Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer Espabilate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Belenguer Espabilate

    Quería abrir este post con motivo de despertar a este jugador que está de cuerpo presente pero de alma ausente, se le ve inseguro tardío. A todo esto se sabe cuando vuelve Roqué? Porque empiezo a ver la defensa totalmente vulnerable. Un abrazo

  • #2
    Re: Belenguer Espabilate

    ¿Belenguer el problema? No sé que partido viste, pero el gol fue de un fallo de marcaje (uno mas) de Isidoro, ganandole el delantero en el salto para que Dani a puerta vacia la meta. El Recre no creó peligro alguno, el equipo defensivamente ha estado bien. Aunque respeto tu punto de vista logicamente.

    Contra el Granada los goles vinieron de la banda derecha, Isidoro.

    Contra el Villarreal B el gol fue de penalti en una perdida de balon de Beñat y falta en el área de Fernando Vega.

    El problema no está en la defensa, excepto Isidoro, el problema viene en que NO está Emana. Si Emana juega; crea un desconcierto y unos huecos en la defensa contraria para que Castro y Molina entren con mas facilidades.
    Editado por última vez por templario85; https://www.betisweb.com/foro/member/8634-templario85 en 08/02/11, 00:40:32.

    Comentario


    • #3
      Re: Belenguer Espabilate

      mmm...¿has visto muchos partidos este año?
      Y por favor...los pesimismos ya quedaron en otro lugar.

      Comentario


      • #4
        Re: Belenguer Espabilate

        Véis? este es un claro ejemplo de mi post de "este es el betis para los beticos despues de 3 partidos perdidos"

        todo críticas injustas

        Comentario


        • #5
          Re: Belenguer Espabilate

          A belenguer se le puede achacar q falle en carrera contra un jugador contrario, porque tiene 37 años, pero que este "ido".....si todos se metieran tanto en los partidos como Belenguer...el celta se estaba comiendo los mocos ahora mismo.

          Comentario


          • #6
            Re: Belenguer Espabilate

            Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            Quería abrir este post con motivo de despertar a este jugador que está de cuerpo presente pero de alma ausente, se le ve inseguro tardío. A todo esto se sabe cuando vuelve Roqué? Porque empiezo a ver la defensa totalmente vulnerable. Un abrazo

            Creo que confundes jugadores. Belenguer es el número 4.

            De nada =)

            Comentario


            • #7
              Re: Belenguer Espabilate

              Pues hombre no lo considero culpable de nada, pero la verdad es que lo veo lentísimo y considero que no tiene nivel físico para jugar en un aspirante a subir a primera división.

              Cierto es que hace grupo, tiene experiencia y su falta de velocidad la suple con una buena colocación pero no lo veo como jugador ya de primer o segundo nivel.

              Roque está a años luz y se nota su ausencia.

              Es mi opinión.

              Comentario


              • #8
                Re: Belenguer Espabilate

                Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Pues hombre no lo considero culpable de nada, pero la verdad es que lo veo lentísimo y considero que no tiene nivel físico para jugar en un aspirante a subir a primera división.

                Cierto es que hace grupo, tiene experiencia y su falta de velocidad la suple con una buena colocación pero no lo veo como jugador ya de primer o segundo nivel.

                Roque está a años luz y se nota su ausencia.

                Es mi opinión.
                Opino igual.

                Yo agradezco a Belenguer su profesionalidad, su carisma y su labor en el vestuario pero no está para jugar a primer nivel ya. Lo veo bastante lento. No es el Belenguer de su primera etapa en el Betis (obviamente)
                Y si alguno cree que es crítica gratuita, lo acepto pero es mi opinión.

                La pareja de centrales para mi es Dorado y Miki Roque sin mucha discusión y cuando entran Roversio o Belenguer yo al menos lo noto bastante.

                Comentario


                • #9
                  Re: Belenguer Espabilate

                  "Belenguer espabilate"


                  Ruego a los moderadores coloquen este post en la sección de humor.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Belenguer Espabilate

                    Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                    "belenguer espabilate"


                    ruego a los moderadores coloquen este post en la sección de humor.

                    lo secundo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Belenguer Espabilate

                      Vamos ya vamos a criticar hasta a la jueza? Belenguer es un soplo de aire nuevo el que le ha dado al vestuario y en el terreno de juego con 38 años esta siendo todo un seguro atras, habra partidos que no se le den bien como a Dorado el pasado contra el Recre pero yo lo veo a un buen nivel e incluso si esta bien por encima de Roversio.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Belenguer Espabilate

                        Si Belenguer es el problema, tú y yo no vemos los mismos partidos....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Belenguer Espabilate

                          Si belenguer fuera un problema en el Betis, seria de los mas faciles de resolver en un instante... ya quisieran muchos parecerse la mitad de la mitad a Belenguer...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Belenguer Espabilate

                            La verdad es que no entiendo este post. Lo siento.

                            Es que creo que lo está haciendo muy bien, y para mi debe ser el titular en las actuales circunstancias. Si hay algún culpable de las tres derrotas ... creo que no hay que buscarlo en David.
                            Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 08/02/11, 12:15:50.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Belenguer Espabilate

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Si belenguer fuera un problema en el Betis, seria de los mas faciles de resolver en un instante... ya quisieran muchos parecerse la mitad de la mitad a Belenguer...
                              totalmente de acuerdo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X