Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani vuelve a lo que fue su casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dani vuelve a lo que fue su casa

    El partido que enfrentará al Betis y al Recreativo de Huelva, además de ser uno de los derbis andaluces más especiales de la categoría, también se presenta como el reencuentro entre un canterano que entró en la historia verdiblanca al darle su última Copa del Rey y su afición: Dani vuelve al Benito Villamarín.
    El delantero de Triana reconoce que “será un partido especial cargado de emoción” al ser la primera vez que pisará el feudo verdiblanco “con una camiseta de otro equipo”. “Allí he vivido muchas alegrías que nunca olvidaré, como la final de Copa o el partido contra el Chelsea”, apunta Dani.
    Sin embargo, el ariete albiazul no quiere distraerse del encuentro y tira de profesionalidad al ser consciente de que “será un choque más”. “Cuando salte al terreno de juego buscaré que mi equipo se lleve los tres puntos como en cada partido”, asegura convencido. Aun así, mantendrá el respeto al club que le vio crecer y no celebraría ningún gol en el partido: “Mi familia es bética y no vería bien celebrar un gol ante una afición que siempre me ha mostrado su cariño y me ha apoyado”, se sincera.
    Dani no se esconde y quiere para su ex equipo lo mejor en el futuro: “A partir del domingo seré un bético más y espero que el Betis logre el ascenso”.

    ED

  • #2
    Re: Dani vuelve a lo que fue su casa

    Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
    El partido que enfrentará al Betis y al Recreativo de Huelva, además de ser uno de los derbis andaluces más especiales de la categoría, también se presenta como el reencuentro entre un canterano que entró en la historia verdiblanca al darle su última Copa del Rey y su afición: Dani vuelve al Benito Villamarín.
    El delantero de Triana reconoce que “será un partido especial cargado de emoción” al ser la primera vez que pisará el feudo verdiblanco “con una camiseta de otro equipo”. “Allí he vivido muchas alegrías que nunca olvidaré, como la final de Copa o el partido contra el Chelsea”, apunta Dani.
    Sin embargo, el ariete albiazul no quiere distraerse del encuentro y tira de profesionalidad al ser consciente de que “será un choque más”. “Cuando salte al terreno de juego buscaré que mi equipo se lleve los tres puntos como en cada partido”, asegura convencido. Aun así, mantendrá el respeto al club que le vio crecer y no celebraría ningún gol en el partido: “Mi familia es bética y no vería bien celebrar un gol ante una afición que siempre me ha mostrado su cariño y me ha apoyado”, se sincera.
    Dani no se esconde y quiere para su ex equipo lo mejor en el futuro: “A partir del domingo seré un bético más y espero que el Betis logre el ascenso”.

    ED
    Nunca olvidaré su gol al Chelsea y el de la final de copa. Y se agradece eso de no celebrar el gol.

    Por cierto Dani, la final de copa fue en el Calderón jeje.

    Comentario


    • #3
      Re: Dani vuelve a lo que fue su casa

      Todo mi cariño para este estupendo bético y gran profesional.

      Mucha suerte a partir de la próxima jornada crack.

      Comentario


      • #4
        Re: Dani vuelve a lo que fue su casa

        Hizo sus goles pero es un jugador muy muy limitado.

        Comentario


        • #5
          Re: Dani vuelve a lo que fue su casa

          vuelve esta leyenda a su casa!! grande siempre este BÉTICO.

          Comentario


          • #6
            Re: Dani vuelve a lo que fue su casa

            Sabemos que no es el mejor delantero del mundo... Pero bueno, a Dani siempre lo querremos, por lo que nos ha dado, y por lo que nos ha querido dar, aunque este limitado.

            Suerte Dani!

            Comentario


            • #7
              Re: Dani vuelve a lo que fue su casa

              Siempre le tendré gran cariño porque su gol ante el Osasuna en la Final de Copa en el Calderón me pasar una de las mejores noches de mi vida. Aún se me ponen los vellos de punta al recordarme allí entre tanta gente y viéndote correr hacia la portería....gooooool!! Jamás he gritao más en mi vida. Gracias, Dani, siempre serás bienvenido en tu "casa".

              Comentario


              • #8
                Re: Dani vuelve a lo que fue su casa

                Sé bienvenido, Dani, los béticos te recordamos con respeto y admiración.

                Eso sí, espero que seas titular el Domingo...(creo que está claro porqué lo digo y no hace falta explicarlo, pero el respeto me puede y no quiero decir nada que suene burlesco con el bueno de Dani).
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/02/11, 00:10:43.

                Comentario


                • #9
                  Re: Dani vuelve a lo que fue su casa

                  Merece unos aplausos cuando entre al cesped

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dani vuelve a lo que fue su casa

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Sé bienvenido, Dani, los béticos te recordamos con respeto y admiración.

                    Eso sí, espero que seas titular el Domingo...(creo que está claro porqué lo digo y no hace falta explicarlo, pero el respeto me puede y no quiero decir nada que suene burlesco con el bueno de Dani).
                    Pues yo prefiero que juegue Kepa o algún otro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dani vuelve a lo que fue su casa

                      Aparte del partido de Copa y el del Chelsea, creo que el otro gran partido de Dani fue contra el Barcelona en el Villamarín, 2-1, con doblete de Dani, en su primera temporada en el Betis. Qué lástima de lesiones.

                      A mí recordar algunos pasajes de la historia de Dani en el Betis me da mucha pena. Su estilo de juego pícaro, que tiene muchos detractores, hizo que fuera perseguido y pitado casi en cada campo, todo por la mala fama creada tras sus primeros partidos. Del ex-árbitro Ramos Marcos llegué a escuchar auténticas barbaridades, inmerecidas para cualquier futbolista, y mucho más para uno honrado con su camiseta como Dani. Todo aquel revuelo acabó lamentablemente con la grave lesión de Dani en Tenerife, y todo ello tras jugar no mucho más de 10 partidos en el Betis, y con 5 goles en su haber. Siempre me pregunto qué hubiera sido de Dani con mucha más continuidad. Quizá no algo muy distinto, pero se fue muy injusto con un buen futbolista.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/02/11, 01:01:42.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dani vuelve a lo que fue su casa

                        Nunca podré darle las gracias a Dani por haber convertido la noche del 11 de junio de 2005 en una de las más felices de mi vida, así que toda la suerte del mundo -a partir del domingo- para ese bético tan honesto que dió todo lo que tenía (que bien es cierto que no era mucho...) vestido de verdiblanco.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dani vuelve a lo que fue su casa

                          Es la foto del único futbolista que tengo en mi cuarto. La celebración del gol que nos daba un título 28 años después.

                          Ese gol lo tenía que marcar un bético y sevillano. Gracias Dani, el Beticismo siempre te recordará por lo que le diste.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dani vuelve a lo que fue su casa

                            siempre sera tu casa, porque eres betico de verdad...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dani vuelve a lo que fue su casa

                              Los 2 goles que creo que más en celebrado en un campo de fútbol los ha metido Dani.
                              Dentro de sus limitaciones, siempre ha demostrado ser un excelente bético, profesional y persona.
                              Así que espero que el domingo pierdas, pero después, que tengas mucha suerte por donde vayas, y el domingo te llevarás un aplauso mío.
                              Suerte crack!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X