Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel levanta la voz en los entrenamientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel levanta la voz en los entrenamientos

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Lo comparto absolutamente todo menos Pereira en banda que para mi gusto es un desperdicio. Debe jugar de delantero y cerquita del area en mi opinión.
    Para que pise el área entrando por dentro, también se le podría ir dando minutos a Juanma, a ver si se le puede recuperar y sacar rendimiento. Con Israel no contaba.

Comentario

estoy con jorginho y seagreen a pereira en un momento dado puede tirar a la banda,pero tenerlo hay desde el inicio es un desperdicio,mejor en punta o mediapunta,y a ver si a juanma se le pasan ya los miedos y rinde bien.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/02/11, 20:27:48.

Comentario

Pues ojalá y Juanma se muestre activo y muestre un buen nivel.

Lo que menos me convence es lo de adelantar a Nacho y poner a Vega. Yo haría lo que dice Seagreen de poner a Ezequiel en la izquierda.
        Israel o está para todo o no está para nada, así que ni cuento con él...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Pues ojalá y Juanma se muestre activo y muestre un buen nivel.

Lo que menos me convence es lo de adelantar a Nacho y poner a Vega. Yo haría lo que dice Seagreen de poner a Ezequiel en la izquierda.
          Israel o está para todo o no está para nada, así que ni cuento con él...
          cierto israel esta en su mundo aún,yo a ezequiel por lo visto hasta ahora no lo veo aún para los partidos completos ya que en ellos,para mi,va de más a menos y acaba un poco perdido,de momento lo veo como una especie de revulsivo al chaval en eso si lo hace bien,debe de progresar más.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            ya no hay margen para el error mañana...
            Esa frase nunca ha valido en la historia del Betis.

PD Ojalá ganemos y terminemos la temporada en 1ª.

Comentario

Si todo va bien, Beñat se operará en verano... hasta entonces nos tenemos que conformar con un Beñat de 60 minutos.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X