Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se está fichando futuro deportivo pero también futuro económico, trabajando con antelación, cabeza y ambición, no puede ser de otra manera en un equipo como el Betis, sigamos así.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Se está fichando futuro deportivo pero también futuro económico, trabajando con antelación, cabeza y ambición, no puede ser de otra manera en un equipo como el Betis, sigamos así.
      Está claro que han tomado buena nota de lo mucho que prima la juventud en la Premier y que las morterás se pagan por jugadores de 25 años, no de 30... sólo con que éste y LH cumplan expectativas y supongan ventas millonarias ya estaríamos diciendo adios a la deuda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Según mateo es 10 millones por el 70/80%
        No sé cómo lo hace pero Mateo siempre es el que echa los jarros de agua fría

        Comentario


        • Hasta que no esté cerrado prefiero no decir mucho, pero me alivia mucho pensar que no se ha traído un parche cedido como decían y al final vaya a venir un jugador con futuro y gastando parte de lo recibido por Alex.

          Quizás no estemos tan mal en cuanto al límite salarial o están intentando rejuvenecer la plantilla por un coste similar
          Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 12/01/23, 12:11:55.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Llevo toda la mañana ocupado, me da por entrar aquí y veo que ya hemos cerrado el lateral? Pero es definitivo??
            Parece que sí, aunque aún no es oficial, hoy todos los periódicos se han hecho eco del acuerdo y hasta Denilson ha escrito un tweet mostrando su alegría por el fichaje de este chico por el Betis (por supuestamente 5 temporadas)
            Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 12/01/23, 12:12:08.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

              No sé cómo lo hace pero Mateo siempre es el que echa los jarros de agua fría
              Bueno, Mateo también dijo que la venta de Moreno eran 17 y al final son 15 con las variables.

              Comentario


              • Hay que esperar hasta que se cierre del todo, y luego lo de los 10 kilos es lo que no nos cuadra a nadie, firmaría vender a Lainez y Willian José este enero y que con eso nos dejarán hacer este fichaje, los vendía hasta medio regalados con tal de abrir hueco en el límite salarial, y no tener que perder a más puntales como El Panda, Guido, Fekir... Lo que está claro es que a algún futbolista habrá que vender.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • No sé si alguien lo haya puesto por aquí, estadísticas de Abner Vinicius:

                  Temporada 2020/2021 3 goles y 3 asistencias
                  Temporada 2021/2022 6 asistencias
                  Temporada 2022/2023 1 gol y 6 asistencias

                  No está pero que nada mal... vi algunos highlights y no parece tan rápido como Alex, pero tiene buena colocación y un guante en la bota, centra de maravilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Bueno, Mateo también dijo que la venta de Moreno eran 17 y al final son 15 con las variables.
                    Se equivoca bastante últimamente. También dijo que no había posibilidad de gastar y que solo vendría un cedido
                    Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 12/01/23, 12:31:23.

                    Comentario


                    • Si llegase el chico, la afición debe ser consciente de que lo normal es que siga los pasos de Emerson sus primeros 6 meses fueron flojos y luego ya empezó a espabilar, Luiz Henríque lo mismo, empezó flojo y ahora después del parón del Mundial es cuando le estamos empezando a ver, pues con Abner va a a pasar lo mismo estos 6 meses no le vamos a ver al nivel que nos gustaría, son cosas que la afición debe saber y entender.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Ya vereis que sorpresa cuando lo presenten y sea Sabaly con una careta.

                        "Olah amigoh, soy Vinisiuh"

                        Comentario


                        • Pues ya estaría

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                            Grande Bruno SantosBR y su listado de ayer. Lo clavaste amigo! Muy ilusionante este fichaje si se termina haciendo, esperemos que la adaptación sea rápida
                            Por cierto jajaja y yo he dicho que para mi es lo mejor LI y lo que mas veo jugando ya en Europa... deseo suerte al chaval y que se adapte rapido!! Abrazos amigo O/

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                              No sé si alguien lo haya puesto por aquí, estadísticas de Abner Vinicius:

                              Temporada 2020/2021 3 goles y 3 asistencias
                              Temporada 2021/2022 6 asistencias
                              Temporada 2022/2023 1 gol y 6 asistencias

                              No está pero que nada mal... vi algunos highlights y no parece tan rápido como Alex, pero tiene buena colocación y un guante en la bota, centra de maravilla.
                              Dicen que tiene menos profundidad que Moreno, pero si me dan a elegir, prefiero el guante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Dicen que tiene menos profundidad que Moreno, pero si me dan a elegir, prefiero el guante.
                                Probablemente llegue menos a línea de fondo pero haga más centros al estilo de Joaquín, los cuales tienen un peligro tremendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X