Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como salga tan bueno como Luiz Henrique vamos a pasárnoslo de lujo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Lo va a tener muy fácil para ser titular.
      Pues a mí hoy Miranda me ha encantado. Aparte de que ha sido un pulmón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

        Pues a mí hoy Miranda me ha encantado. Aparte de que ha sido un pulmón.
        De menos a mas, al final me ha dejado algo mas tranquilo la situación con su partido.

        Comentario


        • Partidazo impecable de Juan Miranda

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            Partidazo impecable de Juan Miranda
            A mi tambien me ha parecido que ha estado bastante bien

            Comentario


            • Partidazo de Miranda, 120 minutos y perfecto fisicamente. Yo creo que sentir que puede volver a luchar x la titularidad le va a venir de lujo a el y al equipo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                Pues a mí hoy Miranda me ha encantado. Aparte de que ha sido un pulmón.
                A Miranda lo que le faltaba eran partidos. Yo confiaba 100x100 en Miranda y confio

                Comentario


                • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                  Partidazo de Miranda, 120 minutos y perfecto fisicamente. Yo creo que sentir que puede volver a luchar x la titularidad le va a venir de lujo a el y al equipo
                  A Miranda le faltaba jugar más partidos. Pero es un gran jugador

                  Comentario


                  • En defensa sigue siendo un coladero Miranda

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      En defensa sigue siendo un coladero Miranda
                      Horrible, no se como Raphinha no ha acabado el partido con 2 goles y 3 asistencias.

                      Comentario


                      • Que salga la mitad de bueno que LH

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                          Horrible, no se como Raphinha no ha acabado el partido con 2 goles y 3 asistencias.
                          Tira sarcasmo cuando tengas inteligencia para hacerlo. Mi comentario va en base a un global de los partidos que le he visto en 2 temporadas, no por un partido en Arabia Saudi.

                          Falta de comprensión lectora por una parte y racionalización de un argumento en base a ideas imaginarias por otra parte.

                          Comentario


                          • El que es un auténtico coladero es Ruibal, es el jugador que más caños le meten, ya hasta se cachondean los rivales y se vuelcan el ataque a esa banda.

                            Comentario


                            • Después de ver la exhibición de Luiz Henrique tengo todavía más ganas de ver a este. Vende al que sea y cambiálos por los brasileños que se te antojen, Antonio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                                El que es un auténtico coladero es Ruibal, es el jugador que más caños le meten, ya hasta se cachondean los rivales y se vuelcan el ataque a esa banda.
                                Habrá que decir también que el que atacaba era Dembelé... que si no llega a ser por el genio de Xavi lo sacan a hombros los mor...arabes..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X