Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Vinicius (Abner)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    No te equivoques, Miranda no ha rendido mejor de lo que rendía, es la percepción ante la falta de alternativa. Miranda simplemente ha hecho lo que ya hacía antes.

    El tema de esperar a los brasileños (perder 1 año de contrato) por decreto 1 año para juzgar, pues yo no lo entiendo. El salto de segunda B a primera es mayor que de la primera de Brasil y a los canteranos no se les dan tantas titularidades ni oportunidades inmerecidas.

    Y la cosa más absurda es comparar nuestros casos con Vinicius en el Madrid. Vinicius llegó con 18 años y ahora tiene 22 años. Los nuestros han llegado con 23 años y parecen sacados de un colegio.
    Luiz Henrique, en mi opinión, sí ha rendido desde el minuto 1, y es igualmente brasileño y tiene la misma edad que Abner. Ha hecho sus partidos mejores y peores, pero no es comparable a Abner, al que no le he visto un partido medio decente aún. Que todos esperamos que Abner vaya a más, que por supuesto puede ser, pero lo mismo nunca explota y se queda en el mismo nivel que el actual, es una incógnita.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      La primera media temporada de Emerson fue parecida. Fichaje a largo plazo que rendirá seguro los próximos años.
      Abner ha venido con dos años más (Emerson 20 recién cumplidos) y dos o tres temporadas más en la primera brasileña. Son casos comparables pero no idénticos y no a favor de Abner, aunque a su favor sí que, aunque muy desbordado, se le ve más centrado y menos caótico que a Emerson esa temporada. Aunque luego Emerson a ese caos le saca mucho partido en ataque.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Abner ha venido con dos años más (Emerson 20 recién cumplidos) y dos o tres temporadas más en la primera brasileña. Son casos comparables pero no idénticos y no a favor de Abner, aunque a su favor sí que, aunque muy desbordado, se le ve más centrado y menos caótico que a Emerson esa temporada. Aunque luego Emerson a ese caos le saca mucho partido en ataque.
        A Emerson se le veían mejores cualidades físicas,subía y bajaba sin parar,y una gran ambición para mejorar,y mejoró. También más descaro. Abner no muestra mucho,no sé si es porque no tiene mucho para mostrar,o que es muy tímido en su juego y no lo saca.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          A Emerson se le veían mejores cualidades físicas,subía y bajaba sin parar,y una gran ambición para mejorar,y mejoró. También más descaro. Abner no muestra mucho,no sé si es porque no tiene mucho para mostrar,o que es muy tímido en su juego y no lo saca.
          Yo creo que es más consciente de sus actuales limitaciones aquí, me parece (y quiero creer pero más lo primero) que es señal de tener más cabeza que Emerson, al que después le benefició esa inconsciencia y su enfermizo optimismo.
          No digo que Abner sea un caso igual o mejor que Emerson, sino que parece ser un jugador más "burocrático" para lo bueno y lo malo. Conocer tus defectos suele ser una gran virtud salvo en casos como el de Emerson que son unos flipados a los que sus condiciones les permiten serlo, algo que evidentemente Abner no puede permitirse.

          Comentario


          • Bacalá traída a prisa y corriendo por Cordon para tapar su ignominiosa huida del Betis.
            No vale ni para el Calavera (por eso vino tan rápido claro).
            Una auténtica estafa deportiva de Cordon.

            Comentario


            • La venta de Álex Moreno nos ha hecho MUCHO daño, era uno de los jugadores que más aportaba en ataque y lo vendieron a prisa y corriendo, mal sustituido además, por no querer esperar a verano.

              Nos está penalizando mucho la gestión deportiva, prácticamente el 100% de lo que se está consiguiendo se lo podemos agradecer a Pellegrini, al que sinceramente no lo veo renovando de nuevo visto lo visto, y el tal Ramón Planes a mí sinceramente me parece un Torrecilla 2.0.

              Ojalá me equivoque, nada me gustaría más, pero no me está gustando nada como se está gestionando la cosa últimamente y veremos a ver si nuestra buena racha no se está acabando, que ya sabemos que este club no dura más de 3-4 temporadas con la flechita para arriba.

