Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Ramón de Carranza es mi padre, viva el COAC, chipirones, vino de chipiona, de Cai Cai
    la caleta , el pescaito frito, los chicharrones, cruz blanca, puerta tierra ole cai
    A Antropobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Conan por Bravo en verano?, ya sé que también da sus cantadas pero bueno como casi todos.
      Solo si es el bárbaro

      Comentario


      • El Cádiz parece que juega con 9 u 8
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          El Cádiz parece que juega con 9 u 8
          8 o 9 cojos. Pobrecito juegan menos que el patio de un colegio.
          A Johann Vogel, Lu, amorVERDadero, Van der Betis y a Elvis les gusta esto.

          Comentario


          • si el sevilla no gana a un cádiz flojito no merece seguir en primera

            Comentario


            • A nosotros el Cádiz nos costó trabajito. No es que vayamos de sobrados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                A nosotros el Cádiz nos costó trabajito. No es que vayamos de sobrados.
                pero en su estadio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  Solo si es el bárbaro
                  Y que antes de los partidos se plante en medio del campo y diga: Crom, jamás te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú, recordarás si fuimos hombres buenos o malos, por qué luchamos o por qué morimos. Lo único que importa es que, hoy, mi betis se enfrenta a muchos. Crom, el valor te agrada. Concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas... ¡vete al infierno!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Como le de por ganar al Cerdilla es capaz hasta de quedar por encima de nosotros.
                    No diga alegría. Diga mushobetis1907.
                    A amorVERDadero y jose1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                      Lo veo chungo. La semana que viene volvemos a jugar fuera y en un campo que no se nos da especialmente bien.
                      Bajamos seguro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Y que antes de los partidos se plante en medio del campo y diga: Crom, jamás te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú, recordarás si fuimos hombres buenos o malos, por qué luchamos o por qué morimos. Lo único que importa es que, hoy, mi betis se enfrenta a muchos. Crom, el valor te agrada. Concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas... ¡vete al infierno!
                        A mí me vale con que enseñe los pelos de su cincelado y fornido pecho
                        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 21/01/23, 21:46:38.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Puede ser que los del Cádiz sean transparentes? Increíble que cualquier palangana se plante en el área como un nábo en la nata.

                          Comentario


                          • No voy a hablar antes de tiempo, pero es vergonzoso que el Sevilla no pueda con el Cádiz en su propio campo, jugándose el descenso.

                            Comentario


                            • Van a tener la flor, con un penalti.
                              A Eliot le gusta esto.

                              Comentario


                              • Eaaaaaaaa ahí lo tienen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X