Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Vinicius (Abner)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    ¿Cuántos Vinícius hay ahora mismo en el fútbol de élite? Con este se me ocurren 4 más el mítico Vinícius Tanque; y eso que es un nombre que no había escuchado hasta hace pocos años. Había visto más lo de apellidos que se ponen de moda; como Keita, Diarrá o -más recientemente- Mendy.
    Justo el otro día pensé lo mismo. De ser un nombre que no había escuchado en mi vida a ver ahora a varios.
    Antes los brasileños se llamaban Ronaldo o nombres parecidos, Rivaldo, Ronaldinho, Romario, Denilson, Roberto Carlos, Assunçao, Bebeto, Donato...

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      ¿Cuántos Vinícius hay ahora mismo en el fútbol de élite? Con este se me ocurren 4 más el mítico Vinícius Tanque; y eso que es un nombre que no había escuchado hasta hace pocos años. Había visto más lo de apellidos que se ponen de moda; como Keita, Diarrá o -más recientemente- Mendy.
      Verás cuando lleguen los Izan,Dylan y Enzos a los 20 años, a ver que pasa

      Comentario


      • #33
        Estará más en forma que Camarasa. Por tanto, irá convocado contra el Osasuna. La mejor forma de adaptarse es jugando

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Verás cuando lleguen los Izan,Dylan y Enzos a los 20 años, a ver que pasa
          Hace poco vi a un padre llamando a sus hijos, los cuales se llamaban "Ethan" y "José Luis".

          Comentario


          • #35
            Si se pone el partido con Osasuna de cara podría ser buen momento para darle minutos y empezar a meterlo en la dinámiza. Lo que tengo más dudas es que contra Osasuna podamos tener ese momento en el partido sabiendo que lo competitivo que es ese equipo.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Hace poco vi a un padre llamando a sus hijos, los cuales se llamaban "Ethan" y "José Luis".
              Lo peor es que dentro de uno años José Luis será el del nombre raro

              Comentario


              • #37
                <Birodismo>

                Viendo el video del entrenamiento de esta mañana se confirma que ya se ha formado "clan brasileño" en el Betis. Míralos ahí, al trote cochinero, sin intensidad. De aquí a que empiecen a quitar y poner entrenadores y malmeter de compañeros hay 3 meses.

                <Birodismo/>
                Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 16/01/23, 11:57:59.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                  Si se pone el partido con Osasuna de cara podría ser buen momento para darle minutos y empezar a meterlo en la dinámiza. Lo que tengo más dudas es que contra Osasuna podamos tener ese momento en el partido sabiendo que lo competitivo que es ese equipo.
                  Senet ya va siendo hora de que conozcas las dinámicas del entrenador de tu equipo. Salvo lesión de Miranda al shico nuevo no se le ve el pelo hasta Febrero probablemente.

                  Comentario


                  • #39
                    Vamos a darle su tiempo y a disfrutar!!

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                      Senet ya va siendo hora de que conozcas las dinámicas del entrenador de tu equipo. Salvo lesión de Miranda al shico nuevo no se le ve el pelo hasta Febrero probablemente.
                      Hasta que no lleve una buena tanda de sesiones, salvo necesidad imperiosa, no creo que juegue. Ahora le viene el arreon a Miranda.

                      Comentario


                      • #41
                        A que hora lo presentan?

                        Comentario


                        • #42
                          Con este habrá que tener incluso más paciencia que con LH, ya que ni tan siquiera ha hecho la pretemporada con el Betis

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                            Senet ya va siendo hora de que conozcas las dinámicas del entrenador de tu equipo. Salvo lesión de Miranda al shico nuevo no se le ve el pelo hasta Febrero probablemente.
                            como pronto, diría yo.

                            Comentario


                            • #44
                              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/01/23, 12:22:39.

                              Comentario


                              • #45

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X