Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

    A pesar de la confianza en la cantera tras las cuatro marchas en este mercado de invierno y tras no llegar ningún refuerzo más en enero, en La Palmera ya tienen un ojo puesto en las llegadas que puedan reforzar el plantel de Pepe Mel para la siguiente temporada.

    La preferencia en los verdiblancos es arrimarse a las opciones de jugadores que acaben contrato el próximo 30 de junio y que vengan al Benito Villamarín por un coste acorde a la actual situación. Para este verano, en el que acaban contrato Israel y Odonkor, la secretaría técnica peinará las dos categorías en pos de un guardameta, un lateral, uno o dos centrales, un centrocampista y un segundo delantero. La cautela de no verse con certeza en Primera división la próxima campaña es un hándicap para esta planificación, y el diseño de un plan alternativo va dirigido a ese pensamiento.

    Si bien hay jugadores complicados en Primera que acaban contrato este verano, como Lopo, Adrián, Diego Castro o Tamudo, también los hay de otro perfil más accesible. Para la portería el preferido es Calatayud, que actualmente defiende la meta del Hércules y que a sus 31 años está viviendo el cenit de su carrera. Otros clubes de Primera, e incluso de la Premier, se han interesado por él, por lo que la otra opción es Manolo Reina, del Levante, con el que se ficharía más proyección.

    En la línea defensiva gustan mucho jugadores como Galán y Chica (Espanyol) y los bermellones Cendrós, Martí Crespí, Rubén y Ayoze. Sin embargo, destacan tres entre los demás: Aythami, Mario Álvarez y David Cortés. El canario ya sonó para el pasado verano, aunque Lotina no le dejó salir. El ex canterano de Atlético y Barcelona aportaría experiencia y envergadura, mientras que Cortés es un viejo querido en La Palmera que destaca por su largo recorrido y potencia. La lista de futuribles la completan jugadores como Juanma Ortiz (Almería), Diego Rivas (R. Sociedad), Juanito (Almería), Cristóbal (Villareal), Larrea (Levante) e Iván Alonso (Espanyol).

    Por su parte, el mercado que ofrece la Segunda división requiere una labor de investigación más compleja, aunque existen también posibilidades que no desagradan al cuerpo técnico. Es el caso del defensa Arbilla (Salamanca), los medios Michu (Celta) y Dimas (Numancia), el lateral Marc Bertrán (Tenerife) o el extremo Gilvan (Huesca).

    Con todo ello, la secretaría técnica del Betis no quiere dormirse en los laureles y, con la confianza puesta en el ascenso a Primera, se quiere planificar la temporada 11/12 de la mejor manera posible para devolver al equipo verdiblanco al puesto que se merece. Por esta razón, entre las preferencias últimas de la directiva, tampoco se olvidan de La Masía, donde tienen mil ojos puestos por si pudiera caer alguna de las perlas que está dando la cantera del Barcelona. Aunque jugadores como Nolito y Thiago son los más interesantes pero también los más solicitados por otros clubes, no habría que olvidarse de otros talentos como Rafinha, Víctor Vázquez, Ilie, Oriol o Tello.

  • #2
    Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

    de TODOS los que han sonado de los de primera division y gran parte de los de segunda, bajo mi punto de vista no mejora lo que hay...

    Comentario


    • #3
      Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

      Me gustan muchos de los que suenan, de la masia todos, sobretodo rafinha, oriol y tello(Nolito y thiago imposibles)
      Para la porteria Calatayud
      Para la defensa Cortes y Aythami
      Y en el centro del campo Ortiz, Cristobal y Michu
      Para la delantera me gustan Ulloa y Stuani(esto es opinion personal)

      Comentario


      • #4
        Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

        Menos 2 o 3,nada interesante,y mucho menos para primera.

        Comentario


        • #5
          Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

          Una secretaría técnica con 8 tíos trabajando tiene que dar mucho más de sí. Salvo la Masía, poco de interés...

          Comentario


          • #6
            Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

            De ahí yo en mi opinión me quedaría con:Arbilla, Galán, Chica, Martí, Mario Álvarez, Juanma Ortiz, Nolito, y los canteranos del Barça, los demas no me gustan.Por cierto de donde ha salido esta noticia?

