Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    No sé si la versión española lo permite, pero mis comentaristas son latinos, uno es Mario Alberto Kempes. Voy a tener un hijo en Abril, ¿a qué edad se puede jugar con él al FIFA?
    Enhorabuena compañero.

    Cuanto antes empiece, antes te ganará, jejeje.
    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      ¿Cómo ha estado Ceballos? No he podido ver el partido pero he visto que ha marcado el gol de la victoria.
      Yo es que no dejo de leer que si involución, que si no sé qué, y yo cada vez que lo veo, extrapolándolo al Betis, me sale que sería uno de los mejores del equipo.
      Pero en fin, doctores tiene la Iglesia.
      Pues ha clasificado al Madrid, gol y asistencia.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Lo llevo diciendo tiempo lo de Ceballos, está en 1 momento que es exactamente lo mismo que el Canales de 2018, tiene por delante los mejores años de su carrera está en la edad perfecta, y sólo le falta encontrar su sitio donde le den confianza, El Betis debe ir por él a muerte, jugadores así libres de este nivel como Canales y que el Betis tenga opciones de ir a por ellos, 1 vez cada 10 años.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        A Tryphon Ivanov y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          ¿Cómo ha estado Ceballos? No he podido ver el partido pero he visto que ha marcado el gol de la victoria.
          Yo es que no dejo de leer que si involución, que si no sé qué, y yo cada vez que lo veo, extrapolándolo al Betis, me sale que sería uno de los mejores del equipo.
          Pero en fin, doctores tiene la Iglesia.
          Pues dos asistencias y un gol.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            El partido lo ha perdido el inventor del fútbol.


            Vaya segunda parte tirada y sigue con Blandi.
            Es una ruina el de las vacas hoy en día para cualquier equipo
            A Betico_Norte le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              A Ceballos hay que traerlo como sea
              Con partidos como el de hoy,va a ser dificil que salga o que venga,para mi el mejor en el tiempo que ha jugado.
              A PabloML, Balompédico y Esebetiweno les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Madrid, Barcelona y Atletico en 1/4, veo muy dificil que el campeón no salga de uno de esos 3 equipos.
                El madrid ha jugado con varias bajas importantes y vaya superioridad respecto al rival. Es increíble
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Cuando veo jugar a Ceballos por 1 parte me alegro porque me le imagino en el Betis y le veo muy bien, pero por otra parte tengo miedo a que el Madrid quiera renovarle, que en el Madrid sería suplenton igual que ahora, pero es que Ceballos es 1 jugador muy válido para rotar en 1 club TOP y para 2° partes y perfectamente pueden seguir queriendole para ese roll como hasta ahora.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Menuda remontada.

                    Ha desaparecido el Villarreal en el segundo tiempo.

                    Comentario


                    • No suelo escuchar los comentarios de los comentaristas de los partidos en directo , pero hoy lo tenia puesto porque me daba
                      igual el partido, pero es que aun así da hasta vergüenza escuchar a la prensa de Madrid cuando hablan o retransmiten al Madrid
                      es que te da la sensación que el Madrid juega siempre contra un equipo extranjero y que además son mala gente.
                      Y eso que el partido es en la 1ª que se supone que debe ser neutral al retransmitir equipos españoles.

                      Aunque el personaje que retransmitía hoy creo que le dieron un tirón de orejas por su parcialidad y poca neutralidad por su programa
                      en una cadena publica y a nivel nacional como es Teledeporte., pero siguen igual .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        ¿Cómo ha estado Ceballos? No he podido ver el partido pero he visto que ha marcado el gol de la victoria.
                        Yo es que no dejo de leer que si involución, que si no sé qué, y yo cada vez que lo veo, extrapolándolo al Betis, me sale que sería uno de los mejores del equipo.
                        Pero en fin, doctores tiene la Iglesia.
                        Sobresaliente
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          si hay un equipo capaz de remontar es el madrid
                          nunca se le puede dar por muerto, nunca

                          Comentario


                          • Equipo de Setien que no sabe defender y cerrar un partido en copa del rey después de ir ganando 2-0, ¿De que me suena esto?

                            https://resultados.as.com/resultados...al_a_1_270490/
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Otro partido Made in Setién... como el que hicimos nosotros ayer.
                              A Elvis y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que gane la Copa cualquiera menos Madrid o Barsa o Atleti (y los palanganas, claro). De verdad, no puedo con las ayudas arbitrales y favores que reciben continuamente los "grandes".
                                A Igor le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X