Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Vinicius (Abner)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Ni me voy a molestar en leer los comentarios generados desde ayer. El que no vea que, a un pipiolo brasileño que acaba de dar el salto a Europa, no se le puede juzgar hasta, mínimo, la temporada que viene, es que ha visto poco fútbol. Al mismo Guido, que ya era un jugador hecho, se le despellejó y se le insultó -ese famoso vídeo de un nota diciéndole de todo tras un entrenamiento-. Ayer mismo, en el Manchester United, salió un Pellistri que lleva ya un tiempo en Europa y que todavía no acaba de romper pero al que siguen formando los ingleses -recordar su triste paso por el Alavés-. En fin, lo de siempre, mucha frustración que se vuelca en foros y redes sociales porque es más barato que analizarse a uno mismo e ir al psicólogo.
    No se le puede juzgar pero sí se le puede poner de titular en Old Trafford, no?. Pues si asume la responsabilidad de jugar en un escenario así tiene que asumir la responsabilidad para lo bueno y para lo malo, y si lo hace mal se le juzgará como a todos, sino que se hubiera dedicado a otra cosa, que cobran mucho.

    Dicho esto, la culpa la tiene primero el que lo ficha y segundo el que lo pone en un partido de esta importancia sabiendo que no está al nivel.

    Comentario


    • Jugador en formación q debe seguir su proceso,
      Por ahora le viene grande todo esto. La próxima temporada lo cedería a un equipo en el que tenga minutos.

      Comentario


      • Abner no debería haber jugado ayer. Un chaval que todavía no tiene rodaje aquí no puede estar en un partido tan importante. Fue un auténtico coladero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          No se le puede juzgar pero sí se le puede poner de titular en Old Trafford, no?. Pues si asume la responsabilidad de jugar en un escenario así tiene que asumir la responsabilidad para lo bueno y para lo malo, y si lo hace mal se le juzgará como a todos, sino que se hubiera dedicado a otra cosa, que cobran mucho.

          Dicho esto, la culpa la tiene primero el que lo ficha y segundo el que lo pone en un partido de esta importancia sabiendo que no está al nivel.
          No, es mejor poner a Miranda y que se rompa tras la paliza física del domingo. Por cierto, que a Miranda también le hubiera hecho un roto Antony. El problema no es que Abner estuviera muy blando, que lo estuvo, sino las pocas ayudas que recibió. La plantilla es la que es y a nuestros dos LI, Miranda y Abner, los van a burrear los Antony, Vinicius, Dembelé, etc. de turno porque son rivales que están en otro escalón. Quien no lo quiera ver…

          Comentario


          • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            Este jugador no está para jugar, no defiende no aporta en ataque, es muy blando y se descoloca. Es muy joven y siempre está el riesgo como Lainez que jamás se adapte. Ahora mismo el recambio de Miranda debe estar en el filial o Guardado.
            Di que si, por decir burradas que no quede. Vamos a poner a un LTI del filial, que igual no llega en su vida ni a jugar en segunda, a jugar contra Anthony, internacional con Brasil y que ha costado 90 millones. O a Guardado, que a la segunda carrera te pide el cambio porque se le han roto 9 musculos diferentes.

            Comentario


            • Vendemos a Alex Moreno tras un temporadon por 15 millones, nos parece poco pero con esa edad es lo que hay.
              Traemos un jugador joven prometedor de Brasil, a buen precio y revalorizable, nos parece bien hasta que falla.
              Se cree que Fran Garcia, Viña o cualquier otro ayer hubiese secado a Antony como si fuesen Maldini de joven.
              Tuvimos a Emerson que estuvo aqui 6 meses que no sabia ni donde estaba y en 2 años ha sido nuestro mejor LTD en decadas.

              Con todo eso, a leer a los energumenos amargados otra vez y otra vez. Y el problema lo tienen ellos, porque la realidad de que ayer Abner jugo mal la vemos TODOS, solo que los que estamos de la cabeza un poco mejor entendemos que para llegar al punto B hay que pasar por el punto D.

              Comentario


              • Siendo pronto aún para juzgarle, el partido de ayer es de nivel Mingo o Tarek. En cuanto a la comparación con Emerson que tanto se lee, éste tenía un gran fisico, zancada, lo intentaba, pero es que a Abner no le recuerdo ni una carrera en la que se va por velocidad, tiene velocidad cero. Que tendrá otras cualidades, pero no logro entender cómo se decidió que el sustituto de Álex Moreno, uno de los jugadores más determinantes hasta el momento en el equipo, iba a ser un jugador con características totalmente opuestas.

                Sigo confiando en que mejore pero empiezo a bajar las expectativas a marchas forzadas, lo mismo que con LH

                Comentario


                • Yo creo que Pellegrini confía muy ciegamente en él, porque de otro modo el partido de ayer no es para ponerle titular. Le está dando muchos minutos en el campo (en general, no digo solo ayer) por lo que entiendo que prefiere que se adapte ya y que sea él el titular a jugar con Miranda.


