Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Johnny Cardoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Sí, sí. Te entendí perfectamente, no era para nada un reproche a tu mensaje sino una reflexión en voz alta aprovechando que comentabas lo de "si es por otra situación yo no estaría de acuerdo" que pensaba que hacias referencia a esos recelos y enfados que supuestamente puede haber entre directiva y jugador por lo convulsa que fue su salida. Estoy bastante en consonancia con todo lo que comentas, disculpa si he entendido mal.
    Sin problema! Si verdad solo hay una, y es lo que dices tú. No sólo con Ceballos, aquí viene José Mari de los palanganis como vino en su día, y se harta de meter goles y besarse el escudo, y el 90% de los que no lo querían, lo olvidan. Es un ejemplo extremo, pero válido.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 27/05/23, 12:25:35.
    A Notorious1 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Sin problema! Si verdad solo hay una, y es lo que dices tú. No sólo con Ceballos, aquí viene José Mari de los palanganis como vino en su día, y se harta de meter goles y besarse el escudo, y el 90% de los que no lo querían, lo olvidan. Es un ejemplo extremo, pero válido.
      Así lo veo yo. Luego hay tarados que ya sabes co funcionan en cualquier ámbito de la vida y en el fútbol no iba a ser menos, pero es que hasta los más críticos con Joaquín se han tenido que rendir a los pies tras su segunda etapa. Ceballos nunca será lo mismo pero eso, aquí viene forma el taco y gana partidos y títulos y los que lo llaman Kelia al día siguiente lo sacan por la puerta grande.

      Un placer hablar con usted, que fácil lo pones hasta cuando estamos en posiciones contrarias.
      A Campiña Sur y Johann Vogel les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Así lo veo yo. Luego hay tarados que ya sabes co funcionan en cualquier ámbito de la vida y en el fútbol no iba a ser menos, pero es que hasta los más críticos con Joaquín se han tenido que rendir a los pies tras su segunda etapa. Ceballos nunca será lo mismo pero eso, aquí viene forma el taco y gana partidos y títulos y los que lo llaman Kelia al día siguiente lo sacan por la puerta grande.

        Un placer hablar con usted, que fácil lo pones hasta cuando estamos en posiciones contrarias.
        Igualmente, compañero. Y bien traído lo del Kelia, hasta el amigo caído en desgracia Alex_grg cambiaría de opinión. Y eso ya es decir.

        Es tanto como decir que buyu atacaría a Pepe Mel.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • ¿Otro jugador que necesita una temporada entera para aclimatarse? Ceballos ven por favor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
            Cardoso sería en verdad otro "fichaje" de Cordón, porque de este jugador se habló ya en enero. Pues si lo fichan, esperemos que nos salga mejor que el último que vino, el chico Abner, incluso que LH, que a lo largo de la temporada se ha ido diluyendo como un azucarillo. Suenan este, Marc Roca, que lleva sonando un par de años... al final Planes pa qué ha venido? ¡Si los que suenan son los de siempre!
            En prensa van a sonar los de siempre, veremos al final quién viene realmente, pero todo tiene que estar estudiado en base al trabajo de años de la secretaría técnica, por eso no va a llegar Planes y en 2 meses cambiarlo todo. Este año se fichará en base al trabajo que ya hay realizado, aunque la toma de decisiones definitiva se realice con Planes.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Pero que no suene plantarse como si fueran recelos, enfados o ese tipo de cosas. Es que hay un límite que respetar y ya sabemos como han salido estos años de salarios engordados. En algún momento hay que poner pie en pared, la cargaron y son los responsables de estar así, también lo son de intentar sacar al club de este entuerto. Lo que no podemos decir es que vaya gestión ruinosa y mala y cuando tratan de reconducir la situación pidamos aquí a Ceballos con la ficha del Real Madrid + su pedazo prima de fichaje. Y esto ni de lejos es una crítica a Ceballos aunque a mí me parezca mucho menos jugador de lo que se dice y lee, un futbolista tiene que aprovechar su carrera al máximo para ganar la mayor cantidad de dinero posible. Él está ahora en el Real Madrid y en esa rueda de fichajes sólo hay un número cerrado de jugadores, por el mero hecho de ser allí el suplente del suplente ya puede ir a clubes europeos de buenos salarios, tipo BVB, Premier League, Napoli o el Sevilla en su día. Lo entiendo perfectamente porque cualquiera de nosotros haría lo mismo. Sin embargo, al Betis que es lo que nos debe importar hay que pedir mente fría y no volver a las locuras y despilfarros, que un año no entra el balón y Ceballos y Pellegrini se van pero el escudo se queda. Si se puede, perfecto, adelante con el utrerano, si no que coja otro camino y nosotros a buscar otro futbolista.
              Yo desconozco realmente las cifras, tanto lo que pide Ceballos como lo que ofrecemos nosotros. Lo sensato sería ofrecer como máximo algo intermedio entre lo que pueda ganar Canales o Fekir. En prima de fichaje ahí ya si están dispuestos a pagar 6 kilos por un brasileño sin experiencia en Europa pues se podría pagar esa cantidad a Ceballos, pero actualmente dudo que podamos pagar algo así, por lo que si viene Ceballos será perdonando mucha pasta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                �Otro jugador que necesita una temporada entera para aclimatarse? Ceballos ven por favor.
                Ceballos no va a venir, haceos a la idea. Su destino, creo que será el atlético.

                Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                  En prensa van a sonar los de siempre, veremos al final quién viene realmente, pero todo tiene que estar estudiado en base al trabajo de años de la secretaría técnica, por eso no va a llegar Planes y en 2 meses cambiarlo todo. Este año se fichará en base al trabajo que ya hay realizado, aunque la toma de decisiones definitiva se realice con Planes.
                  La mayoría del planning que van a seguir es lo que comentas, más algo de lo que aporte Planes.
                  A Béticomad1018 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    Ceballos no va a venir, haceos a la idea. Su destino, creo que será el atlético.

                    Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                    No, o se va a Italia, posiblemente al Milan o se rebaja el sueldo y viene al Betis.
                    A iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      A javibetico2 y Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                        Ceballos no va a venir, haceos a la idea. Su destino, creo que será el atlético.

                        Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                        Que sii vienee!! Cebaaaalllossssss!!!!!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                          No puede ser que se estén planteando pagar 6 millones por un jugador sin experiencia en Europa y que no fichen a Ceballos libre. Me niego a creerlo
                          Ceballos aprovechando que ha quedado libre querrá prima de fichaje y un salario jugoso, digo yo.
                          A Béticomad1018 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                            Ese importe es con bonus, plusvalías y todo lo que se pueda meter.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                              Ceballos aprovechando que ha quedado libre querrá prima de fichaje y un salario jugoso, digo yo.
                              Yo no digo que no pero si quiere venir aquí tiene que ser bajo unos parámetros, si no le cuadra se tendrá que buscar otra cosa.

                              ​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Buena pregunta, este año 1 y 1. Cuando jugaba más, obviamente, hacia más, como en 2019 y 2020 con 7 asistencias. Pero en estos años jugando mucho menos, números similares a Johnny Cardoso.

                                A mi me parece que si es titular indiscutible, 1 y 0 es muy pobre. Es cierto que los jugadores aportan cosas distintas, claramente no es un William Carvalho.
                                Guardado en el Betis lleva 5 goles y 17 assistencias en 5 años... Johnny tiene 12 goles y 6 assistencias en 2 años

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X