Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Creo que más que estar entusiasmados, lo que la gente dice es que lo que lleva aportado WJ este año (goles al Helsinki y al Pitiusas) lo podría hacer igual Raúl a bastante menos coste.
    Ya pero eso había que decidirlo a comienzo de temporada no ahora, y por el mister que claramente prefirió veterania que melon por calar, como hubieramos preferido o la mayoria en esos momentos y no a toro pasado,el coste sería el mismo porque WJ seguiría cobrando lo estipulado salvo que hubiera habido alguna oferta que no sabemos, ya veremos lo que prefiere para la próxima temporada Pellegrini...

    Comentario


    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

      Ya pero eso había que decidirlo a comienzo de temporada no ahora, y por el mister que claramente prefirió veterania que melon por calar, como hubieramos preferido o la mayoria en esos momentos y no a toro pasado,el coste sería el mismo porque WJ seguiría cobrando lo estipulado salvo que hubiera habido alguna oferta que no sabemos, ya veremos lo que prefiere para la próxima temporada Pellegrini...
      Este año tampoco tuvo mucho que decir Pellegrini porque la compra tras la cesión estaba apalabrada como parte de la operación. Ahora en junio sí parece una decisión a tomar (WJ o Raúl).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Este año tampoco tuvo mucho que decir Pellegrini porque la compra tras la cesión estaba apalabrada como parte de la operación. Ahora en junio sí parece una decisión a tomar (WJ o Raúl).
        A lo mejor me equivoco, pero a mí me da que Pellegrini preferiría a WJ lesionado crónico antes que a Raúl.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          A lo mejor me equivoco, pero a mí me da que Pellegrini preferiría a WJ lesionado crónico antes que a Raúl.
          Seguramente, pero la comparativa es más bien Raúl + Comesaña, Raúl + Bellerin, etc. con lo que te ahorras del brasileño. He ahí el dilema.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Seguramente, pero la comparativa es más bien Raúl + Comesaña, Raúl + Bellerin, etc. con lo que te ahorras del brasileño. He ahí el dilema.
            No veo yo a Pellegrini queriendo desvestir un santo para vestir a otro, la verdad. Y menos en supuesto perjuicio de la delantera, que es bastante más importante y menos parcheable que un lateral o un pivote defensivo. Pero vamos, a lo mejor me equivoco. De igual modo, para que eso ocurriera lo primero es que venga una buena oferta por WJ y con el rendimiento que está dando, lo dudo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/01/23, 17:27:27.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              No veo yo a Pellegrini queriendo desvestir un santo para vestir a otro, la verdad. Y menos en supuesto perjuicio de la delantera, que es bastante más importante y menos parcheable que un lateral o un pivote defensivo. Pero vamos, a lo mejor me equivoco. De igual modo, para que eso ocurriera lo primero es que venga una buena oferta por WJ y con el rendimiento que está dando, lo dudo.
              WJ aún tiene cartel en Brasil, otra cuestión es saber las intenciones del jugador y del Betis y si la oferta que llegase fuera interesante.

              Comentario


              • El Betis el mejor colocado para Comesaña, según la Ser(lo pongo porque creo que no es ser Sevilla)

                Comentario


                • En verdad, por Comesaña ya llevamos como 3 años detrás de él. Lo mismo ya va siendo hora.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/01/23, 19:53:39.

                  Comentario


                  • Ese no cantaba en Amistades Peligrosas?

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Buen futbolista, mediocentro posicional, bueno en la resta y muy, muy capaz de mantener la posesión del balón, buena técnica.

                        Comentario


                        • ¿Otro jugador libre? Si yo he leído aquí que Cordón no trabaja.

                          Comentario


                          • A mí este rumor me gusta.

                            Comentario


                            • Sería buena incorporación Comesaña

                              Comentario


                              • Comesaña sería un jugador más que apto para firmar parte de la plantilla , para rotar . No sería un titularisimo posiblemente . Pero me gusta mucho este tipo de fichajes. Tiene unas buenas cualidades

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X