Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Había que sacar jugadores y se está haciendo , que deberia venir uno por cada uno que salga si? Que no podemos ? Seguramente pero que estos debían salir de Betis , y espero que no aparezcan más por aquí

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


      Es como decir que con jugadores como Bale, Hazard, Mariano, Isco y alguno más, todos cobrando buenos millones y dedicándose a otras cosas que no es el fútbol, el Madrid hubiese conseguido el milagro de ganar Liga, Copa de Europa, SuperCopa y lo que venga...

      Se ve claramente por donde van los tiros de los que escriben eso con visos totalmente malintencionados o son muy crédulos y repiten como papagallos lo que dice la biriprensa de los milagros de Pellegrini.
      Claro, o el Barca milagro que vaya primero con Iñaki Peña, Eric García, Sergi Roberto, Bellerín y Frank Kessie, pero es como una gota malaya, al final termina calando.

      Comentario


      • Oferta del Brighton por Borja de 20 + 20. No se mueve.

        Comentario


        • Me parecen buenas cifras las de Lainez y Loren.Espero que no vayan bajando pero esos jugadores son muy difíciles de colocar tal como estaban y encima llega otro.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/23, 09:55:27.

          Comentario


          • Claro, es que comparar plantillones extensos como la del Madrid y Barça que tienen 3 jugadores de nivel por línea con la del Betis o cualquier equipo medio de primera es muy normal.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/01/23, 10:05:58.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              Uno ve la plantilla del Betis con Camarada, Dani Martín, Paul, Lainez, Loren, Montoya, V. Ruiz... y piensa que es un milagro estar en la situación deportiva que hemos vivido estos años.
              Luego están los Joaquín, Guardado y Bravo que aunque tienen todo mi respeto por su indiscutible aportación estos años atrás, supongo que si ciclo en el Club está más que agotado.
              Hay que soltar a toda esta gente y refrescar el vestuario con jugadores que aporte más.
              Quienes son el tercer portero, cuarto central, tercer delantero (jugando con 1!), tercer lateral derecho o quinto centrocampista de villareal, real sociedad o sevilla?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Oferta del Brighton por Borja de 20 + 20. No se mueve.
                Fuente?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Claro, es que comparar plantillones extensos como la del Madrid y Barça que tienen 3 jugadores de nivel por línea con la del Betis o cualquier equipo medio de primera es muy normal.
                  O sea que a la hipérbole sólo podéis jugar con la plantilla del Betis. Tan exagerado es decir que es un milagro ir a Champions porque el tercer portero es Dani Martín como que el Barcelona o el RM van a ganar la liga por el rendimiento que les dé Iñaki Peña o Vallejo. Y obviamente que los jugadores 23 o 24 de esos clubes podrían jugar en otros equipos de primera, al igual que también lo es la dificultad de sus objetivos. Es decir que a su nivel y al nuestro, son futbolistas residuales y de poca participación.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    O sea que a la hipérbole sólo podéis jugar con la plantilla del Betis. Tan exagerado es decir que es un milagro ir a Champions porque el tercer portero es Dani Martín como que el Barcelona o el RM van a ganar la liga por el rendimiento que les dé Iñaki Peña o Vallejo. Y obviamente que los jugadores 23 o 24 de esos clubes podrían jugar en otros equipos de primera, al igual que también lo es la dificultad de sus objetivos. Es decir que a su nivel y al nuestro, son futbolistas residuales y de poca participación.
                    Yo "juego" con lo que me importa, que es la plantilla de mi club, efectivamente.

                    Yo no he hablado de Dani Martin, un tercer portero es totalmente irrelevante en cualquier plantilla, pero sí que es relevante que segundas opciones de titulares o muy titulares, o el suplente del titular para que se me entienda, cuente muy poco porque no da el nivel suficiente.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/01/23, 10:34:13.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Yo "juego" con lo que me importa, que es la plantilla de mi club, efectivamente.

                      Yo no he hablado de Dani Martin, un tercer portero es totalmente irrelevante en cualquier plantilla, pero sí que es relevante que segundas opciones de titulares o muy titulares, o el suplente del titular para que se me entienda, cuente muy poco porque no da el nivel suficiente.
                      Por supuesto. Y ahí sí que hay que mejorar. Pero no vamos a dejar de conseguir los objetivos por Victor Ruiz, cuarto central de la plantilla, o Paul Akoukou, quinto elemento de un centro del campo que juega con dos. A nuestro nivel, los suplentes del suplente siempre serán canteranos, futbolistas que estén empezando en el profesionalismo o algún veterano que esté ya en el ocaso de su carrera. Como Karrikaburu, Carlos Fernández, Trigueros o Collado.

                      Yo firmo cambiar a tres jugadores que no cuentan para el entrenador por uno que venga a pelear la titularidad, con su beneplácito y en el puesto que más cojo tenemos. No sé tú.

                      Comentario


                      • Bueno Paul es el pivote suplente del que tenemos, que es Guido. No hay más jugadores en cuanto a esa posición. Que si que Ahí puede jugar Guardado o Edgar, pero no es su puesto. Como si ponemos a Canales para robar balones, pero bueno.

                        Comentario


                        • De que estará hablando??

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Bueno Paul es el pivote suplente del que tenemos, que es Guido. No hay más jugadores en cuanto a esa posición. Que si que Ahí puede jugar Guardado o Edgar, pero no es su puesto. Como si ponemos a Canales para robar balones, pero bueno.
                            Toda la razón del mundo. Pero Paul entre que no le gusta al mister , y que se lesiona de paseo , cuando tiene que jugar no juega y tiene que tirar de jugadores no específicos. Que lo suyo es traer a un sustituto por él? Posiblemente. Que Pelegrini prefiere a Ayoze ? Pues parece ser que tb es así....
                            A Confiar. De momento no nos ha ido nada mal ....

                            Comentario


                            • ¿y sobre todo con el representante de quién?
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/01/23, 11:00:27.

                              Comentario


                              • Paul se queda, a otra cosa




                                Espero que esto no impida traer el refuerzo en ataque

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X