Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

    Lo de la plantilla más vieja es muy relativo, nosotros tenemos a Joaquín, Bravo y Guardado que desvirtúan mucho ese dato, en cuanto se retiren bajará mucho la edad media de la plantilla.
    Si si es solo un dato más es que casualmente estabamos empatados en edad con Sevilla y Cádiz como las plantillas más veteranas, este verano lo más seguro es que meta un bajón de edad grande.
    Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 15/01/23, 19:12:53.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

      Lo de la plantilla más vieja es muy relativo, nosotros tenemos a Joaquín, Bravo y Guardado que desvirtúan mucho ese dato, en cuanto se retiren bajará mucho la edad media de la plantilla.
      Eso es cierto pero también un poco trampa. Eso pasa aquí y también en los demás. Lo que sí es cierto es que hasta la irrupción de Luiz Henrique, todas nuestras piezas importantes estaban entre los 28 y los 31, y eso es bastante más preocupante que tener a Guardado y Joaquín en el banquillo por muy viejos que sean.

      Comentario


      • #48
        Y yo que pensaba que el tapado era Augustinsson. Que decepción.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Eso es cierto pero también un poco trampa. Eso pasa aquí y también en los demás. Lo que sí es cierto es que hasta la irrupción de Luiz Henrique, todas nuestras piezas importantes estaban entre los 28 y los 31, y eso es bastante más preocupante que tener a Guardado y Joaquín en el banquillo por muy viejos que sean.
          Pero si lo piensas no es mala la idea de sacar rendimiento a los futbolistas hasta esas edades donde aún se pueden vender bien porque en muchos casos están en su pico, y sustituirlos por gente más joven, vamos a mi me inquieta poco teniendo a Cordón y compañía.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

            Pero si lo piensas no es mala la idea de sacar rendimiento a los futbolistas hasta esas edades donde aún se pueden vender bien porque en muchos casos están en su pico, y sustituirlos por gente más joven, vamos a mi me inquieta poco teniendo a Cordón y compañía.
            Claro, el tema está en que hay que saber cuándo decir adiós y además con ventas poco abultadas, pues el jugador ya ha tocado techo en tu equipo.

            Comentario


            • #51
              Ahora hay que tener mucha paciencia. Se tiene que adaptar

              Comentario


              • #52
                Lo primero y más importante es que se ponga a tono físicamente, después habrá que tener paciencia, que pueda empezar a aportar en ataque y que atrás vaya cogiendo firmeza que será lo que marque su valor real, que seguramente atrás haga cositas raras, con eso hay que contar, Emerson 3 años después de estar aquí seguía teniendo de vez en cuando desatenciones atrás, lo importante será que el balance entre ambas cosas salga claramente a favor.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                  Lo de la plantilla más vieja es muy relativo, nosotros tenemos a Joaquín, Bravo y Guardado que desvirtúan mucho ese dato, en cuanto se retiren bajará mucho la edad media de la plantilla.
                  si sacamos de plantilla a los 4 jugadores que acaban contrato y que por edad no es normal que esten en plantilla (Joaquin, Bravo, Guardado y Victor) nos queda una media de edad entre las 8 más jovenes de la liga. Lo de plantilla vieja es una milonga, el único problema es que para pegar el pelotazo en ventas los jugadores tienen que ser muy jovenes y eso no lo teniamos.

                  Comentario


                  • #54
                    Parece que poco a poco Cordón va metiendo piezas en este Betis.

                    Comentario


                    • #55
                      No me queda claro cuando llegan Fran Garcia y Matias Viña.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        No me queda claro cuando llegan Fran Garcia y Matias Viña.
                        El 31 de Enero a las 23.59 horas.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          No me queda claro cuando llegan Fran Garcia y Matias Viña.
                          Pues el acuerdo con Matías Viña ha sido confirmado. La operación no se cerró por la obligatoriedad de compra (alta) que quería meter la Roma.

                          Comentario


                          • #58
                            Interesante artículo:
                            https://colunadoluis.com.br/dilema-a...mo-ou-pessimo/

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Muy bueno

                              Comentario


                              • #60
                                Si la presentación de Abner es mañana mismo, es que ¿Cordón estará presente? No recuerdo ninguna sin su presencia. Mañana saldremos de dudas.

                                Lo veremos antes de corto con los compañeros en la Luis del Sol.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/01/23, 21:06:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X