Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño y atláteres no conocen la palabra VERGUENZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Castaño y atláteres no conocen la palabra VERGUENZA

    Desconozco si existe ya otro Post con esta noticia, si es así lo eliminais, pero se me han revuelto las tripas al leer q esta persona aún pueda pasearse por la Ciudad Deportiva con la cabeza alta.

    Estadio Deportivo

    Los restos de la ‘era Oliver’, censurados en el ‘derbi chico’

    Varios consejeros de la anterior etapa presenciaron el encuentro Gordillo
    y parte del consejo actual tras una de las porterias durante el partido ante el Sevilla At.
    Un importante sector de las más de tres mil personas que se dieron cita el pasado
    domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol se mostraron incomodados y censuraron
    la presencia de varios consejeros afines al empresario navarro, los conocidos como
    ‘los *******s de Oliver’, entre ellos Manuel Castaño (que abandonó las instalaciones
    antes de la finalización del partido).
    Testigos presenciales aseguran que hubo un intercambio de insultos entre hinchas y ex directivos,
    los cuales no dudaron en responder a la afición con cortes de mangas y provocaciones ante los
    reproches de los allí congregados sobre dónde fue a parar todo el dinero presuntamente desviado.
    Finalmente, y gracias en parte a la decisión de Gordillo, presente en el partido, de ubicarlos en
    una zona donde no pudiera producirse incidentes, no se produjeron altercados de orden público.
    Editado por última vez por uge20002000; https://www.betisweb.com/foro/member/4935-uge20002000 en 10/02/11, 15:16:40.

  • #2
    Re: Castaño y atláteres no conocen la palabra VERGUENZA

    lo ubicaron detras de la porteria en la parte alta, al lado de la cabina de radio betis.

    Comentario


    • #3
      Re: Castaño y atláteres no conocen la palabra VERGUENZA

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      lo ubicaron detras de la porteria en la parte alta, al lado de la cabina de radio betis.
      Y porque tuvieron ese trato preferencial?
      No entiendo porque los nuevos dirigentes le dan ese trato a esas personas, cuando no son nadie en el betis ya, que se hubieran sentado con el resto de aficionados si son tan valientes

      Comentario


      • #4
        Re: Castaño y atláteres no conocen la palabra VERGUENZA

        Mañana, encuentro digital en "Al fnal de la Palmera" con Gordillo y Mel.

        Sería conveniente preguntar al presidente porqué estos personajes siguen campando a sus anchas tanto por la ciudad deportiva como, según algunos foreros, incluso por el antepalco...

        También preguntaría por el caso Sergio León...

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Castaño y atláteres no conocen la palabra VERGUENZA

          Eso es lo que hay que hacer con esta gentuza.

          Vayan donde vayan...bronca.

          Comentario


          • #6
            Re: Castaño y atláteres no conocen la palabra VERGUENZA

            "Testigos presenciales aseguran que hubo un intercambio de insultos entre hinchas y ex directivos,los cuales no dudaron en responder a la afición con cortes de mangas y provocaciones ante los reproches de los allí congregados sobre dónde fue a parar todo el dinero presuntamente desviado"

            Vaya manta de *************, después de haberse cachondeado de toda la afición bética durante años encima haciendo corte de mangas y provocaciones a la gente, ni olvido ni perdón.

            No más trato preferenciales a estos tipejos.

            Comentario


            • #7
              Re: Castaño y atláteres no conocen la palabra VERGUENZA

              Ahí se ve la clase, la vergüenza, la elegancia y el saber estar.

              Lo más gracioso de todo, es que se siguen creyendo inocentes de todo, y que no han hecho nada malo.

              Comentario


              • #8
                Re: Castaño y atláteres no conocen la palabra VERGUENZA

                Yo no sè quién tiene menos verguenza; si los de Castaño o los de Estadio Deportivo al redactar la noticia.

                Que se intente relacionar a Castaño sim`lemente con los 3 meses de Oliver en vez de con los 10 años al lado de Lopera, como abogado contra 23 béticos que protestaban en las oficinas del Betis o como el eterno aspirante a presidente ya fuera al lado de Lopera, de Bitton o incluso de algunos opositores, es de nota.

                Comentario


                • #9
                  Re: Castaño y atláteres no conocen la palabra VERGUENZA

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Eso es lo que hay que hacer con esta gentuza.

                  Vayan donde vayan...bronca.
                  ...y lo a gusto que te quedas...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Castaño y atláteres no conocen la palabra VERGUENZA

                    Pues yo los hubiera dejado con la gente no se porque ese trato de favor

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Castaño y atláteres no conocen la palabra VERGUENZA

                      Imagino que lo harían por motivos de seguridad, para impedir que algún bético harto de estar harto le aplaudiese la cara a Castaño & friends.

                      Hubiera sido un escándalo que, sín duda, habrían aprovechado desde el victimismo los miserables ex consejeros.

                      La de sapos que hay que seguir tragando...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Castaño y atláteres no conocen la palabra VERGUENZA

                        Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                        Pues yo los hubiera dejado con la gente no se porque ese trato de favor
                        Ya sabeis que yo no soy muy de defender a Gordillo (después de lo que hemos aguantado no me fio ni de mi sombra)....pero en esta ocasión si que le tengo que dar la razón y decir que lo hizo bien.
                        Imaginaros que los ponen con el resto del publico y que alguien la hubiera liado parda...ya tenemos aquí a los señoritos amigos de Lopera y Oliver clamando contra la nueva directiva,los foros y la prensa y haciendose los inocentes intentando dar pena...les habría salido la jugada perfecta.
                        Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Castaño y atláteres no conocen la palabra VERGUENZA

                          Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                          Imagino que lo harían por motivos de seguridad, para impedir que algún bético harto de estar harto le aplaudiese la cara a Castaño & friends.

                          Hubiera sido un escándalo que, sín duda, habrían aprovechado desde el victimismo los miserables ex consejeros.

                          La de sapos que hay que seguir tragando...
                          Juro por lo mas sagrado que no habia leido antes tu mensaje jajaja

                          Toda la razón compañero,un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Castaño y atláteres no conocen la palabra VERGUENZA

                            Ya sabeis mi opinión sobre este palangana cómplice,ME DA PROFUNDO ASCO.
                            P.D.Yo quiero ir ahí tb a ese sitio, que llevo siguiendo a la cantera hace mucho,vamos a Roberto Rios,Cañas,Ureña,etc los he visto yo en el B.
                            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 10/02/11, 16:24:09.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Castaño y atláteres no conocen la palabra VERGUENZA

                              Buenas tardes, en mi opinión Gordillo lo hizo mal:

                              a) O echas de ahí a esos señores, que como mucho algunos de ellos solo son socios de a pié y que además han sido durante muchos años supuestos cómplices de todo lo que pasaba en el club.

                              b) O para la próxima vez, cualquiera de nosotros tenemos el mismo derecho a situarnos en el mismo sitio para el próximo partido del filial.

                              Si a todo ello sumamos, que Gordillo (presidente) era conocerdor, esta vez has pegao un patinazo Rafa

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X