Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Con el movimiento de Alex por el jugador brasileño, no creo que estén buscando urgentemente bajar las amortizaciones, sino intentar tener la inversión en jugadores más jóvenes para intentar conseguir esos traspasos altos tipo Fabian o Lo Celso.

    Ahora mismo la inversión de verano en LH, tiene pinta que puede dar esos frutos y el cambio de Moreno por Abner va por el mismo camino... con Miranda y Abner en el lateral izquierdo te aseguras que en un Betis con el rendimiento actual, el que consiga de los 2 ser titular va a valer una buena pasta.

    Igualmente, tanto LH y Abner al ser traspasos más bajos que los Fekir, Borja o William será más fácil encontrar una venta con plusvalías, pues con estos 3 entre que los fichamos con más edad y con traspasos y fichas más altas ha sido complicado recibir ofertas beneficiosas.
    Pero el cuadro sí puede ayudarnos a saber aproximadamente por cuánto hay que vender para obtener plusvalía sin contar salario y que no nos repercuta en negativamente en el límite

    Comentario


    • Las amortizaciones de abner y alex practicvamente son igualea. El salario supongo que abner cobrar poco mas pero la posibilidadd de que se revalorice es mucho mayor. Yo veo muy bien la venta de alex

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Con el movimiento de Alex por el jugador brasileño, no creo que estén buscando urgentemente bajar las amortizaciones, sino intentar tener la inversión en jugadores más jóvenes para intentar conseguir esos traspasos altos tipo Fabian o Lo Celso.

        Ahora mismo la inversión de verano en LH, tiene pinta que puede dar esos frutos y el cambio de Moreno por Abner va por el mismo camino... con Miranda y Abner en el lateral izquierdo te aseguras que en un Betis con el rendimiento actual, el que consiga de los 2 ser titular va a valer una buena pasta.

        Igualmente, tanto LH y Abner al ser traspasos más bajos que los Fekir, Borja o William será más fácil encontrar una venta con plusvalías, pues con estos 3 entre que los fichamos con más edad y con traspasos y fichas más altas ha sido complicado recibir ofertas beneficiosas.
        Exacto. En esto del fútbol actual(hace unos años más, pero todavía si) se ficha por mediático.
        En cuando hagamos un par de ventas, subiremos también nuestro escalón mediático. Ahora mismo somos unos pobrecitos. Si ojalá todo va bien, nos tratarán mejor. Como la real, con la cláusula de 65 millones de Mikel Merino hace unos días

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Exacto. En esto del fútbol actual(hace unos años más, pero todavía si) se ficha por mediático.
          En cuando hagamos un par de ventas, subiremos también nuestro escalón mediático. Ahora mismo somos unos pobrecitos. Si ojalá todo va bien, nos tratarán mejor. Como la real, con la cláusula de 65 millones de Mikel Merino hace unos días
          La Real se ha ganado la reputación que si alguien va a preguntar por un jugador que este ofreciendo rendimiento en la actualidad va a tener que pagar la cláusula o una morterada parecida, pero para ello también es necesario tener las cuentas saneadas, pues en la situación del Betis ahora mismo es un poco al contrario... que lleguen ofertas es una bendición aunque la afición lo vea negativamente.

          Comentario


          • Comentario


            • Cardoso estaría bien por Guardado , pero en ningún caso por Guido o Paul

              lo entendería para el verano , ahora a no ser que se pretenda que el recambio de Guido sea Guardado y dejar a Cardoso para darle descanso a Carvalho me cuesta encuadrarlo

              Veremos que ocurre

              Comentario


              • Es decir que el Betis desea fichar ya al norteamericano Johny Cardoso antes que se siga revalorizando mas en la Libertadores y el Brasileirao y su equipo está por la labor que el negocio se posponga al Verano que viene por si en efecto se revaloriza más y poder sacar mas tajada; eso es lo que separa por el momento a ambos clubes; aun asi el interés mutuo es que permanezca aun hasta Verano en el Internazional de Portoalegre, por lo que de ello se deduce el que nos hace estar mas tranquilos respecto a Guido.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/01/23, 13:57:58.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Es decir que el Betis desea fichar ya al norteamericano Johny Cardoso antes que se siga revalorizando mas en la Libertadores y el Brasileirao y su equipo está por la labor que el negocio se posponga al Verano que viene por si en efecto se revaloriza más y poder sacar mas tajada; eso es lo que separa por el momento a ambos clubes; aun asi el interés mutuo es que permanezca aun hasta Verano en el Internazional de Portoalegre, por lo que ello nos hace estar mas tranquilos respecto a Guido.
                  No es pivote para sustituir a Guido, más bien sería por Guardado.

                  Comentario


                  • Lo sé,

                    Mas bien lo decía porque no es intención de ninguno de los dos en traerlo a Europa ya, con lo que no se espera que haya movimientos en ese aspecto en la medular, salvo oferta a considerar en los próximos días.. incluyo a Paul o cualquier otro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Cardoso estaría bien por Guardado , pero en ningún caso por Guido o Paul

                      lo entendería para el verano , ahora a no ser que se pretenda que el recambio de Guido sea Guardado y dejar a Cardoso para darle descanso a Carvalho me cuesta encuadrarlo

                      Veremos que ocurre
                      Que no pueda ser el sustituto de Guido lo entiendo, pero de Paul tampoco?
                      Para mi las parejas en el centro del campo ahora mismo son Carvalho/Canales (más que nada por la irrupción de Luiz Henrique) y Guido/Guardado. Paul ha tenido muchísimas oportunidades, no las ha aprovechado y su renovación está en punto muerto. Teniendo a los cuatro que he mencionado, me parecería una jugada maestra traer a Cardoso ahora para que se vaya acoplando.

                      Comentario


                      • Todo lo que sea ir buscando sustituto de Guardado,que tiene una edad,y sobre todo de Paul es muy bueno.

                        Comentario


                        • Lo he mencionado en otro post, tengo muy claro que cordon se ha desplazado a brasil a por abner para ya y a por un segundo fichaje de incorporacion en verano

                          Comentario


                          • Me imagino que están tanteando a Cardoso por si se vende a Guido. No descarto que vendan al argentino en este mismo mes de enero, viendo que los agentes del jugador no están poniendo mucho interés en renovar su contrato que acaba en año y medio. Por Guardado, si es que sale, que no tengo claro que no lo vayan a renovar, vendría Ceballos, ¿no? Espero que Ceballos venga sí o sí, se quede o no Guardado, yo ya me he hecho a la idea de que viene el próximo verano.

                            Comentario


                            • Creo que no he visto a nadie hablando bien del tal Cardoso. Además no parece del perfil que necesitamos, hay algún otro jugador interesante en su equipo? Quizás están jugando al despiste jaja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Creo que no he visto a nadie hablando bien del tal Cardoso. Además no parece del perfil que necesitamos, hay algún otro jugador interesante en su equipo? Quizás están jugando al despiste jaja
                                El compañero Bruno SantosBR en el post del jugador ha puesto un resumen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X