Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Vinicius (Abner)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Muy de acuerdo en lo que estáis comentando. Nada que ver con los primeros meses de Emerson, que probablemente quería destacar desde el minuto 1 como si siguiese en Brasil.

    Abner parece consciente de que se requiere un tiempo de adaptación y se nota que juega a no cometer errores, tanto es así que cuando ha cometido uno se le ha ido la olla y casi le sacan la segunda amarilla por tratar de "solucionarlo".

    Lo mejor, que poco a poco se está soltando en ataque.
    También es cierto que Emerson viene con dos temporadas (y años) menos que Abner. Y que Emerson es un optimista enfermizo, pero al que ese optimismo casi irritante le es muy beneficioso en su juego porque tiene buenas condiciones aunque al principio no le ayudó porque como dices él seguía en Brasil en su mente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Normal, la jugada ésa en la que se la birlan cuando está dejando que salga la pelota seguro que en Brasil el delantero rival no la pelea y menos a la velocidad de aquí. Tiene mucho mérito el nivel que está dando teniendo tanto en contra (salto del charco, en plena temporada, viniendo de su pretemporada, jovencito, cuando llega el equipo está en bache de juego y resultados...), a mí me está sorprendiendo para bien lo que está haciendo, me esperaba algo más parecido al Emerson que llegó también en enero.
      El rendimiento de esos meses de Emerson fue esperpentico

      Comentario


      • La que ha tenido no ha sabido qué hacer en ataque. Pero en varias más parecía que algo le impedía tirar el desmarque o subir, y al final siempre jugaba el balón hacia atrás. Que no le pido que desborde porque eso no lo hacen ni los extremos del Betis…

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          El rendimiento de esos meses de Emerson fue esperpentico
          Igual que el de Alves en la otra acera. De hecho es más probable encontrarte esos rendimientos que el de Abner, que con sólo no liarla o no parecer lo que Emerson o Alves cuando llegaron en enero ya es para darle mérito y crédito.

          Comentario


          • Lo que está claro es que en ataque va a aportar, lleva 3 ratos y ha pisado área en todos los partidos y generado peligro, no lleva gol y asistencia por pura mala suerte.

            Comentario


            • A mi me gusta pese a los errores de ayer

              Comentario


              • Es cierto que hay que tener paciencia con él, y darle su periodo de adaptación. Pero sinceramente yo me esperaba más, jugar siempre a no cometer errores no me vale. De momento ha demostrado tener cero regate, lo cual para un lateral ofensivo es un debe importante. Me sorprende la crítica tan positiva que leo por aquí hacia él, seguramente sea yo el equivocado, ojalá. De momento prefiero a Miranda

                Comentario


                • Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                  Es cierto que hay que tener paciencia con él, y darle su periodo de adaptación. Pero sinceramente yo me esperaba más, jugar siempre a no cometer errores no me vale. De momento ha demostrado tener cero regate, lo cual para un lateral ofensivo es un debe importante. Me sorprende la crítica tan positiva que leo por aquí hacia él, seguramente sea yo el equivocado, ojalá. De momento prefiero a Miranda
                  Todos queremos más,yo el primero,pero compáralo con como sale muchas veces Luiz Henrique.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • A mi me ha gustado más Miranda, que por cierto tiene la misma edad, y no nos ha dejado con diez porque Mateu nos ha perdonado esa.

                    Comentario


                    • Según lo que veo en los partidos y lo que he leído en este hilo. Este hilo debe de ser de Iker Jiménez de lo paranormal que es. Dicen que le ven cosas que no se han dado.

                      Comentario


                      • Esta verdisimo, me recuerdo a Alex cuando no paraba de liarla.

                        Comentario


                        • Flojísimo lo del brasileño hasta ahora. Necesita muchísimo más tiempo, y el problema es que el Betis no lo tiene.

                          ¿Mejorará? Pues no le queda otra, porque lo de ahora es descorazonador.

                          Comentario


                          • Como cualquier jugador llegado en invierno y de otro continente tiene el comodín del medio año de adaptación para juzgarlo completamente.

                            A día de hoy se le ve super inocente en defensa y tiene casi 23 años, no viene de juveniles.

                            Comentario


                            • Empezo bien sin cometer errores y siendo sobrio.

                              Pues lo ha perdido en 2 partidos. Deshubicado, nervioso y fallon.

                              Lejos estamos de poder juzgarle. No es un fichaje de rendimiento inmediato.

                              Comentario


                              • Jugador en formación, paciencia
                                Debe jugar Miranda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X