Mensaxepor Mostokarpin » 24 Abr 2011 11:46 El Betis marca y ya está en Primera. Lo han conseguido. Ahora dirán que han subido porque tienen un equipazo. Cosas de la FEF. Y en Vigo la Directiva seguirá callada. El año que viene volveremos a escuchar que subiremos, etc... ¡¡Viva la Liga Adelante!!
Acaban de repetir en el descanso del Barça.B-Betis el gol de Yuri y para mi no mucho menos hace una celebración desmesurada. De hecho es un poco hasta tristona, si yo meto un gol en el 92' lo mismo me vuelvo loco. Están pegando cornás a to lo que se mueve, es como un toro antes de morir, sin cabeza, sin fuerza, que pena dan.
Son un equipo menor, un segundón de toda la vida. Se pegaron 15 años llorando por el gol de Bjelica y se pegarán otros 15 por este ascenso que ellos consideran que se merecen xDDDD
pues nada, desde Vigo siguen lloriqueando y diciendo que si le devolvieran los puntos robados estarían primeros de calle, que si hay un mandato de la RFEF para que Rayo y Betis asciendan directamente, que si tal, que si pascual...y hay algunos que se aventuran y definen el próximo objetivo de sus críticas: Valladolid!!! por lo que se ve, van asumiendo que van a jugar play-off (aunque alguno hay que tiene miedo de quedarse fuera de éstos incluso) y se lanzan a designar el nuevo "beneficiado" por las "ayudas arbitrales"...en fin, lo que sea salvo reconocer que su equipo está en caída libre...
todo esto en apenas un vistazo a un foro celtarra...
Acabo de echarle un ojo al foro del Celta y esa gente están tocados y hundidos. Igual os parece algo exagerado, pero con la renta que tenemos, creo que simplemente ganando un par de partidos (y creo que me sobra medio), estamos en Primera.
yo creo que el celta va a tirar la toalla,se va a dejar ir y van a centrarse en la promocion de ascenso.viendo como están ellos y como estamos betis y rayo no creo que piensen todavia en cogernos.eso nos beneficia.el efecto psicologico.
Comentario