                  ​​​​Dicho esto sigo diciendo lo que puse mensajes atrás, un tio en apenas un mes aquí es lógico que a veces esté más perdido que un pulpo en un garaje. Hasta la temporada que viene para mi es caballito blanco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Vendemos a Alex Moreno tras un temporadon por 15 millones, nos parece poco pero con esa edad es lo que hay.
                    Traemos un jugador joven prometedor de Brasil, a buen precio y revalorizable, nos parece bien hasta que falla.
                    Se cree que Fran Garcia, Viña o cualquier otro ayer hubiese secado a Antony como si fuesen Maldini de joven.
                    Tuvimos a Emerson que estuvo aqui 6 meses que no sabia ni donde estaba y en 2 años ha sido nuestro mejor LTD en decadas.

                    Con todo eso, a leer a los energumenos amargados otra vez y otra vez. Y el problema lo tienen ellos, porque la realidad de que ayer Abner jugo mal la vemos TODOS, solo que los que estamos de la cabeza un poco mejor entendemos que para llegar al punto B hay que pasar por el punto D.
                    Comparar a Abner con Fran Garcia me parece, cuanto menos, osado.
                    Fichar a Fran Garcia es fichar un titular y un jugador de resultado inmediato.
                    parece q Fran Garcia no estaba a nuestro alcance por varios motivos

                    Abner es un jugador en formación, que debe seguir su proceso.
                    Creo sinceramente que esta muy verde.
                    Personalmente lo cedería para q continuase ese proceso en otro club donde tenga minutos, necesita jugar, fallar y aprender en el campo.

                    Pero es solo mi opinión, no creo que porque opines lo contrario seas un energúmeno amargado o estés mejor o peor de la cabeza. Solo es mi opinión

                    Comentario


                    • Yo no se si Pellegrini confía mucho o poco en él. Lo que sí se es que lo puso ayer porque no tenía otra cosa, porque esto no es el FIFA y Miranda no puede comerse 270 minutos en una semana ante rivales de tanta exigencia.

                      Lo de poner a Guardado de LI (como el dia del Rennes) ni lo comento.

                      Comentario


                      • Nadie dice que no tenga potencial o no pueda ser un gran jugador y una gran venta en el futuro, pero a día de hoy, y es normal porque viene de Brasil en el mercado invernal, no le llega a la suela de los zapatos de A. Moreno (sus últimas versiones, las iniciales también fueron dantescas). Lo de hoy lo va a curtir o lo hunde, espero que sea lo primero

                        Comentario


                        • De la falta de apoyos que tuvieron ayer nuestros laterales poco se habla.
                          Es más fácil darle al muñeco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                            Comparar a Abner con Fran Garcia me parece, cuanto menos, osado.
                            Fichar a Fran Garcia es fichar un titular y un jugador de resultado inmediato.
                            parece q Fran Garcia no estaba a nuestro alcance por varios motivos

                            Abner es un jugador en formación, que debe seguir su proceso.
                            Creo sinceramente que esta muy verde.
                            Personalmente lo cedería para q continuase ese proceso en otro club donde tenga minutos, necesita jugar, fallar y aprender en el campo.

                            Pero es solo mi opinión, no creo que porque opines lo contrario seas un energúmeno amargado o estés mejor o peor de la cabeza. Solo es mi opinión
                            Yo no he comparado a Fran Garcia con Abner, he dicho que a cualquier de los dos Antony les hubiera bailado hoy. A Miranda o Alex Moreno tambien.

                            El Betis es un club que debe formar estos futbolistas, vivir en una burbuja donde se cree que el Betis va ir a quitarle jugadores a equipos similares a base de talonario, es no entender la realidad. Y no entenderla lleva muchas personas a pensar que el Betis tenia sobre la mesa a Fran Garcia y a Abner y elegio fichar a Abner porque al ser brasileño es mas pinton. O que el Betis puede ir donde el Celta y darle 4 millones en muchos plazos por Galan y que el Celta va aceptar sin rechistar.

                            Que un jugador guste mas o menos, no convierte a nadie en amargado o en que este mal de la cabeza. Soltar bilis sistematicamente a los que cometen fallos solo por hacer mas grande la herida sin ningun tipo de justificacion, si te convierte en una pesima persona.

                            A mi no me gusto el partido de Ayoze, y me siento libre de decirlo y de debatirlo, pero JAMAS me veras entrando en su post o en redes sociales diciendo que vaya estafa de jugador, en verano a su casa, el Jese de Tenerife etc.

                            Tambien yo he recibido una buena educacion en mi casa y como me comporto fuera de ella me comporto delante de un ordenador o con el movil.

                            Comentario


                            • ¿Los que ayer hubieseis alineado a Miranda creéis que hubiera aguantado después del palizón que se metió contra el Madrid? y ya ni te digo alinearlo en Villarreal también. Es lo que tenemos, yo confío en Abner en el futuro pero ahora está como un chavalín que te traes de Brasil y lleva aquí dos meses.

                              Comentario


                              • Pues yo creo que ayer, si los que llevan años en el Betis, en la liga y como profesionales, se le recogieron los ****** detrás del culo, bien por el frío, bien por el ambiente, bien por el rival o por un cúmulo de las tres. Qué no hará un chaval que lleva dos meses compitiendo en Europa.

                                Ayer le tocó bailar con la más fea, con cero ayudas de su compañero de banda y sufriendo a Fernandes y a Antony a partes iguales. No es Roberto Carlos, pero el chaval le echó casta y aguantó hasta donde pudo contra dos bicharracos.

                                No le voy a crucificar por lo de anoche.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X