            Comentario


            • #7
              Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

              No me parecen nada del otro mundo ,y creo que mu muy poquito mejora lo que hay actualmente , Calatayud como portero , con 31 años y viniendo de vuelta...... sinceramente no lo veo aquí,y el mercado de fuera no se ojea? Por que en la ligue 2 hay una cantidad enorme de jugadores interesantes , lo mismo que en la eredivisie.

              Comentario


              • #8
                Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

                La primera división esta muy lejos todavía pero miedo me da los nombres que manejan Stosic y compañía.

                De esta lista solo serían utiles y subirían el nivel del equipo unos cuantos:

                - Adrián (lo ha firmado el Atlético por lo tanto nada)

                - Diego Castro y Lopo (encima ambos parece que lo tienen hecho con el Getafe)

                - David Cortes

                - Thiago y Nolito (A Thiago es casi imposible y Nolito se podría hacer un esfuerzo aunque este podría haber aceptado ya la propuesta que le hizo el Benfica)


                El resto son para mi opinión bultos que no mejorarían la plantilla.

                Comentario


                • #9
                  Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

                  Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  De ahí yo en mi opinión me quedaría con:Arbilla, Galán, Chica, Martí, Mario Álvarez, Juanma Ortiz, Nolito, y los canteranos del Barça, los demas no me gustan.Por cierto de donde ha salido esta noticia?
                  ED

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

                    Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                    La primera división esta muy lejos todavía pero miedo me da los nombres que manejan Stosic y compañía.

                    De esta lista solo serían utiles y subirían el nivel del equipo unos cuantos:

                    - Adrián (lo ha firmado el Atlético por lo tanto nada)

                    - Diego Castro y Lopo (encima ambos parece que lo tienen hecho con el Getafe)

                    - David Cortes

                    - Thiago y Nolito (A Thiago es casi imposible y Nolito se podría hacer un esfuerzo aunque este podría haber aceptado ya la propuesta que le hizo el Benfica)


                    El resto son para mi opinión bultos que no mejorarían la plantilla.
                    Hay que mirar el mercado de fuera que esta menos cotizado , para que esta Finidi? , el mercado africano , incluso el asiatico me parece interesante.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

                      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Hay que mirar el mercado de fuera que esta menos cotizado , para que esta Finidi? , el mercado africano , incluso el asiatico me parece interesante.

                      Esta lista es la que maneja la secretaría técnica de jugadores de los jugadores que quedan libres en 1ª y 2ª división. Lógicamente también estarán mirando el mercado extranjero.
                      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 03/02/11, 19:41:16.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

                        yo creo que estas noticias no son muy creibles. la podriamos publicar cualquiera poniendo jugadores libres de perfil medio-bajo. con keke & company en la secretaria seguro que la lista sera mas larga y con jugadores de otras ligas (quiero pensar esto porque si este es el trabajo de 8 profesionales apaga y vamonos...)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

                          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          No me parecen nada del otro mundo ,y creo que mu muy poquito mejora lo que hay actualmente , Calatayud como portero , con 31 años y viniendo de vuelta...... sinceramente no lo veo aquí,y el mercado de fuera no se ojea? Por que en la ligue 2 hay una cantidad enorme de jugadores interesantes , lo mismo que en la eredivisie.
                          de la ligue 2 se pueden ojear jugadores como corchia y sebastian ribas

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                            ED
                            acabo de ver que es de ed. entonces si que esta noticia es de las tipicas que se inventan cuando no tienen nada

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Opciones de jugadores que maneja la secretaría técnica del Betis

                              Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje

                              Esta lista es la que maneja la secretaría técnica de jugadores de los jugadores que quedan libres en 1ª y 2ª división. Lógicamente también estarán mirando el mercado extranjero.
                              Me imagino , no creo que se gaste dinero en fichar la próxima temporada , será todo particularmente con jugadores libres , de coste cero , es complicado enconctrar un jugador a coste cero que sea interesante y que no te lo quite otro club importante.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X