Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La pisadita de Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Otros jugadores de su perfil (jóvenes y habilidosos) suelen tener la pega de que tienden a ser bajitos o les falta cuerpo. Y eso en un fútbol cada vez más físico, los equipos importantes tienen más dudas en pagar una burrada por ellos. Por ejemplo, Rodri es un perfil por el que creo que por mucho que rinda, nunca llegaría una oferta fuera de mercado por él.

    Pero es que Luiz Henrique además de la calidad, tiene una altura muy buena para su posición, está fuerte y tiene una zancada tremenda. Es un todo incluido.

    Comentario


    • #17
      Porque ha jugado la prórroga lesionado, si llega a estar pleno estoy completamente convencido de que nos llevamos el partido.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

        El golpeo con el exterior de Modric.

        La pisadita de LH tiene copyright.
        Brutal ese ejemplo. Imagina si le llegan a decir de joven que no lo haga, que no es la superficie de seguridad (interior) ni de potencia (empeine). Lo que nos hubiéramos perdido.

        Comentario


        • #19
          Oh Luiz Henrique,
          Oh Luiz Henrique
          Yo quiero verte bailar
          Que por la banda
          con tus regates
          esta hinchada los vamos a disfrutar.
          Editado por última vez por Ajocana; https://www.betisweb.com/foro/member/40252-ajocana en 12/01/23, 22:59:47.

          Comentario


          • #20
            Me encanta cómo va dejando a los laterales mareados con tres amagues hasta hacerles caer jajaja que fenómeno. La verdad es que no le falta razón al club con el tweet, tenemos una estrella.

            Comentario


            • #21
              La verdad que tiene detalles y jugadas de crack, le falta asociarse mejor, pero su evolución es magnífica.

              Comentario


              • #22
                La pisada y recorte en el gol de Fekir, donde deja tirado a Ferrán y otro más...CAVIAR.

                Comentario


                • #23
                  Y siempre con una sonrisa.
                  Cómo me gustan estos ríos con clase que siempre se ríen sabiendo que te la van a hacer, me encanta que disfrute del fútbol y nosotros con él

                  Comentario


                  • #24
                    Qué barbaridad de futbolista. Ojalá nos dure mucho y si se tiene que ir, que sea por la cláusula,sería una buenísima señal.
                    Cordón con 100 millones...

                    Comentario


                    • #25
                      Jugadores técnicos hay muchos. LH además es un roble sin que por ello sea lento. Y va bien por arriba. Y defiende.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                        La pisada y recorte en el gol de Fekir, donde deja tirado a Ferrán y otro más...CAVIAR.
                        Y en el gol de Loren deja mareado a Marcos Alonso.

                        Comentario


                        • #27
                          ***** es Buenisimo
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 12/01/23, 23:46:38.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Este verano pagan los 100 kilos. Iros haciendo ya a la idea.
                            Como siga dando estos partidos,no me cabe duda,y me temo que lo vamos a disfrutar poco,eso si,a cambio de un buen montón de millones,puede romper la barrera que puso,creo que fue Fabian,con los 30 millones por su traspaso,lo.puede dejar en calderilla, lo de hoy ha sido sencillamente impresionante.

                            Comentario


                            • #29
                              Lo Celso 52

                              Comentario


                              • #30
                                Yo pillo sitio en este post para dejar testimonio de haber visto a Luiz Henrique consagrarse contra el Barça.
                                Qué manera de encarar y regatear, desesperando a los rivales y dejando a los más afortunados midiendo la altura del césped y a los menos haciendo el baile de la peonza.
                                Me ilusiona mucho este brasileño, tiene la samba propia de un grande de la seleção.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X