Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 1/8 copa del Rey, Sábado a 13,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Rival de dificultad media, pero partido en casa.
    La eliminatoria la veo 70-30 para nosotros.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Muy asequible el sorteo para el Betis, de aquí en adelante los equipos que lleguen serán huesos duros, Bilbao, real Madrid, real sociedad, Barcelona...a ver dónde podemos llegar en esta edición pero por lo pronto...vamos bien
      Muy asequible jugar contra el 9 de liga? Yo diria que un rival medio del bombo, la mitad de los emparejamientos tienen un rival mas asequible que osasuna
      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Ojito al palangana que el Alavés en su campo aprieta mucho y ahora en invierno jugar allí no es ninguna perita. Ojalá los manden a la venta.
        A Bentham, Alcotán y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

Rival ganable pero no menospreciemos al rival que es un muy buen equipo y tienen un pedazo de entrenador no como otro equipo del norte que juega en S. Sebastián.

Y ojito porque estoy seguro que habrá sorpresas y en cuartos no estarán todos los que creemos que estarán a priori

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Que ganas tiene la gente de inmolarse. Como nos toque es el típico año que nos eliminan. Y luego podéis imaginar lo que pasa como lleguen a la final

No tentad a la suerte. Cada uno por su lado. Dejad que nos toque el Sporting, a ellos el Madrid allí, y que la bolita de cuartos en el bombo sea la del Betis.
            La gente no; yo hablo por mí. Yo quiero que me toque un rival el cual futbolísticamente considero inferior, que está en una espiral de autodestrucción a la cual podemos colaborar si los eliminamos de la competición (cosa que ocurrió hace menos de un año). Así que puestos a imaginar, prefiero imaginar que volvemos a llegar a la final nosotros y que volvemos a levantar otro título nosotros mientras ellos se esconden en sus casas porque Sevilla está más verdiblanca que nunca. No seré yo quien diga nunca a nadie lo que tiene o no tiene que hacer o pensar, pero que yo no vivo con ese miedo continuo a que me gane el cerdilla y me elimine; yo prefiero pensar en que SOMOS CAPACES Y TENEMOS ARGUMENTOS FUTBOLÍSTICOS DE SOBRA PARA VOLVERLOS A ELIMINAR. Confío muchísimo en los míos, siempre.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Ojito al palangana que el Alavés en su campo aprieta mucho y ahora en invierno jugar allí no es ninguna perita. Ojalá los manden a la venta.
              Los equipos de Segunda que se juegan el ascenso suelen pasar bastante de la Copa. Están acostumbrados a jugar contra Primeras y suelen poner unidad B.
              Mira nosotros años anteriores contra Valladolid o Sporting... otra cosa que hoy día al Palangana le complica cualquiera
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 07/01/23, 12:40:16.
              A Danielinho182 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Osasuna es un rival que sabe jugarnos.y nos suele buscar los puntos debiles, si bien con Pellegrini llevamos una intachable serie de 5 victorias en los 5 duelos ligueros. La Copa es diferente como bien sabemos a la competición liguera. Para nada es un rival sencillo ni adsequible ni aún jugando en casa.
                A Alcotán, Wilfred, CheliosGreen y a Recitador les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Podría haber sido mejor para nosotros pero también peor.

Si no salimos andando o con desgana les ganamos.
                  Efectivamente, aquí no hay relajación, si no sales al 100% te vas fuera
                  A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Es que esa eliminatoria fuera de casa no es fácil. Pero tampoco es complicadísima
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Lo bueno es que jugamos en casa
                      A Balompédico y Free les gusta esto.

Comentario

No tiene guasa el sorteo. Luego que si no se piensa mal..

El palangana ya está en cuartos, a ver si podemos hacer lo propio, rival muy duro que nos va a pillar recién aterrizados de Arabia como quien dice. Al menos en casa, que en enero no íbamos a ir al Villamarín más por lo menos un partido.

Comentario

El partido va a estar condicionado según ganemos la Supercopa o no. Si ganamos Supercopa pues veo difícil que pasemos, ya sabemos (fiestas, etc). Si no la ganamos a ver qué equipo tenemos y si no hay alguna baja importante que se haya lesionado en Arabia

Comentario

No nos podemos quejar. Había caramelitos pero también mucho coco.

Nos toca algo intermedio y en casa. Lo hubiese firmado antes del sorteo.
                            ​​​​​​
                            Eso sí, me esperaba más cruces fuertes. En cuartos pueden estar todos los fuertes como hace mucho que no pasaba.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Muy asequible jugar contra el 9 de liga? Yo diria que un rival medio del bombo, la mitad de los emparejamientos tienen un rival mas asequible que osasuna
                              Para lo que había y siendo en casa? Si, es un sorteo bastante asequible, el Osasuna no es que sea un rival muy copero como el Athletic, la Real, el barsa, el Madrid o el mismo Sevilla...a mí por ejemplo si nos hubiera tocado el Ceuta fuera o cualquier segunda fuera de casa me hubiera dado más canguelo. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero sobre el papel, estoy bastante contento con el sorteo.
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

No ha habido ningún duelo entre los cocos, lo que impide que uno de ellos quede eliminado sí o sí, nos ha tocao el Osasuna en casa, no está mal, es un rival incómodo pero creo que ganable y además el factor Villamarín debe ser decisivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X