Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si Canales toma el mando ahora que no está Fekir, nos va a hacer falta.
    A miguepa y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Con las limitaciones que tenemos mañana para conformar un once, yo pondría a Bravo, Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda, Guido, Carvahlo, Luiz Henríquez, Canales, Rodri, Borja.
      Serå esto suficiente? Creo que sin Fekir y el puñal por la izquierda que era Álex, a lo que habría que sumar la baja forma de Canales y Borja, el Betis lo va a tener muy muy difícil.

      Comentario


      • Error de post
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 17/01/23, 20:36:29.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          No entiendo el pesimismo de la afición. Con lo bien que vamos y lo fiable que somos a un partido.

          Que si las bajas..que si no confianza... No entiendo

          Esto es el Betis ooooooostiaaaa.vamos a ganar y punto y animar. Con tantas pampliiiinas ya ome
          Un equipo que prácticamente gana la mayoría de las eliminatorias, ante un rival que se nos dá bien últimamente, con más descanso que el rival, en casa y con un árbitro decente.


          Quien no confíe en la victoria mañana, dudo que lo haga nunca.



          Luego el terreno de juego dictara sentencia pero ser pesimista antes del choque no tiende a ninguna lógica.
          A GabyCalderon y Betico_Norte les gusta esto.

          Comentario


          • Pues con las bajas de Fekir y Juanmi y el mal rendimiento últimamente de Canales e Iglesias.... aún más duro va a ser el partido.

            Comentario


            • Este equipo desde que empezó la temporada está teniendo varias bajas en todos los partidos, ya sea por la no inscripción, por las abundantes sanciones, o por las también abundantes lesiones, y ahí estamos, vaya lo que quiero decir que las bajas de mañana no es ninguna novedad está temporada
              A Danny, Balompédico y Wilfred les gusta esto.

              Comentario


              • Quien arbitra?

                Comentario


                • Osasuna es un rival muy duro de ganar. Entre las bajas y las acostumbradas rotaciones, vamos a tener que sufrir para sacar adelante este partido.
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Quien arbitra?
                    Nuestro querido amigo Arberola Rojas. Me quedo más tranquilo...

                    Comentario


                    • ... y en el Var, cen Cerro Grande.

                      Comentario


                      • Bajas importantes y tras el esfuerzo de la Supercopa, partido trampa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
                          ... y en el Var, cen Cerro Grande.
                          Los dos únicos árbitros junto con De Burgos a los que no temo.
                          A Kokopelli, Gattuso8, kain13 y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Bajas importantes y tras el esfuerzo de la Supercopa, partido trampa.
                            Yo lo del esfuerzo de la supercopa ya no lo compro. Además, si queremos estar ahí tenemos que tener físico para jugar tres partidos por semana. Desde el jueves sin jugar, no hay excusas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              Los dos únicos árbitros junto con De Burgos a los que no temo.
                              Estos son de los que se pueden equivocar pero no tengo nunca la sensación de que te han m.e.a.d.o. en la cara y te han dicho que era lluvia. Sobre todo Alberola que sabe llevar los partidos y controlarlos.
                              A Kokopelli y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Se defiende título....es super importante estar el Viernes en el bombo de cuartos.

                                Levantar otra Copa en la Cartuja sevillana sería la reostia.

                                El Osasuna no es ninguna perita en dulce y va a ponerlo complicado tela...ojalá me equivoque.

                                El partido es importante no....lo siguiente.
                                A barras13 y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X