Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
    ¿Es posible que siendo el Recre-Celta hoy a las 22:00 y no habiendo fútbol de primera no lo televisen en abierto en alguna cadena? ¿Alguien sabe algo?

P.D.: Algunas perlas más... Mazorra Freire, Riera Morro, Garagorri Lángara, Sus Barluenga, Goñi Imizcoz...
    creo que lo dan en marca tv, o al menos eso pone en el marca, en los resultados y horarios de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
      ¿Es posible que siendo el Recre-Celta hoy a las 22:00 y no habiendo fútbol de primera no lo televisen en abierto en alguna cadena? ¿Alguien sabe algo?

P.D.: Algunas perlas más... Mazorra Freire, Riera Morro, Garagorri Lángara, Sus Barluenga, Goñi Imizcoz...
      no vendria mal informarse antes de hablar, lo echan por MARCATV
      Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 26/03/11, 18:28:00.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
        muchacho relájate, que estás siempre en tensión

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          Es el partido de Marca TV
          Vaya, menos mal, era la única cadena que me quedaba por mirar en la programación. No se me ocurrió seguir avanzando el horario cuando ví que ésta tarde a las 16:00 daban fútbol internacional en lugar del partido de 2ª. Nos van a volver locos con el follón de horarios por no haber jornada de 1ª.
          Ea, pues ya tenemos entretenimiento para la cena, a animar al Recre y a ver si nos enteramos quién es y de qué juega el Lopez Julay pa no perderlo de vista la próxima jornada y "hacerle los honores" que se está mereciendo el muchachito...

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
            Veo que "arrancas al cuarto de vuelta" y no se por qué, majete. Si te fijas no he hablado precisamente, solo he lanzado un par de preguntas para ver si alguien sabia algo sobre el tema, ya que me parecia muy raro que no lo dieran por otras cadenas en las que previamente había consultado los TXT´s.
            Tan "avispao" como eres y en cambio no te has dado cuenta de un fallo en mi pregunta, es Celta-Recre y no Recre-Celta como puse antes. En fin, no te vendría mal un poco de relax, como te recomienda Milio. No sé si serán apreciaciones mías pero en las poquitas intervenciones que te tengo leídas, me da la impresión que tiendes a sacar "los pies del tiesto" con cierta ligereza.

Comentario

Comienza el "Bocazas boy´s" - Recreativo de Huelva. Pedazo de entradón en Balaídos.

Hombre, parece que le han dao descanso al eminente experto en fútbol Marcos López... Qué alivio pa mis orejas, jajaja.
              Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 26/03/11, 21:12:46.

Comentario

El Recre es malo, pero el Celta es horrible :S Que asco de partido

Comentario

La cosa empieza a entretenerse,expulsión del meta celtiña Falcón por agresión absurda y clara,será baja se supone contra el betis.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/03/11, 21:41:38.

Comentario

¿Se puede ser más asqueroso? Pues bueno, esperemos al portero suplente del Celta.

Comentario

Pues ala... uno menos, vaya codazo más exagerao que la soltao al del Recre...ufff

Comentario

Goooooooooooooooooooooooolazoooooooo!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Goooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllll

Comentario

GOOOOOOOOOOL del RECREEEEE!!!

Comentario

Originalmente publicado por tati gol
                              Porque expulsan al portero y no pita penalti? :S no lo entiendo
                              Porque el balón no está en juego, "creo" XD.

P.D. Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, panda de payasos!

Comentario

ya ya no me habia dado cuanta que antes pita falta del recre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X