Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Matias Viña y sustitutos de Alex

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    A m� lo de que empeoramos cambiando a Alex Moreno por "x" me suena a cuando la gente se tiraba de los pelos porque vendimos a bartra y dec�an que poco menos �bamos a descender porque parec�a la reencarnaci�n de beckembauer (o como se escriba), si me lo dec�s el a�o pasado que Alex Moreno era un ca��n por la banda, vale...pero este a�o? No se yo, recordemos que Alex ha estado aqu� 3 temporadas y solo ha destacado en 1 (muy buena por cierto)
    Perdemos a corto plazo, a largo plazo lo mismo está venta de Álex abre alguna puerta más a Aouar y Ceballos libres en verano... Las cosas no se hacen sólo pensando en el ahora, y el Betis tiene muy complicado pagar traspasos, pero para jugadores libres que es sólo inscribir esto a tenido que notarse en el límite salarial, lo mismo está venta más otra que hagas en verano de otros 10 o 15 kilos le abres la puerta definitivamente a Aouar, Ceballos y Bellerin.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Johann Vogel Por Gerard Moreno pagó 20 milllones el Villarreal y porque ya tenía el 50%.

      Nadie va a discutir la calidad de Gerard, pero por culpa de su propensión a las lesiones, ni de coña hubiese sido un mejor fichaje que Borja. Vamos, yo no los cambiaba ni borracho.
      Yo en el cómputo general desde que se ficharon Borja por el Betis y Gerard por el Villarreal, sin duda un SI LOS CAMBIABA con mayúsculas.

      Si nos basamos en los últimos 18 meses, no.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Totalmente en desacuerdo. Gastando te traes a la mayoría. Alex estoy cansadísimo de leer por aquí que ha dado un año bueno, pero ahora vamos a contarles todos desde que llegó. De los primeros dos años de Borja tampoco hablamos. El proyecto de portero fue una recomendación de alguien del staff deportivo bético, no recuerdo quién era.

        Fichar es siempre un riesgo. Pero me parece a mí que obviamos a Pellegrini de la ecuación cuando queremos. Ha hecho mejores a TODOS, empezando por Alex y terminando por Borja. Sin la llegada del chileno, miedo me da cómo habría seguido la cosa. ESE ES EL GRAN ACIERTO DE JOSEMI Y HARO. Traer a Cordón y Pellegrini.

        Yo no sé de negociar, por supuesto. Cero. Pero vender a Sanabria por 7 kilos es sacarse el miembro, con perdón. Comprar a un gran delantero por su cláusula, no es una buena negociación. Por qué? Porque no ha habido negociación. Ese año se podría haber traído a Moreno por 20 kilos, lo cual es una realidad, repasa la hemeroteca. Pero el entrenador quería a Borja, y se pagó la cláusula.

        Cordón en el lugar de Josemi, habría traído a Gerard Moreno, o a otro. Estoy segurísimo. Antes que pagar casi 30 kilos por Borja.

        Y eso es porque es un DD profesional, que aparte de saber negociar mejor (espero que en eso sí estemos de acuerdo, ahí está su currículum de DD), sabe dónde y cuándo invertir.

        Cosas que son innegables:

        - La mayoría de estos jugadores hicieron un par de años iniciales lamentables, incluido Juanmi.
        - Fekir es un gran fichaje.
        - Con la llegada de Pellegrini, todos mejoraron. Los fichados por Josemi y todos los demás.
        - Dani fue un fracaso de fichaje.
        - El Espanyol nos sacó la cláusula por Borja
        - A día de hoy, la economía del club está para el arrastre absoluto, PESE A NO INVERTIR APENAS NADA desde la llegada de Pellegrini (ojo a éste dato, que es muy importante. La deuda viene de la época de fichajes de mucho coste y fichas altas...)

        Con todos estos datos, cada uno tendrá una opinión, que también estará marcada por filias y fobias. Tu y yo ya hemos tenido alguna discusión acerca de Josemi jajajjajs, así que sabemos en qué barco viajamos cada uno y no pasa nada.


        El entrenador es importantísimo. No cabe duda. Incluso así hay ejemplos de grandes jugadores que no cuajaron con grandes entrenadores (Ibrahimvic-Guardiola).

        Sobre Pellegrini en un mensaje anterior a otro compañero:

        También es cierto que en lo deportivo, fue una de las dos claves de la magnífica situación deportiva en la que estamos. La otra fue Pellegrini, que es un Miguel Ángel del fútbol que, con las materias adecuadas (jugadores), es capaz de hacerte un David.
        Manuel no es un mago. Si le das buenos jugadores te da buenos resultados. Si le das muy buenos jugadores te da muy buenos resultados. Si le das magníficos jugadores te da...

        Pellegrini no ha hecho mejor a nadie. Lo que ha hecho es exprimir lo que todos tenían capacidad de demostrar. Pero las cualidades las tenían de base. Alex Moreno, tenía su capacidad de 1vs1 desde antes. Nuestro magnífico entrenador lo que ha hecho es exprimir sus virtudes. Y minimizar sus defectos.

        Siguiendo con Alex, su valor de mercado al final de la campaña (o por lo menos cerano a ella), 11-06-2019 era de 12M. Rubi no supo sacarle partido. Pellegrini sí.

        Dices que Borja tuvo dos años o temporadas malas. La verdad fue una y media, y supercompensada con los goles que metió en la segunda mitad de temporada.

        Gerard Moreno le costó al Villarreal 20 millones porque ya tenían el otro 50% del jugador. Cualquier otro equipo tendría que haber pagado más (el 50% del Espanyol y el del Villarreal). Se decía que la claúsula era de 40 millones. Y teniendo en cuenta que 28 por el Panda después de meter 23 goles con el Espanyol (17 liga, 3 Copa, 3 Clasificación de Europa), con el entrenaodr que teníamos (Rubi), no me quiero imaginar el pollo que se hubiera montado.

