Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Me parece bien que se queje el Cádiz del arbitraje pero deberían hacer más autocritica del meneo que le pega el Elche en la segunda parte.
      El Cádiz no mereció ganar ni mucho menos.
      Si mereció ganar o no es subjetivo. Lo que es una realidad sólida es el mangazo orquestado por Canta de Lejos para dar cancha al equipo de sus amores. A ver qué tropelías se inventan el finde para que no incendien la casa de Mickey Mouse y Monchito pueda salir del estadio con el coche intacto.
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 17/01/23, 15:34:01.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        ¿Pero la teoría en qué culmina? ¿Que baje el Cádiz? ¿Que se salve el Elche?
        Que se salven las c.er.das de nervión. Medina

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          ¿Pero la teoría en qué culmina? ¿Que baje el Cádiz? ¿Que se salve el Elche?
          Desde intereses colaterales para otros equipos hasta apuestas. O siendo bien pensado, igual el estamento arbitral ha querido provocar un "fallo grosero" -a costa del Cádiz- para exigir que se implante el fuera de juego semiautomático. En cualquier caso, no sé el motivo que ha dado lugar a este fallo, cuya única explicación lógica que le veo es que el error ha sido premeditado. No es lógico que dos árbitros, delante de varias pantallas, con múltiples ángulos y todas las repeticiones que quieran, y después de que el juez de línea le pidiese que revisasen un fuera de juego clamoroso, no lo hayan visto.

          Unámosle a todo esto la poca transparencia que el sector arbitral acepta implantar. Algo tan fácil como se hace en otros deportes que es hacer públicas las conversaciones de los árbitros y asistentes en el partido y que se niegan a hacerlo.
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 17/01/23, 16:07:42.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            ¿Pero la teoría en qué culmina? ¿Que baje el Cádiz? ¿Que se salve el Elche?
            Yo tiraría más por apuestas,pero ya digo, no quiero pensar en esa posibilidad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Yo sinceramente no me creo ya nada de lo que digan. Con leer que es semiautomatico ya quiere decir que entra el factor humano, por lo tanto y siendo como es esta liga sin ver líneas no me creeré nada a pies juntillas.

              Y del mundial mejor ni hablamos que no ponían ni las repeticiones.
              Semiautomático se refiere a que no avisa al árbitro en tiempo real y que las imágenes deberían ser vistas. En el gol fantasma, por ejemplo, si el balón entra, avisa al árbitro principal por vibración y no hay lugar a dudas.

              Los jugadores no son colocados por nadie, se traza a partir de las mil cámaras que hay. De ahí que sea un sistema más justo que el actual, ya que no hay opción a elegir frame o traza de la línea. Es algo así como el ojo de halcón del tenis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                Semiautomático se refiere a que no avisa al árbitro en tiempo real y que las imágenes deberían ser vistas. En el gol fantasma, por ejemplo, si el balón entra, avisa al árbitro principal por vibración y no hay lugar a dudas.

                Los jugadores no son colocados por nadie, se traza a partir de las mil cámaras que hay. De ahí que sea un sistema más justo que el actual, ya que no hay opción a elegir frame o traza de la línea. Es algo así como el ojo de halcón del tenis.
                Mejor así, pero seguiré sin fiarme en esta liga sin ver las líneas con una foto real. Y no es que sea escéptico de la tecnología, lo soy de los que toman las decisiones en esta competición.

                La guinda para mi fue los audios de Rubiales con Pique sin repercusión alguna.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 17/01/23, 16:14:39.

                Comentario


                • Yo no voy a entrar a valorar ninguna teoría del por qué de la acción, pero si las declaraciones de la linier son ciertas (quiero decir, existen) no hay justificación alguna para la jugada, debería acarrear una sanción gravísima para el árbitro en cuestión.
                  Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 17/01/23, 16:29:04.

                  Comentario


                  • La linier pidió que se revisase, yo que soy muy inocente y siempre pienso que los errores son por factores humanos, aquí no me baja del burro nadie y digo que esto es premeditado, a lo mejor me llamáis exagerado, pero habría que parar la competición hasta aclarar esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Yo no voy a entrar a valorar ninguna teoría del por qué de la acción, pero si las declaraciones de la linier son ciertas (quiero decir, existen) no hay justificación alguna para la jugada, debería acarrear una sanción gravísima para el árbitro en cuestión.
                      Soy el Cádiz y estoy pidiendo las grabaciones y si no hace caso la LFP o RFEF voy al juzgado pertinente

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Son muy malos los dos tío.Es lo chungo de la parte baja,que hay 6 o 7 equipos iguales o más malos que el palangana.
                        yo es que veo al Valladolid ,al Cádiz y al Elche muy flojitos. Este año perdimos 4 puntos en nuevo mirandilla y zorrilla por falt de ambición.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Qué dos puntos acaba de dejarse el Cádiz, de esos de los que te acuerdas a final de temporada como no logres el objetivo. Creo además que hubieran ido con más moral ante el palangana de haber ganado, este empate es de los de rucu-rucu en la chorla.
                          ¿el elche a quien recibe? igual si el Elche gana su partido y el Cádiz logra al menos un empate en nervión ,el Elche se motiva

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Estuvimos cerca pero los presupuestos nada que ver, ese Betis tenía 1 presupuesto de unos 130 millones había que ir a Europa League sí o sí o se perdería dinero, y ese año es el que más pasta se perdió por quedar en mitad de tabla... El Sevilla lleva 3 años en Champions seguidos el anterior ganaron la UEFA y llevan muchos años instalados ahí arriba por eso su presupuesto es casi de 300 millones están obligados a ir a Champions o sino palman dinero... Y pa ese pedazo presupuesto el no ir a Europa aunque fuera la Conference es 1 golpe el doble de fuerte... Los espera 1 verano lleno de ventas y fichajes baratitos.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            la pandemia nos sentó de pena y a la cochambre y al madrid genial. La Real recuerdo que también dió un bajonazo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              A ver si en el Cadiz- Sevilla compensan...
                              mínimo no creo les roben

                              Comentario


                              • habláis de atraco al Cádiz pedro futbolísticamente no fue injusto el resultado.Tras ese 1 a 0 al Cádiz le faltó ambición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X