallorca que en Sevilla
                    6.- Si no coje el telefono, y no trabaja, y es demostrable, ...., despido procedente

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El papelito de Finidi y encima en su casita

                      Parece que es algo relativo a la gestión de personal del consejo de administración. Traspasa el ámbito de lo privado por ser Finidi, por tener en contra la contratación de personas de la secretaría técnica y por venir todo del ínclito que contrataba con una alegría que debiera habernos preocupado en su tiempo.

                      Hay muchas cosas que no son lógicas en la vinculación contractual del señor George con el Betis, por mucho que para compensar nos vayamos a lo fácil de compararlo con las cuatro contrataciones de las que sí son responsables el actual consejo. Y menos justificar que Finidi no haga su trabajo porque no hay dinero gracias a la contratación de nuevos valores de la secretaría técnica. Porque por esa misma razón podemos darle la vuelta y esos cuatro no pueden multiplicar esfuerzos gracias a los emolumentos del señor George, y por ahí no me gustaría para nada verlo.

                      Equilibrio, se supone que es una palabra para poner en los despachos. Pero como dije anteriormente, no sé mucho del contrato de Finidi con el Betis, e incluso creo que no quiero creerme eso de que esté en Palma así como si nada y teniendo una vinculación con el Betis a la que no atiende. No lo puedo asegurar, así que espero del responsable del consejo que no se trate este tema de forma descuidada, pues entran nombres que están muy grabados en la historia del Betis en forma de fútbol.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El papelito de Finidi y encima en su casita

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Voy a achar unas cuentas. Soy antiguo y las echo mejor en pesetas:

                        - 8 miembros en la secretaria tecnica a 1 millon de pesetas al mes y 35% de seguridad social:

                        8 x 12 meses x 1 millon x 1,35 = 130 millones de pesetas al año

                        - 3 miembros viajan a razon de 2 millones de pesetas al mes:

                        3 x 2 millones x 12 meses = 76 millones de pesetas al año


                        Total = 72+130 = 206 millones de pesetas = 1,2 millon de euros.


                        Bajo este supuesto costarian 1,2 millones de euros al año. Mi pregunta es. ¿Alguien piensa que con ese capital humano, el Betis no va a ahorrar 1 millon de euros de media al año en fichajes? ¿ Y en comisiones?.

                        No creo que sea el problema si hay cuatro mas o cuatro menos. El unico problema es que los que esten trabajen. Si trabajan, ese dinero que cuestan seguro que es una inversion muy pero que muy rentable.

                        Con una secretaria tecnica en condiciones habria venido al Betis Sunny, por ejemplo?. El coste salarial de Sunny pagaria todo un año de la secretaria tecnica. Y si hablamos de Ricardo?. Cuantos años de secretaria tecnica hubiese financiado?.

                        ¿Cuanto dinero se ha ahorrado el Betis en las cesiones de Rodri y Juande en estos 5 meses?. La Secretaria tecnica tambien esta para dar salidas y, de esta manera, ahorrar dinero al club.

                        Sobre el tema de Finidi:

                        1.- Desconozco sus funciones. Si son para el mercado africano y no hay dinero para viajar a Africa. Sinceramente, no lo entiendo.
                        2.- No fue este consejo quien lo contrato.
                        3.- Creo, impresion personal, que fue un fichaje mediatico de Oliver.
                        4.- NO hay que ser ni exfutbolista ni africano para manejar el mercado de futbolistas de Africa.
                        5.- Para ver partidos de Africa por la tele me da igual que viva en Palma de Mallorca que en Sevilla
                        6.- Si no coje el telefono, y no trabaja, y es demostrable, ...., despido procedente
                        Como se entere Keke Durán de tus cuentas te coge de representante ya.
                        Y si le consigues el presupuesto de viajes al Corte Inglés te hacen hijo predilecto del HiperCor del Aljarafe.
                        Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 04/02/11, 08:41:14.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El papelito de Finidi y encima en su casita

                          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          Como se entere Keke Durán de tus cuentas te coge de representante ya.
                          Y si le consigues el presupuesto de viajes al Corte Inglés te hacen hijo predilecto del HiperCor del Aljarafe.
                          Recontra, te voy a confesar un secreto:


                          trabajo en la Secretaria tecnica del Betis.

                          en realidad, lo que pretendo es que me suban el sueldo y conocer un poco de mundo



                          jajajajajajajaja

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X