Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias en ESDLB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borja Iglesias en ESDLB

    Muy buenas, ayer me llevé una grata sorpresa con esto que traigo.

    Para los que no lo conozcáis, El Sentido de la Birra (ESDLB) es un podcast (un “porama de arradio moerno”) que se basa en entrevistas a personajes públicos en torno a echar unas cervezas. Al menos así empezó, luego ya cada uno bebe lo que quiere, así que Borja dudo que se esté inflando a cubatas.

    En definitiva, una entrevista bastante larga y donde habla de algunos temas más curiosos y otros más típicos. Sé que puede parecer eterna, yo me las escucho en trayectos en el coche y demás.

    Que la disfrutéis, el chaval que lleva el podcast es bastante bueno y deja hablar al entrevistado, algo de agradecer hoy día.



    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/12/22, 07:22:39.

  • #2
    Magnifica entrevista al Panda
    A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Magnifica entrevista al Panda
      Bastante atípica. Cuando le pregunta por catar y algunas cosas más, al salirse del guion típico del fútbol, mola.
      A Verdigracia le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Borja Iglesias. Ese es el nombre del jugador que quiere fichar el Atlético para reforzar su delantera en el próximo mercado invernal. Una llegada, y esto es imprescindible, que nec

        Comentario


        • #5
          Maravillosa entrevista. Muy interesante escuchar a Borja
          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X