Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En Vigo siguen desquiciados con el Betis

Ladran, luego cabalgamos.

Comentario

Claro que si como vamos tan sobrado de dinero... nos vamos a poner a primar a otros equipos. Iros al ca.ra.jo. Odio eterno

Comentario

Que sigan, que sigan en esa buena línea... juas juas. Ojalá pierdan el ascenso en el último partido de la promoción

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
          Que sigan, que sigan en esa buena línea... juas juas. Ojalá pierdan el ascenso en el último partido de la promoción
          Yo se lo pido hasta por favor. Que se mantengan así, en vez de arreglar sus problemas.

Comentario

Re: Seguimento da 2ª División

Mensaxepor Mostokarpin » 24 Abr 2011 11:46
            El Betis marca y ya está en Primera. Lo han conseguido. Ahora dirán que han subido porque tienen un equipazo. Cosas de la FEF. Y en Vigo la Directiva seguirá callada. El año que viene volveremos a escuchar que subiremos, etc... ¡¡Viva la Liga Adelante!!

Comentario

Acaban de repetir en el descanso del Barça.B-Betis el gol de Yuri y para mi no mucho menos hace una celebración desmesurada. De hecho es un poco hasta tristona, si yo meto un gol en el 92' lo mismo me vuelvo loco. Están pegando cornás a to lo que se mueve, es como un toro antes de morir, sin cabeza, sin fuerza, que pena dan.

Ojala suba el Granada!!

Comentario

Forza depor!!!!!

Comentario

Pero de verdad hace falta pagarle a sus rivales? Si pierden solito esa panda de agrandaos que no son nada del otro mundo.

Comentario

Son un equipo menor, un segundón de toda la vida. Se pegaron 15 años llorando por el gol de Bjelica y se pegarán otros 15 por este ascenso que ellos consideran que se merecen xDDDD

Comentario

• Re: ¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Lo que decia Maradona, pues eso.

Comentario

El final de liga en puertas,y estos llorando....

Comentario

Ni caso,a lo nuestro,que siga la fiesta que ya queda menos.

Comentario

pues nada, desde Vigo siguen lloriqueando y diciendo que si le devolvieran los puntos robados estarían primeros de calle, que si hay un mandato de la RFEF para que Rayo y Betis asciendan directamente, que si tal, que si pascual...y hay algunos que se aventuran y definen el próximo objetivo de sus críticas: Valladolid!!! por lo que se ve, van asumiendo que van a jugar play-off (aunque alguno hay que tiene miedo de quedarse fuera de éstos incluso) y se lanzan a designar el nuevo "beneficiado" por las "ayudas arbitrales"...en fin, lo que sea salvo reconocer que su equipo está en caída libre...

todo esto en apenas un vistazo a un foro celtarra...

Comentario

Acabo de echarle un ojo al foro del Celta y esa gente están tocados y hundidos. Igual os parece algo exagerado, pero con la renta que tenemos, creo que simplemente ganando un par de partidos (y creo que me sobra medio), estamos en Primera.

Comentario

yo creo que el celta va a tirar la toalla,se va a dejar ir y van a centrarse en la promocion de ascenso.viendo como están ellos y como estamos betis y rayo no creo que piensen todavia en cogernos.eso nos beneficia.el efecto psicologico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X