Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Edu

    Creo que estareis de acuerdo pero hoy en dia lo mejorcito que tenemos es él. El único que se hecha el equipo a la espalda y nos saca de situaciones complicadas, ni sobis, ni odonkor ni nada Edu es dios. Que le hagan un contarto vitalicio ya que se lo tiene bien ganado

  • #2
    Re: Edu

    dejate de contratos vitalicio que ya sabemos que pasa, Edu esta claro que es el jugador con mas calidad del equipo, tambien ay que decir que el Betis, no es que ande muy sobrao de calidad, aun que bien es cierto, que Edu es 1 jugador que poadria ser titular en cualquier equipo grande, la verdad es que es de los pocos que da la cara, y se le ve muy muy implicado siempre, a veces le salen las cosas, y otras no, como todos nosotros, es humano, yo no tengo nada que reprocharle, solo darle las gracias, por que nos a dao muchas mas alegrias que penas, GRACIAS.

    Comentario


    • #3
      Re: Edu

      Originalmente publicado por jarni17 Ver Mensaje
      Creo que estareis de acuerdo pero hoy en dia lo mejorcito que tenemos es él. El único que se hecha el equipo a la espalda y nos saca de situaciones complicadas, ni sobis, ni odonkor ni nada Edu es dios. Que le hagan un contarto vitalicio ya que se lo tiene bien ganado
      contrato vitalicio...a ver cuanto tiempo tardais otra vez en echar pestes de el y decir que debemos prescindir de sus servicios...

      Comentario


      • #4
        Re: Edu

        Edu es el mejor del Betis con diferencia, un tio muy polivalente y un gran profesional. ojala le busquen un buen acompañante en la delantera y que conecten. Es un jugador completisimo, para mi, a pesar de la nefacta temporada del equipo, ha sido el jugador mas importante, ya que es el unico que tiene calidad y las ideas claras. GRACIAS EDU X TODO!

        Comentario


        • #5
          Re: Edu

          Edu mil gracias por esos dos goles que pasaran a la historia pero no solo edu fue el mejor doblas hizo tambien un buen partido doblas vuelves a aser el que eras edu, eres el mejor

          Comentario


          • #6
            Re: Edu

            LLeva dos años lamentables, esperemos que la cosa mejore el año que viene.

            Comentario


            • #7
              Re: Edu

              Originalmente publicado por sa_mari_betika Ver Mensaje
              Edu mil gracias por esos dos goles que pasaran a la historia pero no solo edu fue el mejor doblas hizo tambien un buen partido doblas vuelves a aser el que eras edu, eres el mejor
              q doblas hizo q??? sino le tiraron en todo el partido......

              Comentario


              • #8
                Re: Edu

                Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                q doblas hizo q??? sino le tiraron en todo el partido......
                hombre, por arriba al menos las que tuvo que parar las paro y despejo una, al menos seguro estuvo por arriba

                Comentario


                • #9
                  Re: Edu

                  Edu este año ha estado cortito, y fijaros que ha metido 8 goles!! 1 menos que nuestro "gran" delantero Robert...

                  La verdad, Edu se merece todas las obaciones del mundo, porque ha estado siempre dando la cara y sudando siempre por nuestro escudo.

                  GRACIAS EDU!

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X