Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Rafael Sobis era Carlos Baute disfrazado de futbolista?
    A mi Sobis siempre me pareció Mark Vanderloo (ex de Esther Cañadas y modelo facial del Comandante Shepard)

    Comentario


    • Modelo facial...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Junior es mejor que Alex Moreno.
        Qué te cuesta caer del burro...

        ​​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Qué te cuesta caer del burro...

          ​​​​​​
          Los dos no saben centrar por alto, son buenos asistentes pasando a la segunda línea, son resistentes... Y Junior es mejor defensa, cabecea mejor y es más lento. Pues me parece mejor, claro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
            Con la Supercopa aquí y vendemos al mejor lateral del Betis, y por calderilla, esto es un bazar chino para los ingleses
            El futbolista es quien se ha querido ir, el equipo inglés quien hace la oferta, mejor esperar a ver si el futbolista se lesiona y se va todo al carj… pero es EL REAL BETIS QUIEN ES TOTALMENTE responsable de la venta en este momento.
            en cuanto a vender a un futbolista de 29 años con un par de año buenos en 15K, usted lo considera mala venta…
            San Pedro, baja por mi y te llevas a este…

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Los dos no saben centrar por alto, son buenos asistentes pasando a la segunda línea, son resistentes... Y Junior es mejor defensa, cabecea mejor y es más lento. Pues me parece mejor, claro.
              Pues yo coincido con su opinión…

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Los dos no saben centrar por alto, son buenos asistentes pasando a la segunda línea, son resistentes... Y Junior es mejor defensa, cabecea mejor y es más lento. Pues me parece mejor, claro.
                Esto no es el Fifa 2000 donde los jugadores se pegan 10 años con las mismas características. El mejor ejemplo lo tenemos en Loren.

                A día de hoy no tiene ningún sentido seguir diciendo por pura cabezonería que Junior es mejor que Álex Moreno ni que Pedraza.
                El primero titularísimo en un Betis europeo, campeón y actualmente 4to en Liga.
                El segundo jugando un porrón de minutos en un Villarreal semifinalista de Champions y campeón de EL (siendo titular en la final).

                Y mientras, Junior sin pena ni gloria en un equipo que se salvó del descenso de milagro. Este año directamente casi en blanco en un equipo que va 14º en la Premier, e incluso llegando a jugar con el filial.

                No sé, la comparación entre los tres da cosita.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/01/23, 15:48:18.

                Comentario


                • Hay que diferenciar venta e incorporación, si bartra casi se regala, es una operación nefasta, otra cosa es que venga el mejor central del mundo luego, pero la venta es mala, en el caso de Alex igual, si se vendiera por 1 millón sería una venta horrenda, independientemente de que luego te traigas a cafu

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                    Pues yo coincido con su opinión…
                    Yo también creo que Junior tiene más potencial que Alex, dicho esto, el nivel de Junior desde que se fue de aquí, da para no estar tampoco tranquilo si viene, y lo peor es que sigue dejando lesiones recurrentes de plazos más o menos largos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Hay que diferenciar venta e incorporación, si bartra casi se regala, es una operación nefasta, otra cosa es que venga el mejor central del mundo luego, pero la venta es mala, en el caso de Alex igual, si se vendiera por 1 millón sería una venta horrenda, independientemente de que luego te traigas a cafu
                      Alex no se puede comparar con Bartra, más que nada porque el Betis se quita casi 5 kilos de salario con su marcha y Alex no llegará al 1,5, el salario del primero es inasumible para casi ningún equipo, y menos con su rendimiento en los 3 últimos años, lo que hizo el Betis fue quitarse su sueldo y encima rascar algo, que el tema está que no podemos tener tantos tíos con sueldos galácticos y menos gente que no es imprescindible, como este, salvo los 3 últimos meses, o como lo era Tello todavía más, si pretendemos alcanzar en algún momento la sostenibilidad económica.

                      Comentario


                      • Es oficial.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Ya es oficial.

                            Por lo tanto adiós Alex, que nunca olvide que fue el equipo con el cual despegó.

                            Ofensivamente muy bueno. Defensivamente cortito.

                            Gracias.

                            Comentario


                            • OFICIAL: Álex Moreno, deja de ser jugador del Real Betis

                              https://www.betisweb.com/foro/princi...del-real-betis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X