Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

    Sus estadísticas en la Roma no son muy halagüeñas: en 42 partidos jugados, 0 goles y 2 asistencias (1 cada 21 partidos)
    Por eso comentaba que es porque esta visto de antes en su etapa en el palmeiras -

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      No tiene continuidad con Mourinho que prefiere a los mas expertos Spinazzolla y El Sharawy por ejemplo
      Bueno te aclaro un poco mas si me permites. La roma juega con un 3-5-2 con carrileros y Spinazzola y Zalewski se adaptan mas a esa posicion. Matias Viña no encaja tanto en ese sistema, mucho mejor con el nuestro, donde jugaba con el Palmeiras
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/01/23, 18:24:34.

      Comentario


      • Creo que fran garcia tiene una clausula de 10 millones, lo que significaria que el madrid en caso de que la pagaramos lo unico que pincharia es cobrar su parte.

        Comentario


        • Mostradores de la Viña
          mostradores de mi barrio....

          Comentario


          • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

            Sus estadísticas en la Roma no son muy halagüeñas: en 42 partidos jugados, 0 goles y 2 asistencias (1 cada 21 partidos)
            El fútbol de Mouriño y el de Pellegrini se parecen como un huevo a una castaña. Quiero decir que un futbolista que no le valga a Mou por su sistema le puede valer a Pellegrini

            Comentario


            • En Twitter ha puesto uno que por lo visto el elegido es un tapado, perfil Cordón.

              Entiendo que con esto querrá decir que es desconocido o semidesconocido y que será, por lo tanto, una apuesta.

              No sé qué credibilidad tiene esto pero hacía tiempo que el foro no tenía esta vidilla, así que ahí lo dejo jajaja

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                En Twitter ha puesto uno que por lo visto el elegido es un tapado, perfil Cordón.

                Entiendo que con esto querrá decir que es desconocido o semidesconocido y que será, por lo tanto, una apuesta.

                No sé qué credibilidad tiene esto pero hacía tiempo que el foro no tenía esta vidilla, así que ahí lo dejo jajaja
                El último tapado perfil Cordón fue Pezzella, asi que Firpo y en botella.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  El último tapado perfil Cordón fue Pezzella, asi que Firpo y en botella.
                  Pues a mí una cesión de Junior no me parecería mal parche para nada. Aunque hace tiempo que le perdí la pista (parece que no juega nada).

                  Y ya en verano podríamos intentar otras opciones (Grimaldo, Akieme, Fran García) con menor urgencia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Pues a mí una cesión de Junior no me parecería mal parche para nada. Aunque hace tiempo que le perdí la pista (parece que no juega nada).

                    Y ya en verano podríamos intentar otras opciones (Grimaldo, Akieme, Fran García) con menor urgencia.
                    Yo me iría despidiendo de esos que dices y me iría haciendo más a la idea del tal Viña, Pedrosa, Lato, etc. Dudo que el Betis vaya a hacer una gran inversión en un lateral, ni en coste ni en salario.

                    Comentario


                    • Teniendo en cuentas los años de Junior y Álex en la primera plantilla del Real Betis, sin duda Junior tuvo un rendimiento más regular, y además sería una opción de bajo coste, adaptación inmediata... le veo muchas ventajas, y además es que ESTAMOS TIESOS (a ver si escribiendo en mayúsculas se enteran los rezagados)

                      Comentario


                      • Que traigan al Viña ése y a Bellerín y el equipo queda algo más compensado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                          Que traigan al Viña ése y a Bellerín y el equipo queda algo más compensado
                          ¿Dónde hay que firmar?, Bellerín no creo que venga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Yo me iría despidiendo de esos que dices y me iría haciendo más a la idea del tal Viña, Pedrosa, Lato, etc. Dudo que el Betis vaya a hacer una gran inversión en un lateral, ni en coste ni en salario.
                            Pedrosa juraría que incluso acaba contrato, este es otro de los que hay que subrayar en rojo.

                            Y, aún pareciéndome los laterales un puesto clave en nuestro sistema, la realidad de estos últimos años es la que comentas.

                            La manta da para lo que da, así que hay que elegir si taparnos los pies o la cabeza.
                            ​​​​​

                            Comentario


                            • LD Bellerín - Ruibal (o Rubial, Capi?)... y LE Miranda - Sabaly
                              Apúntenlo como opción factible

                              Comentario


                              • Por aportar otra información que habrá de verificarse los próximos días;

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X