Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que es un rentoy gordo,gordo.

    Qué es un rentoy???
    rentoy
    1. 1.
      ESPAÑA
      Juego de naipes en el que intervienen dos, cuatro, seis u ocho jugadores formando parejas; se reparten tres cartas a cada jugador y se vuelve otra que muestra el triunfo; se roba y hacen bazas como en el tresillo, ganando el dos o malilla del palo correspondiente a todas las demás; se permiten señas entre los compañeros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

      rentoy
      1. 1.
        ESPAÑA
        Juego de naipes en el que intervienen dos, cuatro, seis u ocho jugadores formando parejas; se reparten tres cartas a cada jugador y se vuelve otra que muestra el triunfo; se roba y hacen bazas como en el tresillo, ganando el dos o malilla del palo correspondiente a todas las demás; se permiten señas entre los compañeros.
      Tradicionalmente los pescadores del litoral gaditano disfrutan en sus ratos libres de un juego de cartas que es conocido con el nombre de rentoy. En la provincia de Cádiz se practican dos modalidades, la de Sanlúcar y la de Conil, donde también es llamado 'la guinea'.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

        rentoy
        1. 1.
          ESPAÑA
          Juego de naipes en el que intervienen dos, cuatro, seis u ocho jugadores formando parejas; se reparten tres cartas a cada jugador y se vuelve otra que muestra el triunfo; se roba y hacen bazas como en el tresillo, ganando el dos o malilla del palo correspondiente a todas las demás; se permiten señas entre los compañeros.
        Que decepción, esperaba un pedazo de premio y me encuentro con una definición de la RAE

        Comentario


        • Comentario


          • A mí me tienen que explicar por qué la tasación de mercado de un futbolista la marca Transfermarkt y no el equipo más apostante en fichar al jugador.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Ya hemos perdido otro medio milloncejo como si nada

              Comentario


              • Fabricio dice 13, Pepe que son 13,5 y algo más de 15 con las variables de fácil cumplimiento.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Hombre, Junior cedido no sería un mal parche, otra cosa es el tiempo que dure sin lesionarse.
                  Junior, y yo ya lo decía cuando estaba aquí, es un peligro y gordo en defensa de 4. Sus mejores partidos los dio con Setien en defensa de 5.

                  En el Barcelona daba auténtico pavor, cada vez que jugaba era un agujero.

                  Comentario


                  • A mi el junior dwl betis me pareceria un buen fichaje, no tan rapido como alex pero aportaba mucho en ataque. En defensa no era tan flojo como lo pintan. Pero no es lo mismo subir teniendo a guido y el sistema defensivobde ahora que el que tenia el betis en esa epoca

                    Comentario


                    • Casa uno da una cantidad sobre la venta de Álex Moreno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Fabricio dice 13, Pepe que son 13,5 y algo más de 15 con las variables de fácil cumplimiento.
                        Pepe empezó diciendo 18, y Mateo 17. Por eso mi comentario de que ya hemos perdido OTRO medio milloncejo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Pepe empezó diciendo 18, y Mateo 17. Por eso mi comentario de que ya hemos perdido OTRO medio milloncejo
                          No idea, cuando sea oficial se sabrá.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Ya hemos perdido otro medio milloncejo como si nada
                            Al final le tendremos que pagar al Villa para que se lo lleve

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              A mí me tienen que explicar por qué la tasación de mercado de un futbolista la marca Transfermarkt y no el equipo más apostante en fichar al jugador.
                              Eso sería hacer un periodismo serio y profesional. O ponerte a buscar cuáles han sido las ventas de laterales izquierdos más importantes que ha habido en el fútbol español. Los Alba, Yuri, Bernat, Alberto Moreno, Reguilón, Theo, Jonny, etc. Con que edad, si eran o no internacionales, cuántos partidos han jugado de competiciones europeas, regularidad en su rendimiento, de qué club procedían y a cuál marcharon. Dedicarle un rato, vaya, informar y opinar con datos y argumentos sólidos. Prefieren transfermarkt, palillo en la boca y soltar la barbaridad que se les pase por la cabeza. Así está montado esto.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/01/23, 10:20:02.

                              Comentario


                              • Yo reiteraré una y mil veces:

                                Venta buena? No. Por lo que nos aporta, vale muchísimo más de esos 13 kilos. Y más aún en invierno, que se suele pagar más por titulares, sobre todo importantes, porque descuajaringas a los equipos.

                                Venta necesaria? Si. Y no la última. Tenemos una plantilla de edad avanzada, y hay que intentar vender a los vendibles de 30 años, como Alex o Borja. No hay más.
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/01/23, 10:29:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X