Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Vinicius (Abner)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recuerdo a Arana de la acera en enfrente, que costo 11 millones, vino con mucho mas cartel que Abner, hizo un mal año, se le cedio al Atalanta donde no cuajo y volvio a Brasil. Con 25 años estuvo en la terna para ir al Mundial con Brasil. Y lo que se lee de el es positivo.

    No hay que defenestrar ni idolatrar a nadie a las primeras de cambio. Alex Moreno tardo 3 temporadas en rendir.

    Comentario


    • Habrá que sentarse en un banco a comer pipas, esperarle 3 años (cuando tenga 26 años), y ya le juzgaremos, sin prisas.
      Mientras tanto Miranda, día si y día también. Con semejante planificación perpetrada ir a Conference Lí es un milagro de Manolo.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 13/04/23, 18:07:15.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
        Habrá que sentarse en un banco a comer pipas, esperarle 3 años (cuando tenga 26 años), y ya le juzgaremos, sin prisas.
        Mientras tanto Miranda, día si y día también. Con semejante planificación perpetrada ir a Conference Lí es un milagro de Manolo.
        Pues si, es lo que tiene ser de un club que no compra arbitros ni le llueve el dinero. Si tan horrorizados estais con esa planificacion, supongo que cuando estabamos en segunda muchos seriais de esos 2 equipos que ganan siempre.

        Comentario


        • Yo tengo confianza que el chaval termine adaptándose a la liga y se convierta en un buen defensa.
          No habrá que recordar la primera y creo que la segunda temporada de Alex Moreno,donde se podían ver los post sobre el,y al final añorado por todos.
          Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 13/04/23, 23:17:58.

          Comentario


          • También tengo confianza pero que se vaya espabilando .

            No podemos estar eternamente esperando
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/23, 23:35:44.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
              Yo tengo confianza que el chaval termine adaptándose a la liga y se convierta en un buen defensa.
              No habrá que recordar la primera y creo que la segunda temporada de Alex Moreno,donde se podían ver los post sobre el,y al final añorado por todos.
              Yo creo que a día de hoy es imposible saber por dónde saldrá Abner teniendo sólo en cuenta lo que ha jugado y jugará hasta final de temporada aquí.
              Pero sí que sé que por cada Moreno que le da la vuelta a la tortilla de esa manera a esa edad hay cien casos que son todo lo contrario, es una especie de estudio de caso único lo de Moreno, algo con un punto "demagógico" porque por cada Moreno ponte a mirar laterales izquierdos que empezaron mal aquí dos temporadas y haz el cálculo.

              Comentario


              • Yo no lo voy a comparar con Alex Moreno, pero sí con Emerson que también llegó de Brasil, igual y que ya lo jubilamos del fútbol los primeros meses... Creo que con Abner sabemos que no tenemos un buen delantero centro, pero en defensa no ha desentonado especialmente (salvo el día del Manchester, pero yo creo que ese partido aún le quedaba grande, jugó porque había que hacer rotaciones)

                Comentario


                • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                  Yo no lo voy a comparar con Alex Moreno, pero sí con Emerson que también llegó de Brasil, igual y que ya lo jubilamos del fútbol los primeros meses... Creo que con Abner sabemos que no tenemos un buen delantero centro, pero en defensa no ha desentonado especialmente (salvo el día del Manchester, pero yo creo que ese partido aún le quedaba grande, jugó porque había que hacer rotaciones)
                  La comparación con Emerson me parece bastante acertada. Abner llega con dos años más que Emerson pero a mí me parece que es más maduro que Emerson en el juego y no por la edad sino porque es un jugador más de los de ahora, disciplinado. Eso que gana Abner a la hora de adaptarse y ser una apuesta más segura (yo tengo confianza en él) lo pierde con ese optimismo loquísimo que hace de Emerson uno de esos jugadores que, teniendo unas cualidades de base, no sabes bien cómo son un pelotazo, eso sí.

                  Comentario


                  • Viendo la pérdida de papeles de Miranda contra el Cádiz no le extrañaría nada que Abner sea Titular el Sabado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                      Viendo la pérdida de papeles de Miranda contra el Cádiz no le extrañaría nada que Abner sea Titular el Sabado
                      No creo compañero, sólo hay que ver lo que pasó con Abner delante de la portería contraria.

                      Miranda es titular,supongo,y espero que no haga más el primo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/23, 00:35:33.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                        Pero si Fekir tiene 29 años. Se ha lesionado de gravedad igual que se lesionó Canales de gravedad siendo casi un niño, o igual que se lesionó Ronaldo y otros muchos. En el deporte a veces pasa.
                        2 lesiones de gravedad, en la misma rodilla, ya tuvo una rotura de cruzado en la misma rodilla que ahora se le ha hiperextensionado ese mismo cruzado y que lo tendrá de baja más tiempo que cuando se lo rompió. Si no os preocupa esto...

                        Cuando salga de esta última tendrá 30 años y 2 lesiones graves en la misma rodilla, con todo el dolor de mi corazón yo tengo 0 espectativas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          2 lesiones de gravedad, en la misma rodilla, ya tuvo una rotura de cruzado en la misma rodilla que ahora se le ha hiperextensionado ese mismo cruzado y que lo tendrá de baja más tiempo que cuando se lo rompió. Si no os preocupa esto...

                          Cuando salga de esta última tendrá 30 años y 2 lesiones graves en la misma rodilla, con todo el dolor de mi corazón yo tengo 0 espectativas.
                          Lo que es no tener ni idea. Te voy a poner la cara colorada de lo mentiroso y tendencioso que es tu comentario.

                          https://www.google.com/amp/s/www.eld...lesion%3famp=1


                          El mediapunta francés del Real Betis Nabil Fekir ha sido intervenido este viernes con éxito de la lesión de ligamento que tenía en su rodilla izquierda. Ha sido operado por el doctor Sonnery-Cottet, el mismo que le operó en 2015 cuando sufrió una lesión similar en la rodilla derecha
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/04/23, 06:56:42.

                          Comentario


                          • Pues sí, era la otra rodilla, un fallo, la cara colorada no me la pones de todas formas, un alivio debe ser para tí una lesión grave en los cruzados de cada rodilla. Sigo pensando lo mismo.

                            Comentario


                            • Me quedo en general bastante flipado con los comentarios, pero bueno soy el primero que me he dejado llevar por las entrañas en muchos comentarios en el pasado. Sigo en mis trece, esperaré a valorar globalmente a este jugador a partir de la próxima temporada, ahora mismo no se le puede sentenciar ni echar por tierra, es injusto y además no se ajusta a la realidad. Tiene que seguir jugando minutos, aprendiendo y mejorando, por supuesto.

                              Comentario


                              • Que menos que disculparte, no, churrita por la tremebunda falsedad?. Que no se operó ayer, no; que se operó ya hace mes y medio. Ya te vale.

                                Colorao no,. Como un pimiento morrón te estás poniendo tú solito y más te vas a poner por lo que veo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X