Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adidas se posiciona para vestir al Betis a partir de 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adidas se posiciona para vestir al Betis a partir de 2012

    Muchos béticos llevan tiempo reclamando que al Betis lo vista alguna firma potente. El descontento en ese sector de la afición ya existía incluso cuando era Kappa la que tenía contrato con la entidad y aumentó tras el descenso y el paso de la firma italiana a RBB, que se vendió como marca propia aunque en realidad no es así. El caso es que el nuevo consejo de administración piensa anular ese contrato, por las buenas o por las malas, y ya ha empezado a contactar con marcas punteras. Todas aseguran más beneficios para el club que con RBB y la que mejor posicionada está, aunque sea pronto para decirlo, es Adidas. De todas formas, la marca que sea no vestirá al Betis hasta 2012 porque "la ropa que se estrena en junio ya se encarga en enero", según explicó ayer José Antonio Bosch.

    Pues que segun El Correo, adidas seria la marca que mas opciones tiene de vestir al Real Betis en el futuro.

    No he visto ningun otro que hablase de este tema.

  • #2
    Re: Adidas se posiciona para vestir al Betis a partir de 2012

    Oh que alegron de noticia, pero bueno en teoria RBb nos vestiria la temporada siguiente también no? Este club cada dia me gusta más

    Comentario


    • #3
      Re: Adidas se posiciona para vestir al Betis a partir de 2012

      Ojalá sea Adidas. Tenía que haber sido para la 2011-2012 pero la ropa que se estrena en junio ya se encarga en enero, la podían hacer un poco más deprisa (es que por ser Adidas y obtener más beneficio pues que se haga lo que sea).

      Pues otro año y medio más con Rbb "Made in Lopera"

      Comentario


      • #4
        Re: Adidas se posiciona para vestir al Betis a partir de 2012

        Bueno, por lo menos ya está asegurado para ese año

        Comentario


        • #5
          Re: Adidas se posiciona para vestir al Betis a partir de 2012

          Que esto se sepa tan pronto tiene tb una parte negativa, ¿quien se va a comprar una RBb el año que viene?
          Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 11/02/11, 10:24:00.

          Comentario


          • #6
            Re: Adidas se posiciona para vestir al Betis a partir de 2012

            Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
            Que esto se sepa tan pronto tiene tb una parte negativa, haber quien es el que se compra una RBb el año que viene.
            En eso mismo he pensado yo... pero bueno, Adidas es Adidas, será bonito ver al Real Betis vistiendo esa marca, si realmente se confirma.

            Comentario


            • #7
              Re: Adidas se posiciona para vestir al Betis a partir de 2012

              Yo tmb he pensado lo mismo..tengo la de este año con mi nombre y cuesta mas que la del madrid con cristiano ronaldo......asi que el año que viene lo siento mucho pero no seré yo quien se compre otra vez la camiseta con RBB..
              buff....esque como esto sea verdad..es mucha tela...el betis con adidas puede ser guapisimo si hacen un diseño bonito de las camisetas...

              Comentario


              • #8
                Re: Adidas se posiciona para vestir al Betis a partir de 2012

                Es una noticia muy buena, y si como dice, da más beneficios que Rbb pues mejor. Lo que espero es que las camisetas al ser Adidas, no incrementen mucho el precio, que se quede en los 54 euros más o menos, porque como suba y se ponga en unos 80 euros (como la de España) poco se va a vender.

                Comentario


                • #9
                  Re: Adidas se posiciona para vestir al Betis a partir de 2012

                  vamos mejorando si señor

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Adidas se posiciona para vestir al Betis a partir de 2012

                    pss yo para "hacer Betis" me compre la camiseta del Glorioso hace menos de un mes sin saber que con ese dinero no estaba haciendo Betis sino "haciendo grande el bolsillo del del fontanal".

                    Y encima de todo no me acaba de gustar la camiseta tiene narices la cosa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Adidas se posiciona para vestir al Betis a partir de 2012

                      He leido por aqui arriba quejas por la marca adidas. Yo 80€ lo veo desproporcionado a todos los niveles, ya sea Nike o Kappa. Deberia ser un precio normal, sea la marca que sea, yo no he comprado la camiseta este año porque en Sanlucar ya no hay, y alli valian 50€ y en Sevilla, al ser la ciudad del Betis, valen mas caras, al menos 72€

                      No se deberia ser un precio equitativo en todos sitios y que la marca diese facilidades a la hora de vender las camisetas, es dificil desembolsar 80€ de media todos los años en la camiseta

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Adidas se posiciona para vestir al Betis a partir de 2012

                        El precio de una camiseta de fútbol debería oscilar entre 50-60€ sin ninguna impresión en ella. Realmente la diferencia de calidad entre las marcas no dista tanto como nos quieren hacer creer, y es que yo tengo una del Olympique de Lyon que me costó 50€ justos y era la de esa temporada, y además me la compré en verano, de la marca Umbro y se ve una excelente calidad. Todo lo que sea pagar más me parece un atraco, aunque claro, saben que si las pusiesen a 100€ se venderían más o menos las mismas, a todo el mundo le gusta defender de alguna manera u otra los colores de su equipo.
                        Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 11/02/11, 10:41:45.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Adidas se posiciona para vestir al Betis a partir de 2012

                          Maaaaadre miaaa jajajaj que alegrón, ¿tenéis idea de la cantidad de camisetas que se van a vender? yo por lo menos me voy a comprar alguna, lo dije en otro post, es mi sueño verle con esa marca, gran noticia

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Adidas se posiciona para vestir al Betis a partir de 2012

                            menos mal que una buena marca para un gran equipo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Adidas se posiciona para vestir al Betis a partir de 2012

                              Buenisima noticia, Adidas es un pedazo de marca, seguro que arrasarian en ventas, hace muchos años que no me compro una camiseta de jugar(polos si) del Betis por que no acaban de gustarme los modelos que sacan, o son muy pegados rollo metrosexual como los ultimos de kappa o demasiado simplones y caros como los de rbb, solo tengo la umbro del 95 y una kappa suplente del 98 o 99.

                              Alguien podría poner los diseños de Adidas que había en un post por ahí con posibles diseños de la camiseta del Betis? o bien poner el link al post directamente... gracias

                              Musho Betis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X