Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Mel: "No se puede pasar del blanco al negro" - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Mel: "No se puede pasar del blanco al negro" - AUDIO

    Pepe mel rueda de prensa -Betis-Recre 06/02/11
    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/CENTER]


    El técnico del Betis es consciente de la crisis en la que está inmerso el equipo después de las tres derrotas consecutivas, pero Mel confía en la recuperación y asegura que no hay que ser pesimista porque estos mismos jugadores han hecho muy bien las cosas hace muy poco: “La clave es saber gestionar esto. Quedan muchos meses de competición e igual que decíamos que nadie ascendía en enero, ahora hay que tener tranquilidad. A mí lo que me preocupa es la semana jodida que vamos a pasar todos. Estamos en un negocio-deporte-espectáculo en el que pasan siente días de un partido a otro, así que tenemos que tener paciencia y no pasar del blanco al negro. Es un trabajo que te hace pasar de ser muy bueno a muy malo con rapidez, así que tengo que intentar que los futbolistas no lo vean así. Mi función es tirar para arriba anímicamente de la plantilla. Nuestro objetivo es ganador y no nos valen estos resultados”.



    No merecía perder: “Hemos perdido un partido que no merecíamos perderlo. Igual que la semana pasada no acertamos en muchas cosas, hoy sí creo que hemos hecho cosas para ganar. Creo que el árbitro ha sido muy permisivo, pero el Recre se ha defendido bien y hemos perdido”.



    Falta de gol: “Antes, con un partido parecido al de hoy, ganábamos. Es muy raro que con cinco o seis ocasiones no hiciéramos gol, pero ahora es el tercer partido que nos vamos sin marcar. Hoy sí hemos tenido ocasiones, así que tenemos que intentar que el equipo tenga lo que tenía antes. Antes hacíamos bien las cosas y ganábamos, y ahora no. Lo que pasa esta semana, la semana que viene cambia”.



    Cansancio: “Está claro que hay jugadores con más de 30 partidos cuando nos faltan 20. Es una burrada para un equipo que no está preparado para eso, pero no podemos utilizarlo de excusa. Hoy no lo hemos hecho mal, pero nos ha faltado el gol. El Recre ha defendido bien y sólo ha tenido el gol como ocasión entre los tres palos. Así es el fútbol y tenemos que aceptarlo”.



    Lesiones: “Pues no, somos los que veis. Mientras Miki, Emana, Lopes y Momo no se recuperen, somos los que somos. Hay que tirar con ellos y darles confianza, para que sepan que hasta hace muy poco todo iba bien gracias a su trabajo. La realidad no es que esto se nos pone cuesta arriba, sino que es muy larga la Segunda y que vamos a conseguir el ascenso. Nosotros tenemos lo que tenemos, y los jugadores son buenos. Es importante recuperar a jugadores que están fuera o a Juanma, que no termina de recuperarse. Si a cualquier equipo le quitan tres jugadores del nivel de los que nos faltan, es normal que se resienta”.



    Caer en la segunda vuelta: “Eso es fácil de rebatir. Se ven en los números y es mentira. De repetir siempre la misma gilipollez, al final parece que es verdad. Llevan diciendo eso desde el final de la primera vuelta. Cada uno carga con una cruz, pero yo quiero que sea con una que sea verdad. Esto es muy largo. Estábamos líderes con ventaja hace semanas, ahora somos segundos. Esto cambia mucho”.



    Jugar bien: “Una cosa es consecuencia de la otra. Este partido no creo que lo merecíamos perder ni empatar, sino que ganar. Tiene mérito el partido del Recre, pero hemos hecho lo suficiente para ganar. Lo normal que este equipo gane y se recupere jugando bien, porque nosotros basamos todos en el balón. Nuestra tranquilidad eran los resultados, y ahora se nota el run run en la grada. Debido a eso no podemos pasar a pegar pelotazos, sino debemos seguir con nuestra línea. Le pido a la gente tranquilidad, que es el 5 de junio cuando hay que estar triste o alegre. Creo que este equipo pinta bien y puede ganar muchos partidos de aquí al final”.

    Ramón Román. Al final de la Palmera

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X