Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Vinicius (Abner)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Vinicius (Abner)

    Abro tema para debatir opinar de Vinicius. Veremos que nos ofrece y cómo se adapta a esta atípica temporada, el reto es grande ya que necesitamos rendimiento inmediato. Este va a ser Vinicius "el bueno" y nos sacará de la ruína.






    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/01/23, 16:05:37.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

  • #2
    Yo no sé si nos sacará de la ruina, de él con paciencia y calma espero un buen lateral tanto defensivo como ofensivo, con buen despliegue físico, anticipación y buen centro, veremos su evolución y su techo con el tiempo, espero disfrutarlo muchos años.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Igual peco de soberbia pero me huelo a lo de siempre: Primeras páginas = "es un paquete,vaya lo que nos ha colado Cordón, que vuelva alex. "

      Página 70 en adelante: Es Roberto Carlos con 20 años"
      Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 15/01/23, 23:58:10.
      A Tryphon Ivanov, conrad y a otros 14 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        A)Es un paquete, 5 millones tirados a la ******.

        B) Es un monstruo, Cordón ha acertado de pleno, este tío es un toro, en dos años nos lo quitan por 60 millones.

        Comentario


        • #5
          ¿Irá convocado para el próximo partido?

          Comentario


          • #6
            Se ha dicho ya que esta gordo?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
              Se ha dicho ya que esta gordo?
              Iba a decirlo yo, pero veo que te has anticipado

              Comentario


              • #8
                Por cierto, que experiencoas pasadas como las de Emerson o en menos medida luiz Henríque, nos sirvan para tener paciencia y no creer que el futbolista va a rendir al 100% desde el minuto 1.
                Necesitará tiempo y se lo debemos dar.
                Que en 4 meses esté dando rendimiento como luiz Henríque sería un milagro

                Comentario


                • #9
                  Ya lo decía mi madre criticándolo en 3, 2, 1...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                    Iba a decirlo yo, pero veo que te has anticipado
                    Si ese tio esta gordo tu como estás?pregunto sin querer ofender ehh.

                    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #11
                      Solo desear suerte y que tengamos tambien un poco de paciência asi como LH. Tengo claro que los dos son buenisimos jugadores y van dejar muchas alegrias para nosotros

                      Comentario


                      • #12
                        Debería jugar ya en casa este mismo jueves. Asi de sopetón para que vaya cuajando

                        Comentario


                        • #13
                          Como se suele decir: Su suerte será la suya.

                          Comentario


                          • #14
                            Mucha suerte, espero que deportivamente y personalmente se adapte rápido.
                            PAra eso nuestro equipo técnico y compañeros serán fundamentales, en especial sus compatriotas

                            Comentario


                            • #15
                              Primer entrenamiento, mirada criminal de Luiz Felipe a la primera que se le vaya en velocidad y ya está dentro de la dinámica.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X