        El gol vale dinero y el dinero del Panda por prestaciones tanto con su ex-equipo como ex-entrenador (que era el nuestro), está bien gastado.

        Dani Martín un fichaje que ha salido fatal. Pero cuando estaba en boca de todo el mundo, salieron artículos donde se hablaba del futuro tan prometedor que tenía como uno de los mejores cinco proyecto de porteros.




        De todas formas. La clave fundamental no en qué, sino como nos gastamos los 66 millones en un sólo mercado, en lugar, de distribuirlo entre varias temporadas. De forma que, a día de hoy, no estaríamos al nivel tan deplorable que estamos a nivel enconómico, NI TAMPOCO estaríamos al nivel tan fantástico deportivamente hablando como estamos actualmente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          Creo que supone ahí muchas cosas. Igual hasta sin esos gastos desmesurados podríamos haber acabado en ruina gorda.

          Lo importante es aprender y no repetir. Y en eso creo que H&C son aventajados.
          Se sabe, creo (que me corrija alguien), que el problema determinante que desencadenó el estado de ruina gorda, fue la previsión de Disney, de que se iban a realizar ventas de 30 millones o más, todos los mercados veraniegos. Si de 100 millones que conseguimos en venta, nos gastamos, sólo 19 millones (Juanmi 7, Alex Moreno 7, Dani Martín 5). y gastas con responsabilidad, no hubiésemos llegado a este estado.

          P.D: He dejado el gasto del portero porque se trata de quitar los fichajes más caros, y no del acierto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            Se sabe, creo (que me corrija alguien), que el problema determinante que desencadenó el estado de ruina gorda, fue la previsión de Disney, de que se iban a realizar ventas de 30 millones o más, todos los mercados veraniegos. Si de 100 millones que conseguimos en venta, nos gastamos, sólo 19 millones (Juanmi 7, Alex Moreno 7, Dani Martín 5). y gastas con responsabilidad, no hubiésemos llegado a este estado.

            P.D: He dejado el gasto del portero porque se trata de quitar los fichajes más caros, y no del acierto.
            Y las fichas que siempre nos olvidamos de las fichas, que esto no empezó ese año, que el Betis no tenía, ni tiene, gastos corrientes para soportar las fichas de Tello, Bartra, Javi García, Lo Celso, Carvalho, y después Fekir o Borja, tú puedes tener alguno, varios o bastante te destrozan el balance si no hay ventas extrordinarias.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Y las fichas que siempre nos olvidamos de las fichas, que esto no empezó ese año, que el Betis no tenía, ni tiene, gastos corrientes para soportar las fichas de Tello, Bartra, Javi García, Lo Celso, Carvalho, y después Fekir o Borja, tú puedes tener alguno, varios o bastante te destrozan el balance si no hay ventas extrordinarias.
              Muy cierto compañero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Y las fichas que siempre nos olvidamos de las fichas, que esto no empezó ese año, que el Betis no tenía, ni tiene, gastos corrientes para soportar las fichas de Tello, Bartra, Javi García, Lo Celso, Carvalho, y después Fekir o Borja, tú puedes tener alguno, varios o bastante te destrozan el balance si no hay ventas extrordinarias.
                A ver si nos enteramos que nos hacen falta comesañas

                Comentario


                • Pues uno de los candidatos a sustituir a Álex, lato, jugando la semifinal de la Supercopa pero en banda derecha. No me gusta nada lato

                  Comentario


                  • Creo que muchos no entendéis que con Sabaly y Miranda somos un equipo de media tabla como mucho, dan igual los demás, con el sistema de Pllegrini sin laterales con profundidad no haremos ocasiones de gol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Tan mal lo está haciendo Junior en Inglaterra?
                      De verdad yo no se como se puede mencionar esa posibilidad, ya nadie se acuerda de su ritmo trotón como de un percherón, cosa que choca frontalmente con las rápidas incorporaciones al ataque -ojo, y después bajar rápido a defender- que solicita Manuel Pellegrini a los laterales, ni de su incapacidad para levantar el balon del suelo en los centros al área, ni de no driblar ni a un cono, así le fue en el Barcelona donde no jugaba ni cuando Jordi Alba estaba lesionado. Esta temporada según la web Infogol lleva jugados un partido completo y otro sustituido. La venta de Junior para mi ha sido una de las mejores operaciones de traspaso de los ultimos años.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Pues uno de los candidatos a sustituir a Álex, lato, jugando la semifinal de la Supercopa pero en banda derecha. No me gusta nada lato
                        Pues está haciendo un buen partido. y además ha dado la asistencia del gol del Valencia.

                        Comentario


                        • Abner Vinicius Da Silva Santos.


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
                            Creo que muchos no entendéis que con Sabaly y Miranda somos un equipo de media tabla como mucho, dan igual los demás, con el sistema de Pllegrini sin laterales con profundidad no haremos ocasiones de gol.
                            Vendrá alguien supuestamente.

                            Tienes razón.Bienvenido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              Pues tampoco hay tantos candidatos en Brasil que puedan suplir a Alex Moreno con ciertas garantías. Abner es uno. Titularísimo en el Paranaense que disputó la final de la Copa Libertadores.
                              Me voy a hacer una cuenta de twitter para soltar „primicias“ random.
                              Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 12/01/23, 07:05:19.

                              Comentario


                              • Ya lo dije anoche Abner Vinicius.

                                https://youtu.be/aNZKS0BTnT4

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X