Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Perdona mi atrevimiento, pero creo que no ha sido tu mejor comentario.

Esta derrota significa que ahora los tenemos a 4 puntos (hagamos lo que hagamos contra el Rayo) y pase lo que pase la semana que viene seguiremos estando por encima de ellos, así que podemos concluir que la derrota de anoche ha sido el mejor resultado de todas las combinacines posibles, créeme.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo, es mas pienso que todos los Recreativistas y la mayoria (el 99%) de los Beticos tambien estaran contigo
    Editado por última vez por berto; https://www.betisweb.com/foro/member/4587-berto en 27/03/11, 14:21:58.

Comentario

Originalmente publicado por berto Ver Mensaje
      Estoy absolutamente de acuerdo contigo, es mas pienso que todos los Recreativistas y la mayoria (el 99%) de los Beticos tambien estaran contigo.
      La verdad es que el Recre con Ríos juega a otra cosa (que denomino fútbol), y ha sido una pena el haber mantenido tanto tiempo a Alfaro (picapedrero como jugador y como entrenador).

Estáis a sólo 8 puntos de los puestos de playoff y a este ritmo podéis todavía estar ahí (repito que ha sido una pena no haber cambiado antes de entrenador).

Como malagueño y bético, deseo que tanto Recre, Granada, Córdoba o Xerez suban, pero parece que sólo va a quedar una plaza (la de playoff), por lo que toda la suerte del mundo al resto de equipos andaluces (salvo que tengamos que jugar nosotros el playoff, jeje).

Un saludo amigo.

Comentario

Ojo a esto,que van a tomar medidas pronto en vallecas,incluso según otro medio barajaron la posibilidad de no jugar,pero después la descartaron.

La plantilla del Rayo decidirá mañana si se encierra como medida de protesta

La plantilla del Rayo Vallecano, uno de los rivales del Betis en la lucha por el ascenso, decidirá mañana si se encierra en la Ciudad Deportiva como medida de protesta por la situación del club, que les adeuda salarios desde el comienzo de la temporada y está, en preconcurso de acreedores, a la espera de que fructifiquen las negociaciones para su venta. Ésta es una de las opciones que han barajado los jugadores del líder de la Segunda División, en una reunión que tuvo el equipo antes del entrenamiento, en la que se ha acordado emprender una serie de protestas con mayor firmeza que hasta ahora. Mañana, decidirán si permanecen en el recinto deportivo en vez de regresar a sus domicilios.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Ojo a esto,que van a tomar medidas pronto en vallecas,incluso según otro medio barajaron la posibilidad de no jugar,pero después la descartaron.

La plantilla del Rayo decidirá mañana si se encierra como medida de protesta

La plantilla del Rayo Vallecano, uno de los rivales del Betis en la lucha por el ascenso, decidirá mañana si se encierra en la Ciudad Deportiva como medida de protesta por la situación del club, que les adeuda salarios desde el comienzo de la temporada y está, en preconcurso de acreedores, a la espera de que fructifiquen las negociaciones para su venta. Ésta es una de las opciones que han barajado los jugadores del líder de la Segunda División, en una reunión que tuvo el equipo antes del entrenamiento, en la que se ha acordado emprender una serie de protestas con mayor firmeza que hasta ahora. Mañana, decidirán si permanecen en el recinto deportivo en vez de regresar a sus domicilios.
          Esto me huele a lo que hicieron los jugadores del Xerez que se encerraron en los vestuarios con camas,comida y de todo para que Oliver les pagara.Por cierto todavia estoy esperando que rubiales diga algo al respecto que aqui parece que solo pian cuando es el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            Esto me huele a lo que hicieron los jugadores del Xerez que se encerraron en los vestuarios con camas,comida y de todo para que Oliver les pagara.Por cierto todavia estoy esperando que rubiales diga algo al respecto que aqui parece que solo pian cuando es el Betis.
            Anda que tardó en hablar cuando le pasó al Betis. Sin embargo con los demás se queda callado...

Comentario

pos dios que asco dan los del celta; me he pasado por su foro y sale más el nombre de BETIS que de CELTA.
              Así vengan en manadas para ver el partido y no lo pasamos bien en la grada tras la goleada que le metamos.
              VAMOSSSSSSS

Comentario

Pues al parecer, para sorpresa de todos, lo jugadores del Rayo, con todo lo que tienen encima, están dando una lección de pundonor y de amor a unos colores que echo en falta en nuestros jugadores.

Lo siento pero los hechos hasta ahora me dan la razón.

Saludos.

Comentario

Yo admiro a los jugadores del Rayo. Son todo un ejemplo. Ojalá en Junio estemos Rayo y Betis en 1ª!!

Comentario

Que conste que yo los admiro también

Comentario

Se adelanta el Valladolid

Comentario

2º del Valladolid. Presentar se han presentado al partido...y perder tambien se estaran dejando.... ajajaj que sigan que sigannn

Comentario

ttssss y salirle a esta gente a empatar...........

Comentario

Si Rayo no gana hoy, y mañana nosotros ganamos pues ya me diréis de que sirve que el Rayo nos haya ganado...

Esperemos que mañana no hagan como siempre, cuando pueden dar la puntilla y....

VAMOS BETIS

Comentario

Segundo gol del Valladolid!

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                                2º del Valladolid. Presentar se han presentado al partido...y perder tambien se estaran dejando.... ajajaj que sigan que sigannn

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X