              Comentario


              • Ayer no lo vi mal el rato que jugó. Y fuera de sitio

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Ayer no lo vi mal el rato que jugó. Y fuera de sitio
                  Exacto, poco se habla del chico, salió y cumplió lo justo, como dices, fuera de sitio.

                  Comentario


                  • Planteo una cosa....
                    Pelegrini sabemos que no es dado a cosas raras.

                    Aunque no es lo habitual, no es el primer caso de reconversiones de posición en futbolistas, y no hablo de extremo a lateral, que de eso hay mucho.

                    Cuando ficho, había por ahí informaciones en su país de que lo criticaban por no llegar a línea de fondo y centrar, ser el típico lateral brasileño. Que era más bien un constructor de juego por la izquierda.

                    Veis posible reconversión al guardado joven?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Planteo una cosa....
                      Pelegrini sabemos que no es dado a cosas raras.

                      Aunque no es lo habitual, no es el primer caso de reconversiones de posición en futbolistas, y no hablo de extremo a lateral, que de eso hay mucho.

                      Cuando ficho, había por ahí informaciones en su país de que lo criticaban por no llegar a línea de fondo y centrar, ser el típico lateral brasileño. Que era más bien un constructor de juego por la izquierda.

                      Veis posible reconversión al guardado joven?
                      No

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Planteo una cosa....
                        Pelegrini sabemos que no es dado a cosas raras.

                        Aunque no es lo habitual, no es el primer caso de reconversiones de posición en futbolistas, y no hablo de extremo a lateral, que de eso hay mucho.

                        Cuando ficho, había por ahí informaciones en su país de que lo criticaban por no llegar a línea de fondo y centrar, ser el típico lateral brasileño. Que era más bien un constructor de juego por la izquierda.

                        Veis posible reconversión al guardado joven?
                        Ufff difícil, aunque viendo a Paul de central, Manuel es capaz de sacar de Rodri el mejor portero de la liga jjjjj

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Bacalá traída a prisa y corriendo por Cordon para tapar su ignominiosa huida del Betis.
                          No vale ni para el Calavera (por eso vino tan rápido claro).
                          Una auténtica estafa deportiva de Cordon.
                          En un artìculo de BeSoccer Juan Maldonado, scouting de futbol brasileño y administrador de la cuenta Fútbol y Progreso (@futbolyprogreso) especializada en el fútbol de dicho país, exponìa lo siguiente:

                          "Para mí, no es el mejor lateral izquierdo del Brasileirao pero sí es, sin ninguna duda, el mejor en relación calidad-precio. Un diamante por pulir y que, si se acomoda bien al equipo y sigue este progreso, debería disputarse el puesto del lateral izquierdo de la selección con Guilherme Arana, Ayrton Lucas y Renan Lodi dentro de tres o cuatro años, más allá de la aparición de algún joven que irrumpa con fuerza."

                          Lo dicho, son futbolistas que necesitan tiempo de adaptación, habrá que darle tiempo para valorarlo.
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/05/23, 15:58:47.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            En un artìculo de BeSoccer Juan Maldonado, scouting de futbol brasileño y administrador de la cuenta Fútbol y Progreso (@futbolyprogreso) especializada en el fútbol de dicho país, exponìa lo siguiente:

                            "Para mí, no es el mejor lateral izquierdo del Brasileirao pero sí es, sin ninguna duda, el mejor en relación calidad-precio. Un diamante por pulir y que, si se acomoda bien al equipo y sigue este progreso, debería disputarse el puesto del lateral izquierdo de la selección con Guilherme Arana, Ayrton Lucas y Renan Lodi dentro de tres o cuatro años, más allá de la aparición de algún joven que irrumpa con fuerza."

                            Lo dicho, son futbolistas que necesitan tiempo de adaptación, habrá que darle tiempo para valorarlo.
                            Yo tengo clarisimo! Abner es jugador del futuro... para mi vay tener puesto en la canarinha peleando con eses jugadores citados por Juan. Yo ya deseo verlo en las manos de Pellegrini despues de una buena pretemporada con todo el equipo.

                            Comentario


                            • Si es de futuro, que lo cedan y traigan a uno titular

                              Comentario


                              • Pues sigo diciendo lo mismo ojalá el chaval se adapta y se convierta en el jugador que dicen que puede llegar a ser. Yo hasta ahora no le he visto nada de nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X