No les podía tocar un segunda, no. De una u otra manera siguen con la chorra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 1/16 copa del Rey, hoy a 12,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Curioso que despues de los 4 de a Supercopa, los dos equipos de primera que se han asigando a equipos de RFEF han sido a la Real y Athetic Club. y el 4º los tramposos. Como para no pensar mal.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/12/22, 11:59:26.A alber le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que pena, el duelo entre equipos de 1º es un mohón que no elimina nadie fuerte (Espanyol-Celta).A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeNo les podía tocar un segunda, no. De una u otra manera siguen con la chorra.A Lu y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCurioso que despues de los 4 de a Supercopa, los dos equipos de primera que se han asigando a equipos de RFEF han sido a la Real y Athetic Club. y el 4º los tramposos. Como para no pensar mal.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Que a nosotros hos haya tocado un equipo de 2° RFEF que esta en zona de descenso también es tongo? Vamos a taparnos un poco.A Lu y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver, en otros sorteos no lo sé pero en este no veo manera de que 3 jugadores que han ido sacando pelotas de plástico estén en complot con la RFEF para que los vascos lo tengan fácil. Simplemente han tenido suerte...igual que nosotros, a priori.A Lu y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En Copa, en mi opinión, es más peligroso un segunda b (o como se llame ahora) que un segunda.
Los equipos de Segunda sudan de la copa, saben que no la van a ganar y es una distracción terrible para una competición tan larga. Los segunda b hacen el Agosto si llegan lejos. Es el momento de su vida de hacer algo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Que a nosotros nos ha tocado el teoricamente más facil del sorteo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Voy a intentar arrojar algo de luz como seguidor de estas dos categorías y habiendo trabajado dos años en ella.
A priori, el rival más sencillo que había. Y digo a priori pero también a posterior.
Es un equipo que viene de cesar a Raúl Garrido hace unas semanas (hermano de Juan Carlos, quien estuvo entrenando aquí) y que trabajaba con una marcada estructura de 3ct + 2 carrileros aunque matizada esta temporada por los malos resultados y sobre todo por la salida de algunos jugadores como Soler. Dos futbolistas de los que hay que estar pendientes, obviamente en relación a la categoría en la que juegan: Juan Antonio Sánchez, jugador espigado, que va muy bien de espaldas y buen remate de cabeza. Y Pepe Bernal, pelotero con una pierna izquierda maravillosa y lanzador de faltas top. Gran bético, por cierto, disfrutará mucho este día.
Para los que hablan de la suerte del Sevilla y el Linares, cuidadito. Rival durísimo en su campo, que en su grupo está cumpliendo de sobra el objetivo y vive la ilusión que no obligación del ascenso y tienen a muchos ex béticos en su plantilla. Para mí, de todos los 1RFEF, junto al Eldense, totalmente a evitar.
Un abrazo a tod@s y felices fiestas.
A pueblo verdiblanco, robercgarcia y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Después de ver a la ****** con el Andratx o el Córdoba no descartemos que puedan eliminarlos un equipo medio ordenado. La decepción de caer con un Primera Federación sería el revés definitivo para tontear definitivamente con la Segunda División, y el pasar ronda jugando decentemente no tendría más reconocimiento que el hecho de cumplir con lo que están obligados.
Sinceramente, la unidad B de esta gentuza roza el nivel de su filial, es decir, pavoroso. No está tan mal el sorteo. Es muchísimo más peligroso un equipo de inferior categoría que va con el cuchillo entre los dientes a un Segunda, que prácticamente tira la eliminatoria antes de vestirse porque ni le interesa.Editado por última vez por buyu; https://www.betisweb.com/foro/member/35152-buyu en 23/12/22, 12:32:17.A Sir Arthur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Porque tenía que ser así por narices por ser uno d ellos 4 que les tenía que tocar de los fáciles. En la situación de ellos ya habríamos visto si nos toca el Linares. Que sí, que es suerte pero ****, que les podría haberte tocado un segunda o incluso un primera y eso no les pasa.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario