Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Vinicius (Abner)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo si voy a comentar, a día de hoy un 0 a la izquierda.

    Comentario


    • Yo he fallado algunas veces tiros parecidos, pero es que yo soy una jartá de malo.

      Comentario


      • Que no se va a reconvertir en delantero centro lo tenemos ya claro

        Comentario


        • Las va a fallar todas el pibe
          NO ha podido empezar peor su nueva etapa

          Comentario


          • Golazo por la escuadra de Don Cordón antes de irse.
            Un fraude de futbolista.

            Comentario


            • Mucho que decir, poco que contar.

              Comentario


              • Último trabajo de Cordón antes de irse.

                Horroroso. Peor que Wagner que también fue un lateral brasileiro que pasó por aquí sin pena de gloria

                Comentario


                • Su llegada en sustitución de un Alex Moreno vendido por una misérrima plusvalía es una ejemplificación perfecta de cómo una penosa gestión económica siempre tiene consecuencias en lo deportivo.

                  Comentario


                  • Lastima. Nos vendieron al Vinicius malo

                    Comentario


                    • Tiene para 24 años, pero está para un Betis C. No es ya que hayamos perdido el lateral titular por uno inferior. Es que no lo ha suplido nadie. Solo tenemos 1 lateral izquierdo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Yo he fallado algunas veces tiros parecidos, pero es que yo soy una jartá de malo.
                        No eres malo es que necesitas un periodo de adaptación.

                        Comentario


                        • Tiene para 23 años (Mayo 2000) y acaba de llegar como quien dice. Muy pronto para aseveraciones tan duras, como siempre. Luego pasa lo que pasa y hay que rectificar. Se puede opinar de lo visto hasta el momento, que no es demasiado, algún fallo importante (prefiero quedarme con que llega a zonas de remate) y que por ahora se le bastante tímido. El resto hasta entrada la temporada que viene, ni para bien ni para mal, apenas será categórico. Los adjetivos grandilocuentes sobran, en mi opinión, aunque se estuviera saliendo.

                          Paciencia con los jóvenes y exigencia con los que se expulsan, hablan en la prensa y le caen partidos o con el mediocentro que debe mover al equipo y ahora mismo es una rémora que va por su quinto año.

                          Comentario


                          • Está muy crudo,le falta espabilar,pero lo visto ahora,cortito con sifón.

                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Que por cierto, entre Montoya, Abner y Dani Martín, 3 fichas cascarón de huevo.

                              Comentario


                              • Igual que el paso de Abner por el Betis no se juzgará por sus goles, no se pueden tener dos errores tan groseros en tan poco tiempo y hay que hacérselo saber. Por ser optimista, tiene oportunidades, algo que en un lateral no es muy común aunque aquí nos acostumbremos a las de Moreno y Miranda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X